La nueva vida de Arnold Schwarzenegger – Pablo Layús
Connect with us

General

La nueva vida de Arnold Schwarzenegger

Publicado

el

El actor, director y político ha recuperado su nivel de popularidad con una publicación que realiza una vez al mes y viviendo como un ciudadano más en su amada California donde fue Gobernador. Tiene 73 años y su vida sigue muy activa esperando que la politica le de una nueva posibilidad

El exgobernador ha comenzado una newsletter mensual donde recomienda lecturas, películas y da consejos de vida. La ha definido como “una versión de Arnold sin filtros” y en ella utiliza su historia de inmigrante a celebridad para inspirar a los lectores. También da consejos de entrenamiento. El texto de abril lo dedicó a contar la dieta que sigue para perder peso rumbo a la operación verano

Mundialmente conocido como Terminator, a Schwarzenegger le gusta dar entrevistas con la chaqueta del gobernador 38º de California puesta. Sale casi todos los días a dar un paseo en bicicleta de 20 kilómetros por las calles de Santa Mónica, un ejercicio de poco impacto que adoptó como forma de recuperación después de las cuatro cirugías de corazón que le han hecho, la más reciente en octubre pasado. En su casa levanta pesas en un gran gimnasio que ha adaptado en una sala

Pero también sigue presente en la política. A su casa llegan políticos a pedir consejos y a esperar las próximas elecciones en noviembre. No ha dicho si quiere retomar el camino de tener un cargo pero todo hace pensar que esta esperando, que el tren vuelva a pasar por su mansión

Seguir leyendo

General

Maraiana Genesio Peña protagonizará la biopic de Cris Miró

Publicado

el

Mariana Genesio Peña sorprendió a sus seguidores revelando una foto, en la cual está caracterizada como Cris Miró,la primera mujer transgénero en cobrar notoriedad en los medios como actriz, bailarina y vedette.

En agosto al ser consultada por la serie, la actriz expresó:“Me encantaría. Es un proyecto que está dando vueltas hace un tiempo. Sé que mi nombre se estaba barajando, pero todavía no puedo anunciar nada», había dicho Genesio Peña en diálogo con La Voz del Interior.

«Mi verdadero nombre es el que siento @CrisMirofover», escribió.

Mariana se mostró con un look muy parecido al de Cris Miró. En junio se supo que un productor argentino comenzó a avanzar en una serie para una plataforma digital sobre la vida de Cris Miró tras cumplirse 22 años de su muerte. Y Genesio Peña fue la elegida para encabezar el proyecto. La biopic estará basada en el libro «Hembra. Cris Miró. Vivir y morir en un país de machos», la biografía que escribió el periodista Carlos Sanzol en 2016.

Seguir leyendo

General

Tinelli y su opinión sobre Lourdes Sánchez como jurado.

Publicado

el

El exitoso conductor de Showmatch La Academia Marcelo Tinelli, dió su opinión sobre como vió a Lourdes Sánchez como reemplazo del jurado.

En la gala del día viernes Lourdes Sánchez reemplazó a Guillermina Valdés mujer de Marcelo y luego escribió: “Gracias @cuervotinelli siempre es tan lindo volver a esa pista @guillevaldes me tocó uno de tus temas para puntuar no sé qué te pareció”, escribió la mujer del Chato en sus redes agradeciéndole al conductor. 

Marcelo Tinelli opinó en su cuenta de Twitter en respuesta a Lourdes: “Como siempre, excelente @lourdesanchezok”.

Seguir leyendo

General

Fede Bal debutará como conductor pero no con Laurita Fernández

Publicado

el

Fede Bal hijo de Carmen Barbieri hará su debut como conductor en un nuevo programa de la productora de Marcelo Tinelli La Flia.

El programa que conducirá junto con Eugenia Tobal será Hogar dulce Hogar, que muy pronto se emitirá por el Trece.

En las últimas semanas había surgido un rumor sobre que él y Laurita Fernández iban a conducir un programa juntos, a lo que aseguró que la propuesta existió y que todavía no podía adelantar mucho más.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending