La pregunta de Mirtha sobre Darthés que incomodó a Flor Vigna – Pablo Layús
Connect with us

General

La pregunta de Mirtha sobre Darthés que incomodó a Flor Vigna

Publicado

el

La bicampeona del «Bailando» reconoció que cometió un error al apoyar al actor cuando había visitado a la diva anteriormente en sus clásicos almuerzos.

«Vos estuviste en el programa con Darthés», preguntó Mirtha para provocar la sorpresa de la participante del Bailando 2019, que tal vez esperaba una pregunta referida más a su comentado romance con el coach Mati Napp.

«¿Qué opinás del caso Darthés?», insistió Mirtha. «Me da mucho desprecio, es una buena palabra», respondió Flor para dejar en claro su nueva postura respecto a la consideración que tuvo en su momento con el actor.

«Yo cometí el error en tu programa de dejarme llevar. Por todo el movimiento me enfrenté a una Flor machista», explicó la bailarina.

Recordemos que cuando estuvo sentada en la tradicional mesa de los domingos al mediodía, Vigna expresó en ese momento: «Me toca trabajar con Juan (Darthés) en Simona y es increíble cómo lo defienden sus compañeros. Como compañero es excelente, como hombre es muy caballero, no para de hablar de su mujer. Es muy cuidadoso y por eso es tan exitoso y estuvo en tantas tiras», comenzó Vigna. «Por eso digo que si fuera una actitud que se hubiera dado tantas veces, no hubiera trabajado tanto. Está buenísimo que las mujeres alcemos nuestra voz, pero también una chica que por un caso mediático… el mundo mediático es muy raro, las intenciones son muy raras. Cualquiera empieza a decir cualquier cosa con tal de tener un minuto. No por ella lo digo, sino de ser conscientes», agregó.

Vigna admitió que el auge del colectivo Actrices Argentinas colaboró para combatir sus prejuicios y hoy en el Bailando no tiene problemas en mostrar su cuerpo. «Me redescubrí con el movimiento. Me di cuenta que me tapaba porque creía que había que taparse y por ahí yo no quería. Yo no voy a hacer menos o mas por un baile sexy», completó.


Seguir leyendo

General

¿Quien se fue de La Academia?

Publicado

el

Cuatro parejas se enfrentaron al duelo por su performance de la ronda de canto y una de ellas quedó fuera. El jurado salvó a dos, y con voto dividido, finalmente una debió depedirse de Showmatch. Fue previo al arranque del ritmo cuarteto donde quedaron 16 parejas finalistas.

Al duelo fueron Viviana Saccone, Rocío Marengo, Cande Ruggeri y Barby Franco. Las primeras en ser salvadas fueron Saccone y Ruggeri. Todo se redujo a los votos que sacaran Marengo y Franco. Finalmente, la novia del abogado Fernando Burlando debió decir adiós; Marengo, en tanto, agradeció la oportunidad de seguir adelante.

Seguir leyendo

General

El audio con la palabra de Julián Weich

Publicado

el

Tras dos semanas internado al sufrir complicaciones por su contagio de Covid-19, Julián Weich fue dado de alta este miércoles. después de 15 días internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), debido a las complicaciones que atravesó en su cuadro de Covid-19.

Según el médico del conductor, «Está muy bien, realmente la pasó mal. Tuvimos que internarlo en terapia intensiva por una neumonía bilateral típica del Covid con insuficiencia respiratoria de moderada a severa y requirió altas concentraciones de oxígeno… pero ha sido un buen paciente y siempre estuvo muy optimista», explicó el cardiólogo.

En este contexto, Weich salió al aire con sus compañeros de radio en La Uno y contó brevemente: «Estoy muy bien, ¡Estoy vivo! Estoy contento, es como que te morís pero nadie te avisa, no te duele nada, pero te estás muriendo, es re loco lo que te pasa».

«No tuve miedo, ni lloré, nunca me quebré, siempre estuve entero. pero de repente estás hablando así y decís: puta, que bueno poder contarlo y qué terrible la gente que no lo pudo contar», explicó el animador sobre la enfermedad.

Seguir leyendo

General

Claudia Villafañe y un fuerte mensaje

Publicado

el

Claudia Villafañe sorprendió este miércoles desde las redes sociales con un categórico mensaje apuntado contra la producción de la serie de Diego Armando Maradona.

Desde sus stories de Instagram, la madre de Dalma y Gianinna no anduvo con vueltas y lanzó un contundente mensaje.“Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento”, comenzó. Y agregó picante: “Mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace más de un año”.

Se sabe el conflicto legal que hay entre Claudia y la empresa encargada de producir la serie sobre la vida del Diez, que falleció el 25 de noviembre a los 60 años y en vida había estado de acuerdo con la historia.

Villafañe posteó orgullosa los tatuajes en sus muñecas, un corazón y dos personas, que significan sus dos nietos: Roma, hija de Dalma, y Benjamín, hijo de Gianinna. «Nunca dejemos de sonreír, aunque nos cueste! Cada uno de nosotros tiene motivos para seguir adelante a pesar de todo! Si nos lo proponemos, PODEMOS! Que lindo, se ven mis tatuajes, en la mano izquierda tengo a mis amores Benja y Roma y en la derecha un que nos hicimos en familia! Nunca es tarde para lucir una sonrisa», profundizó.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending