La portada más dura de la revista 'Time' | Pablo Layús
Connect with us

Tapa de revistas

La portada más dura de la revista ‘Time’

Publicado

el

“Bienvenidos a América” dice la tapa de la revista mostrando al presidente Donald Trump mirando a la niña hondureña cuya foto se viralizó y que es el rostro de la política migratoria de “tolerancia cero”.

La revista Time, una de las más prestigiosas de EEUU, lleva en su última edición, una portada dedicada a la polémica postura migratoria de Donald Trump, cuya administración separó a las familias que cruzan la frontera con México, deportando a los padres y deteniendo en campamentos migratorios a casi 2000 chicos en las últimas semanas.

La medida de Trump, que anunció que tendría “tolerancia cero” con la inmigración, generó imágenes que han dado la vuelta al mundo. Una de ellas es la de una niña de dos años llorando en mitad de la noche, mientras su madre es detenida. Ambas venían de Honduras. La imagen la tomó John Moore, prestigioso fotógrafo de la agencia Getty, cerca de McAllen, Texas, donde se han ido ubicando a estos menores en campamentos con aspecto de presidio.

Time reunió en un fotomontaje en su portada a la niña llorando con una imagen de Trump mirando serio, como ausente, desde la altura. Una composición que refleja la indiferencia con la que el presidente de EEUU ha manejado las críticas a su política migratoria, a pesar de que anunció este miércoles que pondría fin a la separación de familias en la frontera.

 

General

Las fotos de Tini y De Paul acaramelados en la tapa de la revista Hola

Publicado

el

La revista Hola lleva este miércoles en su tapa fotos exclusivas de la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul en sus vacaciones en las playas de Ibiza. Ya no se ocultan y esto salta a la vista. La semana pasada estuvieron en Miami y también fueron captados por las cámaras de los paparazzis.

Mientras la pareja disfruta de su amor, la ex del futbolista de la Selección Argentina inició las acciones legales para la compensación económica y el régimen de visitas que debe tener el padre de sus dos hijos.

Tini y Rodrigo estuvieron acompañados por algunos colegas de De Paul y sus respectivas parejas, como Alejandro “Papu” Gómez y Linda Raff –él subió a sus redes una postal del grupo–, y Nicolás Otamendi y Celeste Rey.

Esta semana, la revista Hola lleva una galería de imágenes de la pareja en su tapa y en varias páginas de su interior, donde se puede apreciar la intimidad de la pareja y que el romance va viento en popa, precisamente porque fueron captados navegando en las aguas del mar Mediterraneo en un yate.

Cabe destacar que la estrella pop está en medio del exitoso Tini Tour 2022 –llenó seis veces el Hipódromo de Palermo y el nuevo espectáculo también se pudo ver en un especial de Star +–, mientras que Rodrigo goza de unos días libres hasta el 10 de julio, cuando arranca la pretemporada con el Atlético de Madrid, donde se desempeña como centrocampista

Seguir leyendo

General

Susana Giménez en la tapa de Caras: la diva de brillantes

Publicado

el

La conductora fue consagrada con una de las mayores distinciones en los premios Martin Fierro y la revista Caras le dedicó la tapa con el título: Susana Giménez, la diva de brillantes.

En una entrevista con la publicación, Susana habló de sus emociones, de su vida dedicada a la profesión y compartió la velada con su hija y sus nietos. El diseño de su vestido fue el mismo que lució la duquesa Kate Middleton en una mega gala.

Además, todos los detalles de la red carpet del evento más esperado. Por otro lado, Mirtha Legrand celebró junto a su dinastía y Masterchef y el Martín Fierro del oro.

Seguir leyendo

General

Romance confirmado!

Publicado

el

Luego de que se los vieran muy juntos en un bar de Palermo, Christian Sancho y Celeste Muriega fueron consultados por la prensa en más de una oportunidad y si bien daban indicios de romance, no blanqueaban al 100% que estaban saliendo.

El actor y la bailarina se conocieron en el trabajo ya que ambos protagonizan la obra de José María Muscari “Sex” en Buenos Aires y tienen un par de escenas juntos.

Luego de dar vueltas, de la visita de él a Villa Carlos Paz la semana pasada y de confirmar que se estaban conociendo y que ella era “una bomba”, finalmente Celeste que tiene 32 años y Christian 46 oficializaron su romance con la imagen de ellos besándose en la tapa de la revista Caras en donde revelaron cómo viven la intimidad de su romance que recién comienza pero que vino con todo. “Tenemos química y piel”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: