La palabra de Fulop luego de que Oriana Sabatini contara que es bisexual - Pablo Layús
Connect with us

General

La palabra de Fulop luego de que Oriana Sabatini contara que es bisexual

Publicado

el

La mamá de la cantante se refirió a los dichos de la joven, quien había hablado de su sexualidad en las redes

“Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí”. Con esa repuesta que surgió de un “verdadero” o “falso” al que se sometió en las redes, Oriana Sabatini respondía a la consulta sobre si era bisexual. Y tomando estas declaraciones como punto de partida, Catherine Fulop –su mamá- dio su contundente opinión en una nota para Implacables.

“Creo que hablar de género atrasa”, fue lo primero que lanzó Fulop, contundente, al hablar de los dichos de su hija que generaron tantas repercusiones y que se hicieron eco en varios medios.

“Lo que Oriana quiso decir no es que es bisexual porque practica la bisexualidad o que está con su novio y con una chica”, agregó, pasando en limpio lo que manifestó la cantante en Instagram.

Y aclaró, por último: “Oriana está enamorada de Paulo Dybala (su actual novio) no porque sea hombre, sino porque ella considera que él es la mejor persona del mundo con la que podría estar en este momento”

General

Nazarena Vélez y una reflexión necesaria

Publicado

el

Primero, subió un posteo donde se lee la frase: “Eres muy guapa de cara, que pena que estés tan gordita” y agregó: “Lamentablemente yo solía hacer ese tipo de comentarios idiotas hasta que un día, le dije a una amiga que no veía hacía mucho
‘Qué diosa, estás re flaca’. Y ella me contó que transitaba una enfermedad complicada”, relató.

“Yo, literalmente, me quise morir. Desde ese día, cierro la boca y sólo opino de mí. Y últimamente, trato que sea con piedad”, agregó antes de rematar: “De los cuerpos ajenos no se opina. Opiná del tuyo y ojalá sea con amor”.

Seguir leyendo

General

El llanto de Flor Peña por las críticas a la tapa de “Gente”

Publicado

el

La conductora fue protagonista de una sesión fotográfica de la revista con el objetivo de concientizar sobre la violencia de género, pero tras recibió duros comentarios y se quebró al aire.

En la portada de la revista Gente, la actriz protagonizó una impactante imagen en la que se la podía ver con la cara repleta de nombres de víctimas de femicidios recientes y bajo el título “Ni una más”.

La producción generó polémica tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, por lo que la conductora debió hablar al respecto en su programa “Flor de equipo”.

“Soy una gran observadora de la realidad, una mujer empática, que me afecta muchísimo todo lo que está pasando, que me da mucha tristeza que haya mujeres que mueren todos los días en la Argentina. Desde mi humilde lugar de mujer social y de actriz, entendí que estaba bueno ponerle el cuerpo”, sostuvo.

Las críticas siguieron aumentando y la actriz debió defender su accionar nuevamente en el programa radial “La Negra Pop”: “Siento que una figura como la mía interpela mucho al feminismo, lo bueno y lo malo. Hay una idea prefijada de cómo debería ser una mujer feminista. Y no tiene nada que ver con la imagen que doy yo. Creo que ahí hay una ruptura”.

Por su parte, argumentó que quienes la criticaban lo hacían porque consideraban que ella no debería haber sido la protagonista de la campaña porque “es frívola, la que muestro el culo, la que cosifica a las mujeres, la que sale en revista Gente que es machirula”.

Con un nudo en la garganta, Florencia aseguró que había pecado de inocente porque nunca se imaginó la cantidad de críticas que recibiría.

“Les juro que esta producción la hice con mis herramientas de actriz, con el corazón para tratar de ver si a alguien le sirve. No me imaginé nunca los bailes de mierda que iba a recibir de gente que no me conoce, no sabe ni cómo vivo la vida, ni mis maneras, ni cuáles son los temas que me preocupan”, finalizó la actriz.

Seguir leyendo

General

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre el rumor de casamiento con la China Suárez ?

Publicado

el

Las redes se vieron colmadas por rumores sobre el posible casamiento entre la China Suárez y Benjamín Vicuña después de que el actor chileno luciera un particular anillo que daba a entender que la pareja había formalizado su amor en secreto.

Sin embargo, Vicuña habló con el programa “Vivo el domingo” y quiso arrojar un poco de luz sobre la confusa situación que se creó en las redes.

“No estoy tan al tanto de la repercusión de las redes. Es muy vivo lo que voy a decir, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás. Pero cuando son interpretaciones, y ni hablar si son odiosas… El tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta”, agregó sobre su relación con las redes sociales.

Antes de cambiar de tema, el chileno clarificó el misterio y reveló que la joya la tiene hace más de tres años: “Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo, el anillo lo tengo hace mucho; es del nacimiento de Magnolia”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending