Connect with us

Lo último

La palabra de Laurita tras el escándalo de Nicolás Cabré con una espectadora

Publicado

el

En la función de este jueves de «Departamento de soltero», en el Lola Membrives, el actor tuvo que dirigirse a una espectadora que le dedicó exabruptos durante toda la obra.

La situacion derivó en una suspensión temporaria de la puesta. Cabré interrumpió el último acto, para luego retomar el hilo argumental en medio de un clima de tensión.

Anoche, tres mujeres dispuestas en la primera fila no paraban de hacer comentarios en voz alta, y hasta hablándole directamente al actor en plena función.
Con frases subidas de tono que escuchaba el resto de la platea, por lo que también incomodaba a generaron una situación incómoda, y que fue incrementándose hasta alcanzar el grado de escándalo.

En el desarrollo de la escena final, en un tramo emotivo del diálogo que mantiene con el personaje de Laurita, Cabré se prestaba al monólogo final. Pero harto de la situación, se acercó al pie del escenario, agachándose para que pudiera oírlo la desubicada espectadora sentada en primera fila, y le dijo: «¿Podés parar? Te reís, pero te estoy hablando en serio. Estuviste toda la obra diciendo cosas desubicadas, hasta con niños presentes. Pará un poco». Tras lo cual, el actor se retiró del escenario, interrumpiendo la función.

«Le gritaban guarangadas. Parecía una cancha de fútbol», afirmó Laurita Fernández en diálogo con Teleshow. «La mujer no paró de decirle barbaridades zarpadas desde que empezó la función. Había nenes en la sala, y ella no lo dejó seguir con la obra. Le decía de todo, comentaba todo. Le decía que le muestre la p…».

La situación se tornó inmanejable, no tanto en las escenas más cómicas, pero sí en la emotiva escena final. «Nico paró la función -amplió Laurita-. Hubo gente que empezó a reclamar, pero Nico tenía que frenar los insultos de esta señora. Le pidió que pare, que así no se podía. Y volvimos a retomar después desde donde dejamos, que era casi el final».


Lo último

Piñón lo hizo de nuevo. Una genialidad con el Coro Municipal de Córdoba

Publicado

el

Por

Hace pocos días sorprendió con su canción elegida por el Presidente Alberto Fernández. Y ahora grabó esta versión con el coro de Córdoba. Una versión totalmente distinta del Chu Chu Ua

Imperdible !

Seguir leyendo

Lo último

Grandes artistas le cantan al personal de la salud.

Publicado

el

Por

Reconocidos músicos interpretaron “Yo vengo a ofrecer mi corazón” como un reconocimiento al personal que trabaja en el Hospital de Clínicas, en representación de todos los trabajadores de la salud en el marco de la pandemia COVID- 19.
El video se generó en el marco del proyecto Ave Fenix, en el que Lito Vitale trabaja junto a reconocidos músicos para realizar acciones en el Hospital de Clínicas y busca poner en valor el trabajo del personal de salud con sus “amigos del alma”, amigos de la música.
De esta manera los cantantes Juan Carlos Baglietto, Manuel Wirzt, Julia Zenko, Silvina Garré, Marilina Ross, Javier Calamaro, “la Bruja” Salguero, Raúl Porchetto, el Bahiano, Hilda Lizarazu, Vero Condomi, Inés Estévez, Nito Mestre y Emme participaron desde sus casas en el video, cantando el emotivo tema que en el que se intercalan imágenes de trabajadores del hospital.

Seguir leyendo

General

El mensaje privado que Luli Salazar le envió a Vicky Xipolitakis tras su fuerte tuit

Publicado

el

Después de que la mediática le escribiera un fuerte tuit criticándola por compartir un tuit con un barbijo de Luis Vuitton, la conductora evitó responderle públicamente sino que lo hizo en el ámbito privado.

El cruce te lo habíamos contado en esta nota: https://pablolayus.com.ar/el-cruce-entre-vicky-xipolitakis-y-luciana-salazar-por-el-uso-de-barbijos/

Según contó Ángel De Brito este martes en Los Ángeles de la Mañana, la conductora sostuvo que no tiene relación con la modelo y que la última que hablaron fue cuando Luciana saludó a Vicky por el nacimiento de su hijo Salvador Uriel, en diciembre de 2018.

“Qué lastima que no sepas entender mi tuit. Lamento haberte defendido de todas tus locuras. Y el ‘pelotuda’ está de más”, fue el mensaje privado que Salazar le escribió a Xipolitakis.

¿Por qué lo hizo pro privado? Según le contó al conductor de Los Ángeles de la Mañana, elige ese ámbito para manejarse. “Te imaginarás que no voy a contestar agresiones injustificadas y menos en este momento”.

El conductor del ciclo de El Trece también se comunicó con Vicky Xipolitakis, quien explicó por qué decidió contestarle el tuit a la conductora. “Me pasó eso que escribí. Con la salud no. Toda una Argentina unida y luchando por la salud, y leer eso del barbijo de Louis Vuitton, la verdad me salió del corazón”.

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 días

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 1 mes

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 1 mes

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 1 mes

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 1 mes

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 1 mes

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 4 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 5 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending