La pícara chicana de Juana Viale a Mirtha Legrand al aire | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La pícara chicana de Juana Viale a Mirtha Legrand al aire

Publicado

el

Por la pandemia de coronavirus, Juana Viale reemplaza en la conducción a su abuela Mirtha Legrand quien desde el 2020 se despidió de la pantalla chica para resguardarse en su casa.

Sin embargo, La Chiqui aseguró que luego de completar el proceso de inmunización contra el Covid-19 estaría lista para volver al ruedo televisivo. Finalmente, la legendaria conductora recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y su vuelta está cada vez más cerca.

Sin embargo, comenzaron a circular rumores de que la producción de “La Noche de Mirtha Legrand” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, a cargo de Nacho Viale, querría que sea Juana quien continúe a la cabeza y relegar el regreso de Mirtha.

Juana Viale con los invitados del domingoJuana Viale con los invitados del domingo.
En medio de los polémicos trascendidos y luego del primer mes al aire, la diva de los almuerzos tuvo este domingo una breve participación en el ciclo. A través de un llamado telefónico, La Chiqui regresó a sus mesazas y fue recibida con una pícara chicana de su nieta.

“Hola. ¿Quién habla?”, bromeó Mirtha al ser puesta al aire. Pero Juana retrucó divertida: “Hola, abuelita. Estás llamando al programa de Juana. ¿Cómo estás?”. Fue cuando un clima de risas y buen humor tiñó todo el estudio.

Luego de conversar unos minutos, Mirtha confesó: “Te felicito por cómo haces el programa. Todo el mundo me saluda y me felicita por vos”. A su tiempo, la actriz contó que también mucha gente le pregunta cuándo volverá la presentadora original.

“Es muy lindo sentirse querida. Pronto volveré, ya tengo la segunda que la estaba esperando. Me llegó un mes y pico después de recibir la primera”, contó. En ese momento, Juana acotó: “Ahora hay que esperar a que hagan efecto los anticuerpos y después vos venís y atájense si se sientan en la mesa de Mirtha”.

General

La foto de Lali Espósito en microbikini que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Esposito se encuentra disfrutando de las playas de Tel Aviv en Israel y este viernes mostró en sus redes una foto que se hizo viral rapidamente y que enloqueció a fans y no tan fans.

Tras compartir un video desopilante a modo de “tutorial” sobre cómo hablar “hebreo básico” Lali se mostró en microbikini antes de volar a Israel para hacer dos presentaciones con su Disciplina Tour.

Super sexy, la morocha cosechó miles de me gusta con su posteo relajada en el mar.

“Este rato de playa” escribió la ex jurado de La Voz Argentina con un carrusel en su Instagram que la muestra dentro y fuera del agua con una microbikini de color negra.

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

General

Barby Franco recibe sin ropa la primavera

Publicado

el

Barby Franco le dió la bienvenida al comienzo de una nueva estación del año con una producción fotográfica jugada que compartió en sus redes.

La modelo posteó en su Instagram una foto completamente desnuda dándole la bienvenida a la primavera.

Barby Franco en la imágenes se la puede apreciar desnuda por completo cubriéndose los senos con sus manos, sosteniendo un girasol y dejando ver la panza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: