Connect with us

General

La novia de Sergio Denis violó el bozal legal

Publicado

el



Verónica Monti deberá pagar unos 100 mil pesos a la familia del cantante por violar la disposición legal.

“Sergio no estaba listo para subir al escenario esa noche, y la familia no lo cuidó, él estaba en un estado de abandono”, estas palabras que expresó en esa nota fueron las que hicieron que comenzara una guerra entre la familia del cantante y Verónica.

Mientras el tema de salud de Sergio sigue preocupando, su familia a través del doctor Diego Colombo, interpuso un recurso para frenar los dichos de Verónica Monti, que en una declaración llegó a hablar de adicciones del cantante y que todo lo que le pasó era consecuencia de eso.

El abogado consiguió ponerle un medida cautelar a Monti por la cual no puede hablar ni del cantautor, ni de la familia ni de ninguna intimidad de ellos. Si ella no cumplía con esa medida, tendría que pagar 100 mil pesos como multa por transgredir la orden judicial.

Su abogado trató de anular al medida cautelar y conseguir una mediación entre Verónica Monti y la familia de Sergio Denis, para que ella pudiera verlo.

Pero como Verónica volvió a hablar de Sergio y esas primeras declaraciones molestaron a la familia, motivaron las acciones legales que se conocieron hace 72 horas.

Los dichos de Monti fueron en Intrusos, el 23 de mayo, cuando Verónica expresó su deseo de ver a Denis. “Estoy dispuesta a ayudar en la recuperación de Sergio, siempre que él me lo pida. Siento un vacío muy grande, no soporto pasar por la puerta de su casa en el edificio porque me pongo muy mal. Aunque parezca mentira, sigue estando su perfume en el lugar”, estas palabras fueron las que prendieron las alarmas de la familia de Sergio Denis y por lo cual la mujer deberá pagar la multa de cien mil pesos.

Pero el tema se volvió a complicar para Verónica, cuando Juan Alberto Mateyko en Intrusos sostuvo: «Debe tomar conciencia del daño que está haciendo. Le diría que trate de no aparecer más”, dijo el conductor. Y luego, mirando a cámara le apuntó directamente a Verónica: “No te conozco, no tengo nada en contra tuyo, pero tratá de coserte la boca un ratito, por favor”.

Verónica Monti al ver la nota de Mateyko, respondió también con dureza y en su enojo cometió el error y violó, una vez más, el bozal legal.

De esta manera, Monti ya fue notificada por la justicia sobre el pago de la multa por haber violado el bozal legal, al menos en dos oportunidades, según considera el Tribunal que entiende en la causa, informó Teleshow.



General

La Mona en el Luna Park: se agotan entradas

Publicado

el

El ídolo del cuarteto cordobés interpretará sus clásicos y canciones de su último trabajo «De punta a punta» el próximo 4 de noviembre en el mítico Luna Park. Las entradas para el sector de campo ya están agotadas.

Además, el cuartetero mostrará algunas nuevas composiciones como «La Pupera”, que grabó con Los Caligaris, “Cambalache” y “Maldita Esquina”. A estas se suma “Ay mama mía” un reggaetón que cuenta con la colaboración del rapero local Slim Dee, cuñado de su hijo Carli Jiménez.

Luis González, encargado de prensa de «La Mona», dijo a Cadena 3: «No es una producción nuestra sino de Pichi Farías de Buenos Aires y viene de maravilla, el campo está prácticamente agotado».

«Están organizando un día de la semana que viene para hacer una venta en Córdoba», precisó.

La Mona lleva 90 discos grabados y millones vendidas y ha grabado con artistas como Raly Barrionuevo, Andrés Ciro Martínez, Raúl Lavié, Alejandro Lerner, Palito Ortega, Peteco Carabajal, destacan Fito Páez, Charly García, Andrés Calamaro, Manu Chao, El Mono de Kapanga, Pity Álvarez y Bersuit Vergarabat, entre otros.


Seguir leyendo

General

Zaira Nara disparó contra Maxi López

Publicado

el

Luego de que el futbolista agradezca a Mauro Icardi de «llevarse» a Wanda, la modelo le contestó filosa a su ex cuñado.

«Además de perdonar, agradezco que se haya llevado a W…», escribió Maxi en el posteo donde destacaban que él había perdonado a su ex amigo, Mauro Icardi, porque actualmente es la pareja de la mediática como te contamos en esta nota: https://pablolayus.com.ar/la-polemica-frase-de-maxi-lopez-a-mauro-icardi/.

Si bien Wanda se llamó al silencio, su hermana Zaira decidió responderle sin filtro a su ex cuñado: «¡Qué desubicado ese comentario! Es muy machista. Es algo muy machista y es un comentario que yo ya he escuchado, esto de ‘me hizo un favor que se la llevó’. Pará un poco, no somos un objeto. Hay que empezar a revisar un poco las formas en la que se expresan los hombres, no creo que él lo haya hecho con esa maldad. Esperemos que no”.
 

«Yo creo que si te encargás de poner un comentario, en una foto de una revista, es porque querés que lo lean y que se viralice. Además. ¿cortaste bien el lazo?», continuó en «Morfi».

Y por último arremetió: «Yo creo que nunca es lindo cuando se rompe una familia. Si te casás, te casás para toda la vida; si tenés hijos, tenés hijos con la mujer que amás. Y es triste, por más que sea para mejor, porque hay un momento del quiebre que es triste… Y la ves a ella que está recontra enamorada, que volvió a formar una familia, tuvo más hijos. Y él sigue agarrado de la historia, al ‘cuete’… Para mí quiso hacer un chiste y le salió mal. El dejado queda dolido».



Seguir leyendo

General

Boda desmentida!

Publicado

el

Esta semana circuló el fuerte rumor que señalaba que Abel Pintos y su novia Mora Calabrese contraerían matrimonio luego de seis años de noviazgo.

Las versiones surgieron ante el supuesto encargo de Mor de un vestido de casamiento y a pocas semanas de blanquearse la relación.

Sin embargo, ante la consulta a la propia Mora sobre la veracidad de ese rumor, la respuesta de ella fue contundente: “Es mentira” dijo. Mira la respuesta:

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 días

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 mes

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending