Connect with us

General

La polémica carta de Ari Paluch y los memes que generó

Publicado

el



“En el afán por resultar piola o seductor actué mal”, reflexionó el periodista en una carta abierta que reavivó el escándalo por abuso sexual por el cual fue desvinculado de A24 en octubre de 2017.

Luego de mucho tiempo de silencio tras ser desvinculado del canal por la denuncia de la microfonista Ariana Charrúa que lo denunció por abuso sexual, reapareció Ari Paluch en el Día del Periodista con una carta abierta que publicó en el portal Infobae.

En el escrito el conductor asegura que: “Nunca me propuse acosar a nadie, lo que no implica que algunas personas experimentasen esa sensación. Nunca abusé de nadie ni ofrecí ventajas laborales a cambio de favores de ninguna índole”, sostuvo.

La denuncia contra Ari Palich se hizo pública a fines de octubre del año pasado. Fue allí cuando Ariana Charrúa, microfonista de A24, lo denunció por abuso sexual. Días después otras compañeras de trabajo como las locutoras Federica Guibelalde, Verónica Albanese y la maquilladora Sofía Rigler se sumaron a la denuncia.

“Quisiera expresar mis más sinceras disculpas a aquellas personas que se sintieron acosadas laboralmente por mi. Muchas veces en el afán de resultar gracioso, piola, seductor o simpático producto de las inseguridades e ingenuidades, actué mal”, sostuvo en la nota que publicó Infobae.

“Nunca abusé de nadie ni ofrecí ventajas laborales a cambio de favores de ninguna índole. Creo fervientemente en el consenso mutuo para cualquier relación, pero también pienso que debí haber obrado con mejores modos, porque la ansiedad, la intensidad y la carencia de empatía arrasan con frecuencia al debido respeto”, destaca en otra parte.

En otro fragmento remarca que no generó situaciones de abuso: “Nunca abusé de nadie ni ofrecí ventajas laborales a cambio de favores de ninguna índole. Creo fervientemente en el consenso mutuo para cualquier relación, pero también pienso que debí haber obrado con mejores modos, porque la ansiedad, la intensidad y la carencia de empatía arrasan con frecuencia al debido respeto.

“El hecho de que no hubiese actuado con malvadas intenciones no implica que no haya podido hacer sentir mal a quienes fueron objeto de mis palabras”, continúa.

Paluch finalizó la carta diciendo que “el sacarsmo excesivo nos alea de quienes somos y exhibe nuestras inseguridades. Me permito este juego de palabras: el cinismo es una forma de evitar a si mismo, se trata de las tantas máscaras que el ego elige para no mostrarse”.

Sus palabras no pasaron desapercibidas en las redes donde lo destruyeron. Mirá algunos de los memes que generó su carta.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios


General

Separada!

Publicado

el

Por

Surgen datos sorprendentes de la separación

Adele confirmó la ruptura a través de sus representantes.

“Adele y su pareja se han separado”, declaran en este comunicado Benny Tarantini y Carl Fysh.
“Se comprometen a educar juntos con amor a su hijo (Angelo de 6 años) y piden respeto a su vida privada”, añaden, sin dar más precisiones en cuanto a los motivos de esta ruptura.


La cantante ganadora de 15 premios Grammy se casó en 2016 tras cinco años de relación con el empresario, fundador de la organización caritativa “drop4drop” para promover el acceso al agua potable en el mundo entero.


Adele, de 30 años, ha vendido más de 100 millones de discos y tiene un hijo de seis años

Anuncios
Seguir leyendo

General

Polémica con Carmen: a acusan de maltrato animal!

Publicado

el

La capocómica mostró contenta el nuevo look de su perrita, pero sus seguidores la destrozaron. Fuerte defensa de su hijo Fede.

Todo comenzó cuando Carmen mostró muy entusiasmada el cambio de look de su mascota, el que anunció en las redes sociales con mucha expextativa.

Sin embargo, cuando mostró a su caniche con el pelaje teñido de azul, recibió críticas de sus seguidores, algunos de los cuales la acusaron de maltrato animal.

“El color de mi perro rescatado por mi !de mal trató y abandonó es colorante para pintar tortas que se comen en cumpleaños de niños se usa en repostería para fiestas infantiles es comestible totalmente natural AMO A LOS ANIMALES”, escribió entonces Carmen.

Ante la catarata de tuits, su hijo Fede Bal, salió en su defensa. “Dios mío! Si ustedes supieran el amor y el cuidado que mi madre le da a todas sus mascotas! Lo rescato de un baldío, abandonado. El perro es feliz, y la tintura completamente inofensiva”, comenzó escribiendo. Y luego completó:






Anuncios
Seguir leyendo

General

Dolor: murió el actor Lorenzo Quinteros

Publicado

el

El artista tenía 73 años y una trayectoria de más de 50 años en cine, teatro y televisión.

La triste noticia fue difundida por la Asociación Argentina de Actores, quienes planean realizar un velatorio y la posterior despedida en el Panteón de Actores.

Quinteros tuvo una vasta trayectoria en cine y en teatro. El filme más conocido en el que participó es “Hombre mirando al Sudeste”, “Las puertitas del Señor López”, “Últimas imágenes del naufragio”, “Buenos Aires Viceversa”, “Un muro de silencio”, “La noche de los lápices”, “Eva Perón”, “Valentín”, entre otras.

Entre sus trabajos televisivos se encuentran “Por ese palpitar”, “Culpables”, “Historia clínica”, “Historias del crimen”, “Zona de riesgo”, “Como pan caliente” y “Los simuladores”. 

Entre las numerosas obras teatrales de las que participó como actor se encuentran “Sacco y Vanzetti”, “La malasangre”, “Saverio el cruel”, “Porca miseria”, “El amante”, “El campo”, “El resucitado”, “La metamorfosis”, entre muchas otras.





Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 días

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 4 días

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 5 días

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 semana

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 2 semanas

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 4 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 4 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 4 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Chismeshace 4 semanas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Trending