La palabra de Fredy Villarreal y Andrea Rincón sobre su romance – Pablo Layús
Connect with us

General

La palabra de Fredy Villarreal y Andrea Rincón sobre su romance

Publicado

el

Hace varias semanas que se rumorea que Fredy Villarreal y Andrea Rincón mantienen una relación mas íntima que solo la profesional. El humorista y la actriz forman parte de la obra de teatro “Los 39 escalones” en Villa Carlos Paz y fueron varias veces que los encontraron juntos y hasta con Jazmín la hija de él que tiene en común con Carolina Oltra.

En una nota con Intrusos, la pareja dio la cara y contaron cual es realmente su vínculo. “Es un placer trabajar con Fredy”, aseguró Andrea entre risas nerviosas.

Desde el estudio, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quisieron saber si el humorista confirmaba finalmente el noviazgo. Fredy solo se dignó a declarar: “El día que esté de novio lo voy a decir porque seria una falta de respeto hacia la mujer. Es una mujer bella en todo aspecto. Soy un soltero que no le gusta estar solo. Ella no necesita a nadie que la cuide porque es una leona. Nos vimos en los ensayos y pegamos onda con todos. Estamos todos en el mismo complejo, ella abajo y yo arriba. Fue una grata sorpresa conocerla”.

La actriz contó cómo es su relación con Jaz, hija de Villarreal, generando más dudas sobre su situación sentimental: “Su hija Jaz es una divina, le dije a él y a la mamá que hicieron un buen trabajo. Lo quiero mucho a Fredy y hay mucho amor. Se encontró con una Andrea más tiernita”. Fredy es muy buena persona. No es mala onda es más te dice dos palabras y un chiste”.

Para finalizar, fue el cómico quien dijo que no son novios pero que comparten mucho tiempo juntos y hasta le cocinó a la familia de Andrea: “Con Andrea no somos novios. Le dije que era un jarrón oriental, el que se arma las pegan con oro porque hay que mostrar la cicatriz de la reconstrucción. Y no tiene que ocultarlo. Le cociné empanadas y es más me llamaron de Masterchef Celebrity. Ya había dado la palabra para estar en este compromiso. Le cociné a sus hermanas y ella como no come harina le hice con harina de mandioca”.

General

Romina Pereiro con Covid

Publicado

el

En “Lam” revelaron que la exmujer de Jorge Rial, Romina Pereiro contrajo por segunda vez Covid.

Cabe recordar, que la primera vez fue en el mes de febrero cuando se encontraba en pareja con el conductor.

Seguir leyendo

General

Flavia Palmiero en el festival de Cannes

Publicado

el

Flavia Palmiero viajó junto a su novio el productor Luis Scalella a Francia para participar del el 75° Festival de Cine de Cannes. La celebración más importante del cine internacional que se realizará hasta el 28 de Mayo.

La empresaria apostó a un total look fucsia y eligió accesorios en el mismo color. 

Seguir leyendo

General

El grave problema de salud del cantante Donald

Publicado

el

El conocido cantante Donald McCluskey está atravesando un grave problema de salud y decidió hacerlo público en sus redes sociales.

 “Tengo un Parkinson galopante, amigos. Cuando empiezo a temblar me cuesta parar”, comenzó el relato del artista en su cuenta de Facebook. “Le presento batalla día a día, apelando incluso a terapias alternativas que alivian”, explicó Donald sobre lo que esta padeciendo.

Lo quiero vencer, pero noto que pese a mi resistencia, el mal no cede y no se da por vencido. Gracias a Dios, a la Virgen, a Jesús y a la ciencia, existe un medicamento que calma, que aquieta, que apacigua, disminuye y hasta hace desaparecer (por completo) los temblores (siempre y cuando se observen determinadas condiciones)”.

El cantante, contó que la enfermedad se le despertó durante la pandemia, tras atravesar un momento difícil en su vida.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: