La palabra de Dalma sobre la polémica del ingreso al cementerio - Pablo Layús
Connect with us

General

La palabra de Dalma sobre la polémica del ingreso al cementerio

Publicado

el

Tras escuchar las declaraciones de Luis Ventura, la actriz hizo un fuerte descargo en Twitter en el que asegura que ni ella ni su hermana Gianinna impidieron que sus tías y los familiares directos puedan entrar al lugar donde descansan los restos del astro del fútbol.

Dalma enfrentó con Luis Ventura, quien había asegurado en Informados de todo, por América, que una de las hermanas del Diez, específicamente Claudia Maradona, tenía prohibida la entrada al cementerio de Bella Vista. Según detalló el periodista, la hija menor de don Diego y doña Tota llegó al lugar y los encargados de la seguridad le negaron la entrada por no aparecer en la lista. “Quiso ingresar para llevarle flores a su hermano. Hubo que llamar y después esperar a que finalmente respondiera Giannina, quien habilitó el paso”, relató.

Tras estas declaraciones, la hija de Claudia Villafañe no tardó en dar su respuesta. A través de su cuenta de Twitter, fijó su postura. “Hablé con la gente del cementerio y me confirman que NUNCA UNA HERMANA DE MI PAPÁ TUVO PROBLEMAS PARA INGRESAR YA QUE TODOS SUS HERMANOS/AS Y SUS HIJOS ESTÁN AUTORIZADOS! Por lo tanto tmb es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada! No mienta más @LuisVenturaSoy”. Y agregó: “Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice @LuisVenturaSoy! LA PREGUNTA ES, miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia SIN MOTIVO APARENTE?”, finalizó furiosa.

Cuando una seguidora le consultó quién es la persona que autoriza los ingresos, la hermana de Gianinna fue contundente: “En realidad pueden entrar solo los familiares por decisión de todos sus hijos y hermanos/as porque lamentablemente fue una persona con cámaras de televisión a la puerta!”, expresó. Por otro lado, cuando otra persona le dijo que el periodista de América era “un soldado de Morla”, ella respondió: “Habla que se reunió con mi papá como si fueran amigos … SI YO TE DIJERA COMO LE DECÍA MI PAPÁ A ÉL !”. Y agregó: “Y la mitad de las cosas ni la veo pero es DESGASTANTE TANTA MENTIRA Y TANTO ODIO GRATUITO”.

General

Desnudos y en la ducha !

Publicado

el

Gastón Soffritti y su novia, Antonella Pauletto, incendiaron las redes con dos fotos juntos en la ducha.

El actor de 29 años y la estudiante de administración de empresas de 21 disfrutan de su relación que parece bien hot. Comenzaron a salir en septiembre de 2019 y a los pocos meses se mudaron juntos, la cuarentena por la pandemia de coronavirus los unió aún más.

El primer paso lo dio Gastón, que contó que la encaró por Instagram. “Nos conocimos por una persona que tenemos en común, una maquilladora. Vi en una de sus historias de Instagram que la estaba maquillando, y le pregunté por ella”, comenzó diciendo a la revista Hola.

“Le escribí e intercambiamos los números de teléfono”, reveló y tras la primera cita admitieron que nunca más se separaron.

Seguir leyendo

General

D’Alessandro y un irónico comentario sobre Dalma

Publicado

el

Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, habló este martes en “Intrusos”, América, sobre el fuerte embate de Dalma y Gianinna contra el ex letrado del Diez. Fue luego de que la hija mayor explotara en sus redes contra Morla.

“Morla ha sido una bendición para Dalma, Gianinna y los herederos. Maradona estaba fundido en el año 2014, o por lo menos es que lo que decía, y terminó teniendo cuatro cuentas con dinero y 24 millones a cobrar de contratos que se siguen ejecutando día a día”, precisó Mauricio.

“Dalma se dedica al Instagram a molestar a Morla y la cuenta sigue aumentando y siguen habiendo ingresos. Es el Instagram más rentable del mundo. Maldice a Morla, pero mientras tanto el contrato que hizo Morla la llena de dinero. Y no es por lo que uno imagina, no es por ser influencer”, lanzó D’Alessandro.

“Hubo ocho administradores de Maradona. Con varios de ellos se fundió y con dos terminó en juicio acusándolos de que le robaron. Yo sé que Coppola no le robó y lo defendería hasta el fin de sus días, pero la realidad es que por eso Maradona siguió eligiendo a Morla”, aseguró el letrado.

“Es plata que ganó su papá, pero su papá ya murió. Sin embargo, el contrato que escribió Morla y la relación que entabló con Morla sigue generando dinero y va a generar más dinero si lo saben manejar. Ahora hay que dedicarse, hay que trabajar porque la plata no cae de una palmera gratis”, añadió contundente.

Y cerró: “Creo que Dalma está enojada con broncas personales. Matías tal vez se excedió en la defensa de Maradona y dijo cosas que Diego decía de Dalma y Gianinna en la intimidad y no debió hacerlo porque era el abogado. Se comprometió. Era su amigo y su abogado”.

Seguir leyendo

General

Adriana Aguirre internada de urgencia!

Publicado

el

La vedette sufrió una fuerte caída mientras realizaba un truco en el espectáculo teatral y fue hospitalizada en la ciudad balnearia.

Según detalló Rodrigo Lussich el comienzo de “Intrusos”, América, la vedette fue internada de urgencia luego de sufrir una caída en la obra que protagoniza.

Tras el fuerte golpe llevaron a la vedette a la mencionada clínica de la ciudad balnearia donde actualmente se encuentra bajo cuidado médico.

Ricardo García, su ex pareja, es quien la acompaña de cerca en este momento.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending