Connect with us

Lo último

La picante pregunta a Andy Kusnetzoff

Publicado

el

El cambio de rol fue propuesto a uno de los invitados: Hugo Orlando Gatti. Y el conductor tuvo que responder sobre los tríos sexuales. Enterate de su respuesta!

Este sábado en “PH, Podemos Hablar”, Hugo Gatti fue uno de los invitados. Y sobre el final del programa, luego de hablar de la clásica pregunta de los tríos sexuales, Andy Kusnetzoff le dijo a Gatti: “¿Sabés qué Loco? ¡Sentate acá! y mandá vos al último corte, pero antes si querés una preguntita, hacela.”

“Está bien -insistió Andy-, mande al corte pero puede preguntarle cualquier cosa a alguien de esta mesa, que me incluye, cuál sería la pregunta.” “A vos -dijo Gatti con firmeza mirando a Andy-, ¿a vos te gustan los tríos esos con los que rompés las bolas?”.

Y en medio de la risa de todos los invitados, Kusnetzoff simuló recibir una llamada telefónica y le dijo a Gatti: “Pará que me están llamando por teléfono, vamos a un corte y ya venimos”, cerró el conductor riéndose.

https://twitter.com/telefe/status/1033553796532776961



General

Las imágenes de una noche inolvidable

Publicado

el

Willy Magia, Camilo y Nardo fueron los encargados de divertir a los futbolistas que llevan la celeste y blanca. Mirá las fotos y los videos:

El ilusionista ofreció sus mejores trucos a la Selección invitados por Paulo Dybala. Mirá las fotos destacadas de la noche:

Seguir leyendo

Lo último

La opinión de Dalila que hizo enojar a Rocío Guirao Díaz

Publicado

el

La cantante se manifestó en contra de las mujeres que suben fotos sexies en las redes y la modelo le salió al cruce. Ocurrió anoche en el programa PH Podemos Hablar.

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff le preguntó a Rocío Guirao Díaz cómo se toma las críticas que recibe en las redes sociales, donde ella sube fotos regularmente.

“Hago fotos en ropa interior, que es para lo que me contratan porque soy modelo y me dedico a eso. En ese momento soy un productor mostrando un traje de baño”, explicó Guirao Díaz en PH, Podemos Hablar, y dijo que muchos usuarios le dejan comentarios negativos por mostrarse con poca ropa.

La cantante Dalila, también invitada al ciclo, indicó: “Vos porque lo podés mostrar. Hay mujeres que no son famosas y les encantaría tener tu figura y poder mostrarla”.

Y se puso del lado de los seguidores que critican en las redes: “Hay detallecitos que me parece que los tenés que cuidar. No por vos, por tu hijo”, dijo la cantante, desatando un intenso ida y vuelta con la modelo, con Andy como mediador.

“No termino de entender qué es lo que le molesta. ¿Vos decís que está mal como la mamá que se muestra?”, retrucó Rocío, a lo que la cantante contestó: “hay formas y formas de mostrarse”.

-Rocío: ¿Y cuál es el límite?

-Dalila: Rocío es modelo y puede hacer con su cuerpo lo que le parezca. ¿Y los hijos cómo se crían? Pensando que su mamá y su carrera se basó en su cuerpo y en lo que hace. No importa si te ponés una tanga en el culo o querés salir en tetas: lo va a ver bien tu hijo porque es parte de tu trabajo. En mi caso o en el de cualquier otra mujer que tenga ganas de salir en tetas con un hijo de tres años, no, la verdad que no, me parece chocante.

-Rocío: ¡Me lo dice con un escote que me da miedo! Divino, yo también las mostraría si tuviera esas lolas, olvidate. A mí me parece que las mujeres tienen que hacer lo que las haga feliz con su cuerpo, mientras no le hagan mal a nadie. Los hijos, si ven a su mamá feliz, van a estar bien. Así como yo trabajo con mi cuerpo desde que soy muy chiquitita, y mis hijos lo tienen naturalizado, claramente el día que mi hijo varón me diga ‘mamá me da mucha vergüenza’, no lo hagas más, ése será mi límite.

-Dalila: Una cosa es que sea tu carrera y otra cosa es que cuando tu hijo vaya al colegio, donde vivimos el bullying todo el tiempo… En algún momento me dijeron: “Vamos a la revista Hombre a sacarnos unas fotos…” ¿Pero cómo? Porque tengo hijos adolescentes y van los amigos a comer a mi casa y no me coparía que el amigo de mi hijo esté parando en un puesto de revistas mirando el culo de la madre del amigo.

-Rocío: Es un pensamiento absolutamente machista que no comparto ni en lo más mínimo, y no me representa. Me parece que hoy estamos todas las mujeres en una lucha tan intensa por que no se nos cosifique y se nos viole en la calle. Me parece que hay que despojarse de esos pensamientos y evolucionar en serio porque lo que decís no condice, por ejemplo, con tu vestido, que es una bomba, y vos sos una bomba, es como que hay que trascender de esto me parece.

Kusnetzoff intervino para calmar un poco las aguas, pero luego la top model volvió a enfrentarla. “Educalos (a tus hijos) para que sean grandes maridos.. El día de mañana está bueno que si tu bajada de línea es otra ellos van a poder tener esa visión con la persona que tengan al lado para compartir la vida, entonces me parece que es re importante la bajada de línea”.

“O sea que si tu marido sale en bolas estaría perfecto”, le dijo Dalila con ironía. “A mí me gusta que salga en bolas. Es más, lo publico yo”, respondió Rocío. “Es tu pensamiento, no el mío”, le dijo, tajante, la cantante

Tremendo!

Seguir leyendo

Lo último

Esther Goris estuvo con Robert de Niro?

Publicado

el

La actriz contó una anécdota que tuvo cuando el actor de Hollywood estuvo en Argentina. 

Invitada a PH Podemos Hablar, la actriz contó una anécdota cuando conoció en Argentina a Robert de Niro y a través de Lito Cruz, el actor de Hollywood la invitó a tomar un café.

“Estábamos en una fiesta, yo tenía 23 años y él 40 y pico, aunque a mi me parecía que era muy grande. Pude saludarlo y luego, hablé. No sé cómo hice para hablar un inglés que aún hoy manejo con dificultad o no tan fluidamente, pero hablamos toda la noche”, contó la actriz sobre el contexto en que conoció al actor de El Padrino II, entre tantos otros films.

Y continuó: “Al final de la noche, me invitó a tomar un café pero le dije que no”. Ante la mirada atónita de Andy Kusnetzoff por no poder creer la respuesta de la actriz, Goris explicó el motivo de su contestación.

“Subió Lito Cruz, a quien no conocía en ese momento personalmente, me hizo una seña como de que vaya y me dijo: ‘De Niro quiere tomar un café con vos’”, relató Esther, a lo que en ese momento contestó: “Decile que suba él a pedirlo. Es más, decile que no suba. Que ni siquiera se moleste”.

“Ahora comprendo, que Lito Cruz fue el mal mensajero. Seguramente, me mintió..”, agregó, entre risas.

Por último, el conductor le preguntó a Goris si se arrepentía de haber rechazado la propuesta. “Y un poquito, sí”, contestó Esther.

Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 2 días

Hablo el más buscado!

Es parte de una historia que tiene su tiempo y costo separación e investigación judicial Fue el hombre más buscado...

Chismeshace 6 días

A los besos en un boliche?

El tenista Juan Martín Del Potro y la ex novia del Pelado López y ex participante del “Bailando” Jujuy Jimenez...

Chismeshace 2 semanas

Qué dijo Pico sobre los rumores que lo vinculan con Fandiño?

El tenista respondió a los rumores que lo acercaban sentimentalmente a Soledad Fandiño tras una fiesta de Halloween en un...

Chismeshace 2 semanas

Sol Pérez y Grego Rossello, ¿juntos?

La panelista y el conductor se mostraron muy pegaditos en un boliche de costanera. Y ambos compartieron una imagen juntos…...

Chismeshace 2 semanas

Escándalo con una mediática: la atraparon robando?

La morocha estuvo envuelta el año pasado en el escándalo, sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Sciolii y...

Chismeshace 2 semanas

Los encontraron teniendo sexo en el baño?

Las versiones circularon esta mañana pero ella lo desmintió. Se trata de una pareja que ayer dio a conocer Daniel...

Chismeshace 2 semanas

La foto que Laurita Fernandez no quiere ver!

La subio Flor Vigna y después la borro Seguramente habrá caido en lo que podía provocar “Renzo y Ámbar hicieron...

Chismeshace 3 semanas

La gran sorpresa de Pedro y Paula para Carlos Paz ?

Serán los protagonistas de una comedia en el Teatro del Lago. Estarán juntos a Freddy Villarreal e Ileana Calabro. Y...

Chismeshace 1 mes

Diego Boneta y una argentina a los besos?

El actor mexicano estuvo en nuestro país. Muchas veces se dijo que estaba con su novia pero algunos relatan una...

Chismeshace 1 mes

El dato de Carlos Paz que enoja a los productores teatrales. Se viene una guerra?

Es difícil para los productores poder armar elencos atractivos para poder captar al público que vaya a Carlos Paz en...

Carlos Pazhace 2 meses

Una propuesta para Carlos Paz que promete romper con todo ?

Realizando una recorrida por los principales teatros y buscando saber como se estan armando, me encontre con una sorpresa Un...

Chismeshace 2 meses

Una nueva “Icardiada” ?

El término se usa para señalar que la ex se va con el el amigo. Caso Wanda – Maxi e...

Chismeshace 2 meses

“Laurita salía con los dos al mismo tiempo…” – El argumentó de la fans de Fede!!

En las redes sociales la pareja fue seguida muy fuerte por los seguidores de él y de ella. Algunos apostaban...

Chismeshace 2 meses

La bomba de Showmatch

Marcelo Tinelli jugo con Ángel Debrito sobre el posible novio de Laurita Fernandez El periodista dio pistas y al final...

Chismeshace 3 meses

Pareja se da una nueva posibilidad!

Estuvieron juntos por cinco años. Pero el verano puso una barrera difícil de sortear ¨Nos volvimos a ver en un...

Chismeshace 3 meses

El romance del año?

Hay fuertes versiones. Pero por ahora publicadas por el sitio Primiciasya El sitio dice que:  pocos saben que la verdadera...

Chismeshace 3 meses

Los posteos de la amante luego de la ruptura !

Te conté que Sol Pérez salió a contar que había roto su relación con el jugador de River Aparecieron varias...

Chismeshace 3 meses

Desmiente romance con un twit

Fiel a su estilo, salió a negar todo. En una época lo realizaba vía comunicado de prensa pero ahora se...

Chismeshace 3 meses

Y esto? Escándalo en puerta?

Sol Pérez salió a contar de su relación con un jugador de River ” Viene a dormir muy seguido a...

Chismeshace 3 meses

Romance confirmado!! Mira quién es el novio de Sol Pérez

La versión estaba instalada. Solo faltaba saber el nombre del jugador. Era de River y jugaba en el primer équipo....

Chismeshace 3 meses

La imagen de Laurita Fernandez que alimenta el rumor de romance con….

Desde hace un tiempo se rumorea que ella ya no esta sola. Tampoco en una situación de pareja estable pero...

Chismeshace 3 meses

Revelaron el nombre de la actriz que acoso a Mariano Martinez ?

El actor relato en Intrusos que había sufrido una situación de acoso por parte de una actriz. Y dio detalles...

Chismeshace 3 meses

¡La actriz que se casó en secreto!

La actriz Robin Wright está en su mejor momento actoral, luego de la salida de Kevin Space de la serie...

Chismeshace 3 meses

El famoso que se arrepintió de haberse arrepentido de estar en el Bailando !

“Se comunicó con el Chato para ver si hay alguna posibilidad de incorporarse al Bailando. En su momento se había...

Chismeshace 3 meses

Que dijo sobre los supuestos chat de su pareja con otros hombres ?

¨Mi ex se rodeó de amistades inmaduras¨ – le dijo a Infama Recargada. Estuvo en vivo por Skype desde Miami...

Anuncios

Lo más importante

Martin Fierro 2018

Generalhace 5 meses

¿Sol Pérez le inicia acciones legales a Horacio Cabak?

Luego de la polémica que causó en el programa La Jaula de la Moda el look de Sol Pérez en...

Encuestashace 6 meses

Encuesta: Te gustaron los premios Martín Fierro 2018 ?

La ceremonia fue organizada por Telefe. Se respetaron los horarios y trato de ser más agil que en otras ocasiones....

Lo últimohace 6 meses

Como lo anticipó Rial: MF de Oro “Un gallo para Esculapio”

Minutos antes que comenzara la transmisión de los Premios Martín Fierro, te contamos que Jorge Rial anunció en su cuenta...

Generalhace 6 meses

Susana Gimenéz ganó el MF de la Gente

Sin dudas esta noche de entrega de los Premios Martín Fierro será una de las más recordadas por Susana Giménez,...

Uncategorizedhace 6 meses

Las ¡dos! “metidas de pata” de Juana Viale cuando Mirtha daba el discurso

Nunca corrijas a una conductora al aire”. La frase es de Mirtha Legrand y la repite cada vez que en...

Generalhace 6 meses

Los looks de los MF 2018

En la alfombra roja de la 48va. entrega de los Martín Fierro 2018, el glamour y el lujo se hicieron...

Lo últimohace 6 meses

Mirtha Legrand y el momento más emocionante de la noche

Susana Giménez fue la encargada de presentar el homenaje a Mirtha Legrand y los 50 años de sus almuerzos. Con...

Generalhace 6 meses

Córdoba presente en los MF 2018

El payaso más famoso del país ganó el Martín Fierro a mejor a mejor programa infanto juvenil con “Piñón en...

Uncategorizedhace 6 meses

De Brito y otro “palito” para los Martín Fierro

Te contábamos que Marcelo Polino se quejó por la ubicación que le tocó a la mesa de Showmatch en los...

Generalhace 6 meses

El color verde en la fiesta de los Martín Fierro

Todo comenzó con el pedido de la actriz Dolores Fonzi en su cuenta de Twitter, para que se haga el...

Trending

A %d blogueros les gusta esto: