La preocupación de Víctor Laplace tras dar Covid positivo – Pablo Layús
Connect with us

General

La preocupación de Víctor Laplace tras dar Covid positivo

Publicado

el

La felicidad de haber reestrenado Rotos de amor, el pasado 9 de julio en el Chacarerean, se diluyó en las últimas horas: uno de sus protagonistas, Víctor Laplace, dio positivo en la prueba de Covid-19 y, por precaución los demás integrantes del elenco -Osvaldo Laport, Roly Serrano y Antonio Grimau- deberán permanecer aislados. De este modo, las funciones del viernes 23 y del 30 de julio.

En diálogo con LA NACION, Laplace contó que se siente bien, por ahora. “Me cuidé muchísimo todo el año pasado y lo que va de este. No vino nadie a mi casa… y sin embargo aquí estoy. Hoy me hisopé y di positivo”, detalló el actor, de 78 años. Sin embargo, se mostró preocupado no solo por su salud, sino también por la de sus compañeros.

“Por suerte tengo la primera vacuna. Pero creo que deberemos adaptarnos a este nuevo entorno y cuidarnos mucho”, aseveró Laplace. “Por ahora estoy bien. Tuve algunos síntomas y por eso me hisopé. Estoy aislado en casa, tranquilo, descansando. Esperemos que pase rápido y todo esté bien”, finalizó.

Los cuatro protagonistas de Rotos de amor estaban muy entusiasmados con el regreso al teatro de esta comedia que narra las vicisitudes de cuatro hombres maduros frente a las relaciones amorosas. Sin embargo, se verán obligados a bajar el telón al menos por dos semanas, hasta que Laplace tenga el alta y se descarte que ellos hayan contraído la enfermedad.

Esta comedia marcó el regreso de Antonio Grimau al escenario luego de haber tenido covid y haber estado internado casi dos meses, en grave estado: “Pasé por un momento muy difícil hace unos meses. La pasé muy mal, a tal punto que hace un mes, cuando la tormenta había pasado, le pregunté a mi médico qué había tenido exactamente y me dijo que no hiciera preguntas del tipo científico y que estoy vivo de milagro. Bajé 22 kilos, hice kinesiología durante tres meses para la recuperación muscular. Casi no podía caminar, pero tengo muchas ganas de vivir todavía y dije, ‘no me voy a morir en esta internación’”.

“Estuve internado casi dos meses con un intervalo de una semana entre una internación y otra porque tuve una recaída y volví. Estuve intubado casi cinco días, tuve alucinaciones. Fue el cuadro que alguna vez contó Raúl Rizzo; lo escuché y pensé que era lo que me había sucedido. Tenía alucinaciones, escuchaba voces, no estaba dentro de la realidad”, le detalló Grimau a LA NACION hace algunas semanas.

Seguir leyendo

General

Any Ventura y una inesperada confesión

Publicado

el

Any Ventura pasó por Flor de equipo y no se guardó nada. Hasta habló de su romance con Graciela Borges. En el «Cuestionario intragable», espacio en el que Flor Peña hace preguntas y el invitado de turno debe responder o, en su defecto, comerse una porción de un plato desagradable, contó anécdotas jamás reveladas.

En un momento, le preguntaron por el vínculo con Borges, y resaltó: “Con ella tuvimos una etapa de novias”. A continuación, comentó que no solo fue una relación sentimental, sino que hasta compartieron hombres, aunque en distintas etapas. Enseguida manifestó que todo esto fue hace muchos años. Luego, brindó más detalles: “A mí no es que me gustan las mujeres, de pronto hay una mujer que me gusta. Entonces ocurrió hace un tiempo y jugamos a que fuimos novias. Fue con la Borges, tuvimos una etapa de novias. Lo que nos divertíamos”.

“Ella dio el puntapié inicial. Yo había tenido la fantasía con otras señoras, pero nunca hice nada. Justo coincidimos en el mismo gimnasio y después de la gimnasia, chau. Pero no fue un touch and go, esto tiene una historia”, agregó la panelista de Bendita TV. Para cerrar, aclaró: “Duró un montón y después seguimos siendo muy amigas. Cada tanto nos reímos y lo recordamos. La adoro, lo que nos divertíamos, lo que hablábamos de los señores. A veces nos tocaba compartir, pero no fue un festival, no a la vez”.

Seguir leyendo

General

Martin Bossi y su vínculo con Laurita Fernández

Publicado

el

A principios de 2016 Martín Bossi fue protagonista involuntario de uno de los escándalos de ese año, cuando se concretó la separación de su amigo Federico Hoppe de Laurita Ferández. Y a cinco años del hecho, hace poco el humorista había recordado la anécdota en un programa radial, y eso hizo enfurecer a la conductora de El Club de las Divorciadas.

Por eso, sin retractarse de sus dichos, Bossi fue cálido al referirse a Laurita en una nota con Los Ángeles de la Mañana. La mención vino a raíz del relato de Martín sobre la fatídica mañana que vivió en Miami, cuando el celular le explotaba de llamadas y mensajes, y él todavía no se había enterado del derrumbe del edificio del cual habían escapado de milagro Nico Vázquez y Gimena Accardi, minutos después de haber cenado juntos.

En medio de las bromas del cómico de por qué su celular estaba tan requerido, Ángel de Brito ironizó: “¿Pensaste que habían vuelto Hoppe con Laurita?”. En ese momento, Bossi estalló en incontenibles carcajadas y se quejó con picardía: “Yo no lo dije, bolu… Después los portales me matan. Es humor”.

De inmediato, De Brito desdramatizó: “Son amigos los dos, no pasa nada”. Instante en que Martín se puso serio: “Laura es una hermosa persona y la quiero mucho”.  Tras una pausa, reafirmó: “Y la respeto”. Así Martín Bossi intentó dar por cerrada la polémica, luego de que Laurita Fernandez twitteara “Machísmo en su máxima expresión” tras ver al actor reírse cómplice cuando Migue Granados blanqueó que había descubierto a la conductora en plena infidelidad a su amigo: «Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Laurita para ver si estaba Bal».

Seguir leyendo

General

Virginia Gallardo y su juicio con la serie de Ricardo Fort

Publicado

el

Virginia Gallardo explicó este viernes en «Intrusos», América, por qué no quiere aparecer en la serie de Ricardo Fort, el chocolatero que falleció en noviembre de 2013.«¿De qué voy a tener miedo? Esto era real, más allá de lo que la gente pueda opinar. Las cosas que yo he hecho para cuidarlo», indicó la panelista. Y añadió: «Yo estoy acá, no necesito que muestren nada que me dejen bien parada».

Gallardo fundamentó por qué se opuso a que su nombre esté en la historia y dejó el tema en manos de su abogado: «Esto no es personal. Esta persona no lo conoció a Ricardo, no deja de ser un negocio para esa persona». «Sé lo que vivimos. A Ricardo lo quería y lo conocí en un momento de mi vida que me hizo bien. Para mí era una familia, estaba sola en Buenos Aires», indicó sobre su relación con el empresario. Aclaró que nunca usó la tarjeta de crédito que le había dado el millonario y cerró: «Yo ya había estado en el Bailando y ya era un personaje, yo le presenté al Chato y Hoppe».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending