Connect with us

Televisión

La picante declaración de Jimena Barón sobre su compañero del Bailando

Publicado

el



La actriz y cantante habló de su nueva conquista, el bailarín Mauro Caiazza, y dijo: “Para mí (el sexo) es un filtro importante para engancharme y para él es al revés”.

“Él no me quiere besar en televisión, le da mucha vergüenza. Lo padece”, aseguró en un móvil con Los Ángeles de la Mañana.

Luego explicó el motivo por el cual no blanquean su relación: “Él quiere que nos conozcamos, piensa en los tiempos. Yo te quiero testear primero porque así no avanzo. Para mucha gente es primero el amor y después la pasión, y hay gente que es primero la pasión y después vemos cómo seguimos con el amor. Para mí (el sexo) es un filtro importante para engancharme y para él es al revés”, aseguró.

Anuncios


Lo último

Jorge Rial le respondió a Mirtha Legrand

Publicado

el

Luego de que Marcela Tinayre hablara sobre el conductor, y el le respondiera, Mirtha salió a “defender a su familia. El conductor de Intrusos le contestó en su programa.

“Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí, nunca quiso a mi familia”, expresó la diva. Por lo que rápidamente esas palabras llegaron a oidos del conductor que decidió mostrar esa entrevista en su programa y responderle.

“Yo no lo hablé acá -arrancó diciendo Rial en referencia a que le había contestado a Marcela Tinayre por Twitter-, la hija de Mirtha en su programa de YouTube habló de mi casamiento y dijo que ojalá me den un baño bondad, creo. Fue algo así, porque no le entiendo bien…algo así dijo entre dientes”.

Luego continuó: “Pero a Mirtha le hicieron una nota y ella dice que yo no quiero a la familia. Esa cosa de familia cuasi mafiosa. Yo le voy a contestar, porque en este ambiente nadie se le atreve, porque tiene un halo protector, porque es ella, por la edad…pero a mí no me importa nada. Para mí es una más”, aseguró Rial.

“En todo caso ella tendría que mirar hacia adentro, porque ella va a tener que ir a tribunales porque en su mesa se hizo una operación de inteligencia. Creo que pocas veces pasó en la historia de la televisión, que un programa haya estado dispuesto durante dos horas para que los servicios de inteligencia hagan una campaña, producida por Nacho Viale”, insistió.

Finalmente cerró: “Ella tendría que empezar a revisar un poco…no digo cuánta responsabilidad tiene en lo que está pasando, porque es cero. Pero el apoyo, el hecho de que los sábados las mesas sean reuniones de gabinete ampliadas.. Hay que hacerse cargo de todo eso. Entonces esta cosa de si quiero a la familia, yo no vivo pensando si me quieren o no los otros. Ella vive muy pendiente si la quiero o no. La verdad es que no, ni los quiero ni no los quiero, no me causan nada. Nunca me movió la aguja Mirtha y toda su plebe”, disparó.



Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Moria dijo que vio a Carrió en ropa interior

Publicado

el

Fue durante el pase con Pamela David por América tv. Además La One la destrozó por lo que dijo sobre De la Sota.

Durante el pase de Pamela a la tarde e Incorrectas en la pantalla de América, el tema ineludible tras la visita de Candelaria De la Sota en el primer programa fue los dichos de la diputada Elisa Carrió, en Córdoba.
Mientras Pamela David saludaba a Moria Casán, la diva quiso solidarizarse con los familiares de José Manuel de la Sota, luego de que la legisladora exprese durante su visita a Córdoba que “gracias a Dios se murió”.
“La Carrió es difícil de definir, es una petardista, es una kamikaze de la lengua, una vayaina sacada. Lo que me impresiona de ella es que sea muy fundamentalista”, definió La One.

“Una vez la escuché decir que en vez de irse a la cama con un hombre, prefería irse con una biblia. Pero cuando insulta, dice la palabra ‘muerte’, dice ‘maten a este’, ‘maten a Durán Barba’… mucha palabra ‘matar’ y ‘morir’. No entiendo, no son ni siquiera chicanas televisivas o políticas, algo le pasa, hay un chip que se le corre, si sos cristiana y católica tenés que tener compasión por los seres humanos, no podes decir nunca ‘gracias a Dios que este hombre se murió’. Tal vez esté mal medicada”, sostuvo Moria.

Tras las fuertes palabras de Casán, Pamela decidió preguntarle sobre si alguna vez se cruzó a Lilita en la intimidad del consultorio del Dr. Rubén Mühlberger, reconocido médico por ser quien trata a la diva.
“La vi en batita y ropa interior”, reveló la conductora de Incorrectas.
Y continuó: “Ese consultorio es como Comodoro Py, vas a ver a todos los famosos. Lilita en una de esas, capaz el doctor la duerme y la mejora un poco. Le puede dar una medicación que haga que no hable tanto de muerte”, disparó Irónica.

Anuncios
Seguir leyendo

Televisión

Jorge Rial muy crítico contra Elisa Carrió

Publicado

el

En el marco de las declaraciones de la diputada nacional sobre José Manuel de la Sota, el conductor le dedicó unas palabras en la apertura de Intrusos.

Fue luego de que Elisa Carrió tuviera un exabrupto contra el exgobernador de CórdobaJosé Manuel de la Sota. “Gracias a Dios que murió”, dijo en una reunión con dirigentes de Cambiemos en Cruz del Eje.

Por ese motivo, el conductor de Intrusos abrió el ciclo televisivo apuntando duramente contra la diputada nacional y solidarizándose con la familia del ex gobernador cordobés.

“Le mando un saludo muy grande a toda la familia de De la Sota.  La verdad. Por la guarangada, la bestialidad, la burrada que dijo ayer ‘Lilita’ Carrió, festejando su muerte. A los que nos gusta la política lamentamos mucho que no esté ‘el gallego’ De la Sota en este momento tan particular del país. Hubiese sido muy importante”, comenzó diciendo el periodista.

Posteriormente, añadió: “Repudiamos absolutamente a esta señora que no está loca, como algunos dicen. Es así, es mala. Es mala persona. Nos hace mucho mal al país. Mucho veneno nos metió a todos ‘Lilita’ Carrió. Bueno, es parte de este Gobierno. Es gran parte de este Gobierno y representa a este Gobierno, ‘Lilita’ Carrió”, dijo muy duro Rial reafirmando los tuits que había tenido un día antes, cuando se viralizó el video con la polémica frase.





Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 día

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 4 días

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 6 días

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 7 días

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 semana

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 2 semanas

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 4 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 4 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 4 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Trending