La pregunta que incomodó a Cubero en PH - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La pregunta que incomodó a Cubero en PH

Publicado

el

El romance de Fabián Cubero y Mica Viciconte se consolidó en una relación que lleva ya dos años, y es por eso que se sienten seguros de dar el siguiente paso y tener hijos.

Así lo manifestó el futbolista de 41 cuando Andy Kusnetzoff le preguntó en su programa si quería tener hijos con la ex “Combate”. “En un futuro sí. Ya está hablado. No por ahora por un tema obviamente laboral, de proyectos y demás. Pero está hablando que en un futuro nos gustaría”, sostuvo en “Podemos Hablar”.

Tras la afirmativa, el conductor indagó sobre la preferencia del sexo de su futuro bebé. Al respecto Poroto advirtió: “Tenemos un tema ahí eh. Porque yo después de tres nenas obviamente quiero el nene y ella quiere nena. Entonces, veremos…”.

“La buena noticia es que no lo va a decidir ninguno de los dos”, le respondió divertido Andy al padre de Indiana, Allegra y Sienna.

Tras hablar de sus planes con Mica otra de las invitadaas en PH, de Cinthia Fernández lanzó una incómoda pregunta a Fabián Cubero que generó la incomodidad. La bailarina le preguntó por la madre de sus hijas, Nicole Neumann y quiso saber: “Mirame a los hijos y no vale mentir. No tirar bolu… ¿Creés que tu ex sigue enamorada de vos?”, preguntó la mediática.

“No, creo que no, no”, dijo firme Cubero. Y agregó convencido ante la atenta mirada de la panelista: “No, en serio que no”.

“¿Creés que la mujer de la que te divorciaste sigue siendo la mujer con la que te casaste?”, volvió a indagar Fernández. Por lo que el ex defensor de Vélez manifestó: “No, claramente no. Ya está, ¿respondí?”.

General

La reacción de Lili Maradona ante la marcha por Diego

Publicado

el

La hermana de El Diez sentó postura sobre la movilización para pedir justicia por la muerte de su hermano. Y también se refirió a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe.

En el marco de la marcha que se realizará en el Obelisco el próximo 10 de marzo para pedir justicia por Diego Maradona tras la divulgación de los escandalosos audios vinculados a la causa en la que se investiga la muerte de El Diez, Elsa Lili Maradona, hermana del astro, se refirió a la movilización y sentó postura frente al tema y la participación de Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe.

Hasta el momento, las hermanas de Diego, varias de ellas representadas legalmente por Matías Morla, no se habían manifestado sobre la marcha. Sin embargo, Lili Maradona rompió ese silencio y habló con El Run Run del Espectáculo (Crónica HD). “Yo no sé si voy a ir a la marcha pero sí apoyo la marcha y que vayan mis sobrinas, Claudia y todo el mundo, pero yo no sé”, dijo sobre la convocatoria y la presencia de sus sobrinas, con quienes en el último tiempo ha tenido varios desencuentros.

“Me tomé unas pastillas para dormir y no estoy muy bien para hablar”, concluyó la hermana de Diego, afectada por la situación.

Seguir leyendo

General

Claudia Villafañe se mostró en eventos públicos por primera vez tras la muerte de Diego Maradona

Publicado

el

Este fin de semana, a poco más de tres meses de la muerte de Diego Maradona, Claudia Villafañe fue fotografiada en dos eventos recreativos.

Claudia Villafañe está acostumbrada a tener un perfil muy bajo. Sin embargo, la mayoría de sus amigos y allegados son personas públicas, por lo que es usual que frecuente eventos que despiertan el interés de la prensa.

En tal sentido, este fin de semana la mamá de Dalma y Gianinna Maradona dijo presente en dos eventos: el cumpleaños del chef Donato de Santis, al que también asistieron otros exconcursantes de MasterChef Celebrity, y la obra que presentó su gran amigo Luciano Pereira en el Teatro Ópera.

En la celebración del cumpleaños del chef se vio a Claudia Villafañe posando junto a sus excompañeros del reality de cocina en unas fotografías publicadas en Instagram por Vicky Xipolitakis. Mientras que en el show del domingo, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona fue fotografiada por varias personas presentes en el Teatro, que incluso -según reseña El Trece- le pidieron retratarse con ella, petición a la que según el mencionado portal accedió con una sonrisa.

Claudia Villafañe se mostró en eventos públicos por primera vez tras la muerte de Diego Maradona

Seguir leyendo

Lo último

Escandalo con Los Palmeras

Publicado

el

Por

El grupo santafesino debía actuar en Cruz del Eje, Córdoba. Pero los organizadores no pagaron antes del show y la banda decidió no presentarse pese a tener todo agotado

“Quisieron darnos un cheque que nunca apareció y tomamos la decisión de no actuar”, explicó Marcos Camino y tuvieron inconvenientes a la hora de retirarse: “El público no nos dejaba irnos, nos rompieron un parabrisas”, según le contó Camino a Cadena 3.

Pero el grupo quiere la revancha en esas tierras y prometieron organizar con la Municipalidad un concierto pero dejaron en claro que todavía existen empresarios estafadores quienes salieron a decir que: “Tomé el toro por las astas y fui a hablar con ellos, subí al micro con el presidente del Jockey Club y el tesorero y les pedimos que hicieran el show, les ofrecimos plata en efectivo y un cheque de 150 mil pesos a 10 días, por si faltaba el dinero para poderlo cubrir”, señaló el empresario. “Es más, les dijimos: ‘Capaz que ni siquiera se llevan el cheque porque cuando termine el show quizá tenemos la totalidad del dinero”, agregó.

Al ser consultado sobre los incidentes que se originaron tras la suspensión del recital, el organizador del espectáculo señaló: “Los disturbios fueron porque no quisieron aceptar el cheque y la gente se enardeció”. El dinero de las entradas no se devolvió en el momento, sino que se determinará en los próximos días y se anunciarían por las redes sociales y medios de comunicación.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending