La nueva novia de Juan Martín Del Potro – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La nueva novia de Juan Martín Del Potro

Publicado

el

Una de las grandes expectativas que tiene el deporte argentino para este 2022 es la posibilidad de volver a ver a Juan Martín Del Potro en el circuito. A casi dos años y medio de su último encuentro, la Torre de Tandil avanza lentamente para que no haya sobresaltos y así poder deleitar a todo el público con uno de los mejores drives del plano internacional. Mientras ordena su futuro profesional, el tenista también inició una nueva relación amorosa años después de su ruptura con Sofía Jujuy Jiménez.

A lo largo del segundo fin de semana de enero, varias pistas fueron siendo la antesala del anuncio oficial. Oriana Barquet, modelo de 22 años, confirmó que está en pareja con el tandilense. Un video en su cuenta de Tiktok recopilando distintos momento que pasó junto a Juan Martín en la ciudad bonaerense sumado a un comentario en una de las últimas fotos de la jóven fueron los indicios finales para que oficialicen la relación: una llama y una señal del prohibido desde su cuenta personal.

Oriana, además, se recibió de comunicadora en la Universidad Católica Argentina y tiene un emprendimiento propio de indumentaria. Fanática de Boca Juniors al igual que Del Potro, comparten gustos en el plano futbolístico y ambos suelen acudir a La Bombonera cuando el tiempo se los permite

Cabe destacar que en paralelo la Torre de Tandil prepara su regreso. El primer objetivo es disputar el próximo ATP de Buenos Aires que tiene fecha para entre el 5 y el 13 de febrero. En la entry list del certamen y el ex número 3 del planeta por el momento no aparece entre los protagonistas que buscarán destronar a Diego Schwartzman, pero la organización podría incluirlo. Delpo se entrena en el club Uncas de su ciudad natal con el entrenador Marcelo Gómez haciendo un cercano seguimiento a cada uno de sus golpes.

Vale recordar que su último partido en el circuito fue con una victoria contra el canadiense Denis Shapovalov en la primera ronda del torneo de Queen’s, evento que se disputa sobre césped en Inglaterra, y luego se retiró antes de chocar frente a Feliciano López por distintos dolores en su rodilla derecha. Tras varios chequeos médicos volvió a necesitar cirugía en dicha zona y comenzó su inactividad con inicio en junio de 2019. A sus 33 años Juan Martín espera alinear su vida profesional y personal para hacer uno de los grandes regresos en el mundo ATP.

Lo último

Picante reacción de Sabrina Rojas a un comentario de Coco Sily sobre Luciano Castro

Publicado

el

Sabrina Rojas recibió en su ciclo Emparejados a Coco Sily, quien es muy amigo de su exmarido, Luciano Castro. Y al hablar del galán protagonizaron un llamativo momento.

El debate giraba alrededor de la infidelidad, entonces Coco dijo que no era un hombre infiel y Sabrina quiso saber: “¿Y bancaste a algún amigo con una infidelidad? No digas quién porque vos conocés a un ex mío”.

Entonces, Rojas aclaró: “No quiero escuchar. Porque él es muy amigo del gordo Castro”. Pero Coco aclaró: “Sí, banqué mucho, pero al gordo no”.

Sorpresivamente, Sabrina expresó entre carcajadas: “Buehhhh ¡no me lo cuentes”. Sin embargo, serio, Sily le retrucó: “Pero el gordo es cero infiel”.

Y Sabrina redobló la apuesta porque mientras reía le respondió: “¡Ay dale Coco!”. Tras hacer gestos de negativa, miró a cámara y le envió saludos a su ex: “Le mandamos un beso”.

Coco continuó bancando a Luciano: “El gordo estando en pareja… puede haber hecho una… igual que yo”. En ese momento, Sabrina acotó: “Un toque y me voy”.

Al escucharla, Coco le consultó: “Pero yo no le conozco doble vida. ¿Vos tuviste quilombos con él por eso?”. Y Rojas respondió con humor: “No, mis quilombos con el gordo son otros”.

En diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live, Sabrina contó que le gustaría que Luciano fuera a Emparejados, el ciclo que conduce con su pareja Tucu López.

“Lo tenemos que llevar a Luciano, me gustaría que venga con Flor”, afirmó incluyendo a Flor Vigna, actual pareja del galán en el plan.

“¡Es tan difícil que vaya a un piso! Pero lo tengo que convencer, sí”, expresó Rojas.

Seguir leyendo

General

Ramiro Arias ya juega en Instituto y Noelia Marzol contó dónde vivirán

Publicado

el

Mientras Noelia Marzol brilla en “Sex, viví tu experiencia” en Carlos Paz, se confirmó que Ramiro Arias se sumará al plantel de Instituto. “¿Cómo fue ese primer día mi Negro?”, escribió la bailarina en una historia de Instagram donde se ve a su pareja firmando el contrato con el club de Alta Córdoba.

“Todos preguntando lo mismo. No, yo no me quedo a vivir en Córdoba. No puedo vivir sin hacer lo que me apasiona. Así que vamos a juntar muchas millas con cerdo a cuestas”, escribió Noelia en una historia posterior, al recibir varias consultas sobre la posibilidad de radicarse en nuestra ciudad.

“Igualmente hasta marzo me tendrán en Córdoba haciendo temporada en Sex”, agregó luego.

En la cuenta oficial de Instituto Atlético Central Córdoba le dieron la bienvenida a Ramiro y así lo presentaron: “Nació en Trelew, Argentina el 06/01/93 tiene 29 años, mide 1,70m. Viene de jugar una muy buena temporada en Quilmes, quien luchó hasta el último por el ascenso la temporada pasada. Es zurdo y juega de lateral izquierdo”.

Seguir leyendo

General

Urgente: Bomberos combaten un incendio en el Spa de la vedette!

Publicado

el

Esta tarde se desató un incendio en el interior del Spa del Hotel Életon de Villa Carlos Paz, propiedad de la vedette Nerina Sist, quien además forma parte del elenco de la comedia Mi mujer se llama Mauricio.

Bomberos Voluntarios y personal policial están en el lugar acordonaron la zona y durante este domingo combatió fuertemente las llamas ya que se les hacía difícil llegar hasta el foco del fuego.

Al parecer, el fuego se inició en el sauna seco del Spa, y logró ser controlado cerca de las 20.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: