La postura de Flor Peña - Pablo Layús
Connect with us

General

La postura de Flor Peña

Publicado

el

La actriz se refirió a las medidas anunciadas por Alberto Fernández y dio su punto de vista sobre el asunto de la presencialidad.

Alberto Fernández anunció este viernes que las medidas de restricción que había comunicado hace unas semanas se van a extender hasta el 21 de mayo. En AMBA y en Capital Federal las clases presenciales seguirán suspendidas y se seguirá apostando por la virtualidad.

En Flor de equipo, Flor Peña, quien se encuentra aislada porque es covid positivo al igual que sus hijos, dio su punto de vista sobre el tema. “Como mamá que eligió no mandar a sus hijos a la escuela, la contrapartida fue ‘¿viste que no se contagiaron covid en la escuela?’. Y no, menos mal, porque mis hijos son asintomáticos y hubieran hecho un desparramo. La maestra de mi hijo más chiquito está con covid. Yo no quiero que mis hijos no vayan a la escuela, creo que nadie en el mundo no quiere que sus hijos no vayan a la escuela, pero con 560 muertos, me preguntó: ¿Qué es lo que pasa? Porque no es la burbuja de la escuela, es todo lo que pasa alrededor para llegar a la escuela”, expresó la conductora.

En tanto, Noe Antonelli, panelista del ciclo de Telefe, mostró su opinión opuesta: “Esto te lo digo como opinión personal, como los chicos no están yendo a la escuela, los padres estamos llevando a los chicos a que sociabilicen con otros chicos, en otros lugares. Entonces, en la escuela es tan fuerte el protocolo que uno empieza a pensar, por supuesto que necesitamos cifras, pero las cifras lo avalan, uno empieza a pensar qué en las escuelas se contagian menos que afuera. Es menos del 0,01 % el contagio en las escuelas. Con los números y la baja cantidad de contagios, igualmente se siguen tomando estas medidas”.

Entonces, se dio un ida y vuelta en el que ambas debatieron sobre el tema.

Flor: Pero esas cifras no son reales.

Noe: ¿Cómo no son reales? Los da el Ministerio de Salud.

Flor: No, porque no estás contando lo que significa la circulación para llegar a la escuela, no estás contando que muchas madres y padres los lleva en transporte público. Muchos se quedan en la puerta de la escuela, esperando. El 0.01 no está probado.

Noe: Entonces, si no está probado, no tenemos esos datos, ¿cómo se puede tomar una medida? Eso es lo que yo no entiendo.

Flor: Todo este último tiempo estuvimos escuchando ‘las escuelas no contagian, el transporte no contagia, los restaurantes al aire libre no contagian’. Nada contagia, pero tenemos el pico de contagios y casi colapsado el sistema de salud.

Noe: Porque la gente se sigue juntando…

Flor: Otra cosita, yo creo que tanto Noe y como yo, que estamos en posiciones distintas, que no tenemos una cuestion ideologica, porque en mi caso se me ha achadado porque soy peronista, pero yo lo digo como mamá. A mí me da miedo lo que está pasando, me da miedo el colapso. El colapso es real. Lo que estamos tratando de debatir es cómo cuidarnos, cómo lo hacemos mejor. Pero todos estamos en la misma vereda.

General

Gran noticia para Ángel de brito

Publicado

el

Tras haber viajado a Miami para vacunarse contra el coronavirus,  y después darle positivo de covid

Ángel De Brito manifiesto en sus redes, la emoción de recibir el alta medica.

Seguir leyendo

General

Reapareció Ángela Leiva tras la muerte de su papá

Publicado

el

Ángela Leiva reapareció en las últimas horas donde recordó cómo fueron los últimos minutos de vida de su padre al morir a causa del covid, tras haber librado una dura batalla contra un cáncer de pulmón durante todo el 2020, mientras se prepara para volver a la tv para participar de La Academia.

A través de un móvil con LAM, el programa de las mañanas de canal 13, la cantante se mostró en carne viva tras haber despedido a su padre hace tan sólo una semana, pero trata de ir para adelante explicó Leiva.

“Se complicó el cuadro porque estaba débil por la quimioterapia. Fue un guerrero. Se bancó la radioterapia y la quimio. Se las bancó como un señor. De repente aparece el Covid, que es lo primero que ataca son los pulmones. Y él había tenido un tumor en los pulmones, entonces estaba bastante débil. No pudo…”, relató Ángela Leiva.

Y para dejar el mejor de los recuerdos de don Eduardo Leiva, dejó bien claro que su papá fue el gran impulsor de su carrera. “Nunca recibí un no de mi viejo. Era el que nos llevaba a todos arriba del auto con los instrumentos. Su auto que no era muy grande. Nunca fue de decirme lo que hacia mal. Pero me acompañaba cuando yo reconocía mis errores. Y me doraba la píldora cuando yo lo necesitaba”.

Seguir leyendo

General

El reencuentro televisivo de dos ex

Publicado

el

El conductor y la periodista se separaron tras veinte años juntos y dos hijos en común, Constance y Marc.

Fabián Doman estuvo como invitado al piso de “Intrusos”, América, y se reencontró en televisión con su ex mujer, Evelyn Von Brocke, de quien se separó en 2013.

el conductor se refirió a la interna entre los panelistas más antiguos y nuevos que existe en “Intratables”, ciclo que conduce por las noches.

“Tenía que haber un recambio, caras nuevas en el programa. Los panelistas nuevos se ofendieron por los nuevos. Mi mayor amigo es Diego Brancatelli que lo conozco hace veinte años. Con Débora y Paulo también soy amigo”, reconoció Fabián, quien dio más detalles de la interna.

Y habló también del grupo de WhatsApp que tienen donde fueron sumados los nuevos. “Banco a Débora y banco a Vilouta”, se diferenció Evelyn del padre de sus hijos.

Doman sobre el final reconoció que Evelyn tiene buena onda con su actual pareja.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending