La palabra de Gisela Dulko después de su escandalosa separación – Pablo Layús
Connect with us

General

La palabra de Gisela Dulko después de su escandalosa separación

Publicado

el

Hace dos meses estallaba la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko, luego de diez años casados y tres hijos en común. Un fuerte rumor de infidelidad por parte del ex futbolista acaparó toda la atención mediática y la ex tenista prefirió guardar silencio durante algún tiempo. Salvo algunos posteos en sus redes sociales donde se mostraba decidida a sobreponerse al sorpresivo divorcio, no había vuelto a hablar del tema. En una reciente entrevista contó cuáles son los proyectos que está evaluando por estos días, relacionados al mundo del deporte, y su nueva vida familiar luego de la ruptura.

A fines de septiembre Cinthia Fernández reveló la crisis matrimonial de la pareja: “Él le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio”. También confirmó que el ex Boca y su amante habían oficializado su relación, al punto de convivir bajo el mismo techo. Dueña de un bajo perfil, Dulko mantuvo una charla con Para Ti y aseguró que se está recuperando del mal momento: “Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien, y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente, lo que me tiene muy entusiasmada”.

“Más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian. Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera”, agregó. Desde hacía varios años no se reencontraba con su faceta de deportista, y luego de la tormenta mediática pudo reconectar con su vocación primera. “Estoy entrenando para el evento que es el 7 de diciembre, muy contenta, así que espero que la gente se sume y compre su entrada para disfrutar de un lindo momento y ayudar a estas dos maravillosas fundaciones”, expresó emocionada.

Aunque aclaró que no haría mención directa al padre de sus hijos, detalló cómo es su día a día desde que empezó la tramitación del divorcio. “Ahora estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos -Mateo, Antonella y Daniele- de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos cien por ciento”. En este sentido, anticipó que seguirá relacionada al mundo del tenis y está analizando propuestas para exhibiciones dentro y fuera de la cancha.

Tal como describió, en sus redes sociales suele concentrar sus posteos en la rutina junto a sus hijos. Hace poco publicó una selfie con una gran sonrisa y puso como ubicación “siendo feliz”. El texto que acompañó la foto fue alusivo al proceso personal que vivió este último tiempo: “Me apagué un poco, pero me volví a encender, porque yo puedo, siempre pude y podré. Disfrutar un día de sol, agradecer a Dios, a la vida , al universo de lo que tenemos; la vida siempre puede ser maravillosa si sabemos amarla”, concluyó.

La relación de Gago y la ex tenista arrancó en 2009Pintita jugaba en el club español Real Madrid cuando la conoció en el Masters Series de Madrid. El flechazo fue inmediato y dos años más tarde, la pareja se casó en el Registro Civil de Palermo y celebró su unión en el salón Tattersal. Al año siguiente, la deportista abandonó su carrera deportiva, se dedicó a la crianza de sus tres hijos, y lanzó una marca de indumentaria infantil. En septiembre último ella habría descubierto a Gago en una situación comprometida con una de sus amigas más cercanas, Verónica Laffitte, hecho que desató la escandalosa separación.

“Ya empezó el divorcio, fue todo muy rápido. Ella no quiere saber más nada, ni acercarse”, había contado Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (El Trece). Según su relato, ambos estarían de acuerdo en sellar el divorcio pero está en litigio de la casa de Nordelta: “Son dos chicos que han ganado mucho dinero, ambos jugando en Europa, el único error que cometió ella fue ser confiada, porque toda la guita que ganó como tenista la metió en un pozo común con él con lo del fútbol entonces no es claro qué es de quién”. Y cerró: “Él se está haciendo un poquito el vivo, ojalá que escuche esto y parta mitad y mitad. Ella dejó todo por él, porque la tenista por más que se retire puede seguir trabajando, exhibiciones, marcas, y a él mucho no le copaba que labure ni que diera charlas. Ahora ya volvió a trabajar, no hay que dejar el trabajo”.

General

¿Se despidió del programa pero ahora se queda?

Publicado

el

Tras anunciar ella misma el pasado de 11 de enero el final de su programa, se supo que fiinalmente continuará al frente del magazine de Telefe. Será al menos durante el mes de febrero. Sucede que hace unas horas se congelaron las negociaciones por el desembarco de Ángel de Brito a esa pantalla, precisamente en ese horario.

Así lo informó el periodista Pablo Montagna desde el diario La Nación, donde explicó que debido a esta inesperada situación, Florencia Peña seguirá al frente de Flor de equipo junto a Noe Antonelli, Tomas Dente, Paulo Kablan, y esperando el regreso de Analía Franchin, Nancy Pazos y Karina Gao.

Según trascendió, al ver que que la llegada al canal del ex conductor de LAM habría entrado en duda en las últimas horas, Florencia Peña habría acomodado sus horarios con sus otras actividades actorales y, en charla con Telefe y la productora Kuarzo, acordó continuar con el magazine. Con lo cual también quedaría congelado el reemplazo que iba a hacer Zaira Nara hasta la llegada del periodista de espectáculos.

Recordemos que hace unos días, la actriz y conductora aseguró a través de sus redes sociales “Quería contarles que a fin de mes termino con #FlorDeEquipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora”.

Cuando todo parecía indicar que el periodista de espectáculos Ángel de Brito tenía todo cocinado para desembarcar en marzo en las mañanas de Telefe surgió un complejo obstáculo que podría dejarlo fuera de pantalla, al menos la de Telefe. Así lo aseguraron los periodistas Pablo Montagna y Laura Ubfal en las últimas horas.

Seguir leyendo

General

Cerró su cuenta de Instagram en medio del escándalo

Publicado

el

Luego de todas las especulaciones que surgieron en la supuesta separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, tema que los mismos protagonistas decidieron mantener en el ámbito de lo privado, Guido Zaffora contó que el cantante cerró su cuenta de Instagram.

“Esto acaba de pasar. El ex futbolista, devenido a cantante acaba de cerrar su cuenta de Instagram. Primero lo puso privado y después lo cerró. Esto pasa en el medio del escándalo con Gianinna Maradona, la separación que contamos en los primeros días de enero”, comenzó diciendo el panelista de A la tarde.

“Quiero decirles que todos los días me mandan a mi Instagram fotos de Osvaldo de joda, con Martita Fort (la hija del recordado Ricardo Fort)”, agregó, sobre las fotografías que llegan a su celular sobre el ex de Jimena Barón, con quien tiene a su hijo, Morrison.

Por último, tras escucharlo atentamente Matilda Blanco leyó un picante mensaje que le hizo llegar una vecina de Osvaldo: “Me dice que es un maleducado. ‘No le importa nada, está con la música a todo lo que da hasta altas horas de la noche y parece un boliche. Se escucha vasos, botellas, ruido y música’”, cerró.

Seguir leyendo

General

El divertido saludo de Tinelli al novio de su hija Mica

Publicado

el

Marcelo Tinelli se encuentra en Uruguay disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia. Sin embargo, sus hijas se encuentran en Buenos Aires y viven días particulares. Por su parte, Cande se separó de Coti Sorokin y Mica debe tomar una complicada decisión a raíz del traspaso de Lisandro López, su novio.

Luego de dos años exitosos en Boca Juniors, el defensor se marchó a México para continuar con su carrera. El futbolista fue adquirido por los Xolos de Tijuana y esto implica una mudanza y un cambio de vida total. Todavía se desconoce si la hija del conductor de “ShowMatch: La Academia” se quedará allí con él o realizará viajes intermitentes

Tal como sucede en estos casos, hubo algunas reuniones a modo de despedida y publicaciones en las redes sociales. El que sorprendió en su perfil de Instagram fue el propio Marcelo Tinelli, quien compartió un divertido video de su comienzo del 2022. La familia del empresario se reunió para recibir el año y contrataron a la Fiesta Bresh.

“Te voy a extrañar y te vamos a extrañar querido Licha López. Rompela en Tijuana. Te quiero mucho”, expresó su suegro con dedicatoria para el novio de su hija. Además, agregó un video mientras ambos cantaban “Vivir así es morir de amor” en la nueva versión de Nathy Peluso.

Más allá de la exposición del conductor, sorprendió verlo al futbolista tan descontracturado. Mientras tanto, espera la decisión de Mica Tinelli para conocer si estará acompañado o la esperará para algunas visitas.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: