Connect with us

General

La panelista se aleja del programa de espectáculos

Publicado

el

Luego del escándalo de las “maquinitas” para la piel por lo que se cruzó furiosamente con la China Suárez para defender su negocio de ventas y recomendación del aparato, Cinthia Fernández anunció que dejará el ciclo que conduce Ángel de Brito.

“Gracias por todo este tiempo haberme enseñado tanto y darme el privilegio de trabajar en el programa número uno de la tele. A vos y a todas mis compañeras y producción, que son el conjunto y condimento perfecto que hacen un gran programa. LAM hasta pronto”, escribió Cinthia en su Twitter anunciando su salida.

La bailarina, que también se prepara para participar de la nueva emisión de el “Bailando”, debuta hoy como panelista en “El Show del Problema”, el ciclo conducido por Nicolás Magaldi por El Nueve. “¡Felicitaciones y toda la merd!”, escribió De Brito.

Pero, para divertirse el conductor compartió un hilo de Twitter realizado por el usuario en el que se ven algunos de los momentos en los que Cinthia protagonizó escándalos para obtener cámara.

“Homenaje despedida a Fernández por su paso por LAM. Ya la despedimos 100 veces jajajajajaja”, escribió el conductor, ya que la morocha se fue en 2019, cuando fue contratada por un reemplazo, igual que a principios de este año.

Anuncios

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

General

Mica y su deseo de ser madre

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Se agranda la familia

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending