La palabra de El Chaqueño Palavecino, internado por Covid - Pablo Layús
Connect with us

General

La palabra de El Chaqueño Palavecino, internado por Covid

Publicado

el

Oscar “el Chaqueño” Palavecino, quien permanece internado en terapia intermedia en Salta por un cuadro de coronavirus, continúa evolucionando favorablemente.

Según información brindada por su médico particular a la radio cordobesa Cadena 3, el cantante y compositor continúa mejorando en materia pulmonar.

El Chaqueño Palavecino contó cómo es vivir con coronavirus
Además, y aunque el cuerpo médico no le permite enviar mensajes de audio, “el Chaqueño” envió un mensaje de texto a la emisora radial. “Estoy mejor”, escribió.

Según información del último parte médico, el artista “sigue internado en el área de terapia, con requerimiento de oxígeno (no respirador) y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico”.

Cadena 3 supo también que en la mañana de este martes se habría levantado de la cama, lo cual es considerado un progreso significativo en su evolución. Este jueves, tras haber dormido muy bien, amaneció positivo y opinó que “es un día maravilloso”.

Anuncios

General

Motines. Tremendas imágenes. Video

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Graciela Alfano, víctima de la inseguridad

Publicado

el

La actriz radicó una denuncia tras un robo que sufrió anoche en la inmediaciones de Av. Santa Fe y Julián Álvarez. Según se supo, Graciela se encontraba caminando cuando ladrones concretaron un rápido arrebato.

Al mismo tiempo, la actriz realizó el bloqueo del móvil y dio de baja las tarjetas de crédito.

Seguir leyendo

General

El dato de Moria. Baclini alquila chicas?

Publicado

el

Por

El participante del Cantando tuvo una devolución extraña de Moria que siempre esta muy bien informada. Le dijo que no alquile chicas para ser sus novias. Que quiso decir? La sorpresa de todos

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending