La novia de Claudio Caniggia se defendió de las críticas de Mariana Nannis - Pablo Layús
Connect with us

General

La novia de Claudio Caniggia se defendió de las críticas de Mariana Nannis

Publicado

el

Claudio Paul Caniggia se instaló en México acompañado por su novia, Sofía Bonelli. Mientras tanto su ex mujer, la mediática Mariana Nannis, se encuentra en Miami y días atrás en LAM la mostraron comprando en un comercio de una conocida marca de lencería. Llamó la atención su presencia allí, ya que Charlotte había contado unos días antes en ese mismo ciclo que su mamá estaba en Buenos Aires.

Más tarde, Mariana hizo varias publicaciones en las redes sociales para contar por qué estaba en los Estados Unidos. “Me fui de Buenos Aires porque está muy aburrido. Me vine a Miami porque está re divertido. Y en Victoria Secret unas tangas he adquirido, pero no para mí sino para tu marido”, escribió en una historia que estaba musicalizado con el tema “Mentirosa” de César Renato Suárez Morales.

Luego, publicó otro mensaje con la fotografía de Sofía Bonelli, en el que la criticaba por haber pasado por el quirófano, como ella también lo hizo en su momento. “Lo que te voy a decir te va a alterar, y no creo que lo puedas superar. Todas tus cirugías no se pueden enumerar, pero lamento que la nuez no te la puedas operar”, escribió Nannis y de fondo de podía escuchar la canción “Veneno pa’ tu piel”.

Luego de la publicación de estos mensajes, Sofía salió a defenderse y le envió un mensaje a Andrea Taboada por WhatsApp para que lo leyera en el ciclo del Trece: “Ya no sabe con qué joderme. Es lamentable. Yo me operé las lolas, la nariz porque se me cantó como cualquier mina. Mariana se operó toda en Marbella y se lo hicieron mal, no es mi culpa… No me mueve un pelo, no entiendo por qué está obsesionada con el tema de los travestis. Yo no soy una travesti… A Claudio todo esto le da asco, porque está enferma y dice cualquier cosa”.

Unos minutos más tarde, Ángel de Brito la llamó por teléfono y hablaron sobre el enfrentamiento con Mariana. “Ella inventa cualquier cosa, se la pasa tirando mierda todo el tiempo”, dijo muy enojada la joven desde México. “Yo soy la novia de Claudio y ella se tira contra mí, si fuera otra chica también la mataría, no es un tema personal. Ella no me conoce a mí, yo no la conozco, no tiene idea de mi familia. No sé, me tendrá envidia”, señaló.

Además, con total sinceridad Bonelli explicó: “Yo me puedo operar lo que quiero. Me operé las lolas, no me gustaba mi nariz y me la operé. Me hice los abdominales falsos que se hacen todas, pero que nadie dice. Me encanta como me quedaron. Yo soy una mina cualquiera que se opera lo que se le da la gana”.

“Claudio siempre me dice: ‘Qué dice ella (Mariana) si se operó toda en Marbella y encima quedó mal’. A él le parece patético y le da vergüenza ajena que una mina grande se ponga a hacer esto. Se puede pelear con él, es entendible porque están en un divorcio, hay hijos de por medio, pero hay cosas que te bajan como mujer, es vergonzoso”, agregó la joven.

Respecto al divorcio y a la división de bienes, Bonelli manifestó: “Las cosas entre ellos está todo mal, el abogado Fernando (Burlando) podría contestarte mucho mejor. Lo último que sé es de la estafa que tiene por la venta de un departamento en Miami. Creo que habían hablado ustedes”.

Por último, se refirió a los hijos del Pájaro: “Con los hijos de Claudio no tengo relación, pero no voy a hablar. El sí tiene relación. Cuando estábamos en Buenos Aires la mirábamos a Charlotte (en el Cantando). Yo la re banco. De acá siempre la apoyamos”.

General

Ailén Bechara, Covid positivo

Publicado

el

La modelo aclaró que ya está transitando la última etapa de la enfermedad y que afortunadamente, no tuvo mayores complicaciones pero de todos modos tiene que permanecer aislada de su familia.
“Les pido que se cuiden. Yo me cuidé un montó y así y todo me contagié, es una enfermedad muy difícil”, aseguró Ailén desde su cuenta de Instagram donde anunció que había contraído COVID-19.

Según contó, por el momento tuvo síntomas leves: “Mucha congestión, dolores de cabeza todos los días… ayer me acosté sin gusto y hoy no tengo olfato pero por suerte, no es nada grave”.

“Lo único es que extraño mucho a Fran, no lo puedo ver, no puedo dormir con él, no lo puedo tocar ni lo puedo abrazar. Tengo que verlo jugar de lejos”, agregó angustiada, en referencia a su hijo de apenas 2 años. Según le contó a los colegas de Teleshow, su pareja está ocupándose de todo lo necesario para que su hijo esté contenido ya que, por ser tan chiquito, no llega a comprender por qué su mamá no puede estar con él.

Seguir leyendo

General

Se comprometieron en pleno programa!

Publicado

el

Leo Alturria sorprendió a Lizy Tagliani con los anillos de compromiso en pleno aire. En plena grabación del programa en Ushuaia, el rugbier irrumpió con los anillos en su mano.

“Mi amor, escuchame. Estoy muy contento de estar con vos. Estamos en el fin del Mundo y quiero decirte que a partir de acá comienza una nueva etapa”, comenzó Leo.

Y agregó emocionado: “Quiero regalarte este anillo para afianzar nuestro compromiso. Te amo mucho y empezamos nuestra aventura”.

A lo que ella le expresó sorprendida: “¡Ay, que lindo!”. “Se están comprometiendo en este momento”, indicó el papá de Mirko.

“Gracias por este hermoso momento @leoalturria te amo… Me gusta que me entiendas el humor… que compartas mi alegría y mi vida. Soy muy feliz”, indicó Lizy luego en Instagram.

Seguir leyendo

General

Nacio!

Publicado

el

Todo es alegría en la vida de Felicitas Pizarro. Es que este domingo se produjo el nacimiento de su segundo hijo junto a Santiago Solernó: Indalecio. Y ella no tardó en presentárselo a sus seguidores.

“Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel. Gracias @santisolerno por hacerme mamá una vez más. ¡Te amo! Inda, sos y serás nuestro regalo del cielo a un año de tu partida, Tatata”, escribió la chef en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto en la que aparece junto al nuevo integrante de la familia.

La imagen no demoró en superar los cien mil likes y llenarse de mensajes, entre los cuales se destacó el de Carina Zampini, la conductora de El gran premio de la cocina, el reality que la tiene como jurado. “¡Puro amor, bienvenido Inda!”, le comentó. Por su parte, Jimena Monteverde, quien la reemplaza en el programa, también se sumó a los saludos. “¡Qué cosita mas linda! Felicitaciones”, le expresó. En tanto, Juan Marconi, co-conductor del ciclo, le comentó con varios emojis de corazones.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending