La policía echó a las hijas de Marcelo Araujo que intentaron usurpar el departamento - Pablo Layús
Connect with us

General

La policía echó a las hijas de Marcelo Araujo que intentaron usurpar el departamento

Publicado

el

La abogada de la esposa de Marcelo Araujo, Mariana Gallego, le confirmó a este medio que se fajó el domicilio para que no vuelvan a intentar meterse como pasó hoy.

El periodista Marcelo Araujo se encuentra internado con coronavirus tras sufrir un golpe producto de una caída en su hogar.

El relator de 73 años se habría caído de la cama, razón por la cual tuvieron que trasladarlo hasta el Hospital Italiano de Buenos Aires. Una vez allí, tras un hisopado de rutina, le confirmaron que tenía coronavirus.

En la jornada de hoy, mientras Araujo está en terapia y sin conexión de celular, sus hijas, Florencia Zilberman y Soledad Tuny Testi, intentaron ingresar al departamento donde vive el relator junto a su esposa, Graciela Guadalupe Ocampo, confirmó el programa Intrusos.

La esposa de Araujo se encontraba en su local de ropa y fue alertada por el personal que trabaja en el edificio.

Automáticamente se presentó en el lugar para frenar el desalojo forzoso y dio aviso a su abogada, Mariana Gallego.

“La policía las echó y franjó el departamento, evitó que se lleven los bienes”, afirmó la abogada a el portal Primiciasya

Aparentemente, las hijas de Araujo habían preparado un camión de mudanza para retirar todo e ingresaron al lugar con un cerrajero.

¿Con qué argumento? “Dijeron que no estaba casado pero el matrimonio es legítimo”, añadió la abogada. Araujo y Ocampo se casaron en 2008 en Estados Unidos.

Aquí el documento que consiguió el portal Primiciaya donde se confirma que el matrimonio es legítimo.

Cabe mencionar que fuentes consultadas sobre el caso afirmaron que “lo echaban como a un perro y aprovechando que él está internado”.

loading...

General

Lali Espósito viajó de incógnito a Miami

Publicado

el

La artista argentina fue recibida por sus fans en el aeropuerto.

Lali Espósito se encuentra en la cresta de la ola en lo que a su carrera profesional refiere. La está rompiendo con la música y protagoniza una de las series internacionales éxito de Netflix. En esta ocasión, la estrella pop argenta llamó la atención de su público porque probablemente un nuevo desafío profesional la acercó a tierras estadounidenses, donde fue “deschavada” por sus fans.

Según la cantante, el viaje se trató de un vuelo”relámpago” y ni su familia sabe que se fue. Según se puede ver en la cuenta de Twitter Lali Espósito USA, la artista no se escondió a la hora de mostrarse ante quienes la reconocieron en el aeropuerto. ¡Hasta les firmó autógrafos y se sacó fotos con ellos!

Hace poquito, Lali participó junto a otros artistas en una versión solidaria del “Himno de la alegría”. Se trató de una iniciativa solidaria en apoyo al sector de la música en la que se unieron los sellos Universal, Sony y Warner de España. Brian May, Andrés Calamaro y Lionel Messi fueron otros de los famosos que estuvieron presentes en el clip.

loading...
Seguir leyendo

General

Roberto Piazza recibió el alta

Publicado

el

Esta semana, el diseñador fue intervenido en la Trinidad de Palermo. Aún debe recuperarse de los múltiples esguinces que tiene.

Este lunes, Roberto Piazza fue internado en terapia intensiva en la unidad coronaria de la Trinidad de Palermo. Según explicó su pareja, Walter Vázquez, el diseñador debía ser monitoreado por el personal de salud “luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias” a raíz de las diferentes caídas que sufrió en España, donde estaban viviendo, y lo dejaron parcialmente postrado. Un día después, Walter contó que a Piazza le realizaron una “angioplastia por arterias del corazón obstruidas”, por lo que permanecería en terapia para monitoreo y control de su evolución. Finalmente, el reconocido diseñador recibió el alta este domingo y ya se encuentra en su casa.

“Quiero agradecer a todos los que me escribieron por las redes sociales, teléfono, etc. Me dieron el alta de algo que me pasó en Madrid que me caí cuatro veces. Tuve un accidente muy feo y de ahí se fue agrandando”, explicó Roberto a través de un video mientras salía de la clínica en silla de ruedas.

“Tengo esguinces por todos lados, por eso vine a la Trinidad. Fueron días de un dolor mortal. Cuando ingreso me encuentran que tengo el corazón con agujeritos. Dos de las arterias estaban totalmente tapadas, por ende de pedo estoy hablando con ustedes hoy. Me operaron al toque y el corazón está nuevo, con todos los cuidados que esto respecta”, detalló el diseñador.

Sin embargo, todavía tiene que atenderse por los problemas físicos que le provocaron las caídas: “No puedo caminar, estoy casi inmovilizado, con grandes dolores, la mano derecha no puedo ni moverla”.

A pesar de todo, Roberto Piazza expresó: “Estoy bien, contento. Gracias a Walter que estuvo conmigo hasta ahora. Nos vamos para casa. Estoy muy cansado y tengo mucho hambre”.

loading...
Seguir leyendo

General

La feliz noticia que reveló la China Suárez

Publicado

el

Esta semana se conoció que China Suárez se había contagiado de coronavirus y la actriz contó cómo transitó la enfermedad a través de Instagram Stories.

Junto a una imagen en la que se la ve con su bebé Amancio, la actriz contó: “Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento, y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada”.

“Un abrazo a todxs lxs que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”, expresó la pareja de Benjamín Vicuña, quien se lamentó no poder acompañarla por estar trabajando en Chile.

Pero este domingo, China compartió una foto del test antígeno que le realizaron a domicilio y su resultado negativo: “Antígeno negativo. Chau bicho. Ojalá sea un hasta nunca”, escribió al dar la buena noticia a sus seguidores.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending