La noticia más triste para Diego Díaz | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La noticia más triste para Diego Díaz

Publicado

el

Mientras estaba al aire con su programa No todo pasa, por la pantalla de TyC Sport, Diego Díaz se refirió al fallecimiento de su padre, quien dejó de existir físicamente este miércoles, a los 97 años.
Meses atrás, ante el inminente desenlace que se veía venir, Diego hablaba de su papá y decía que “a mi viejo lo disfruto día a día. Mientras no sufra, lo quiero con vida”.

“El año pasado casi nos deja en julio y decidió, con mucha fuerza, quedarse un tiempo más. Y mientras tenga fuerza… Mientras sepa quién es mi vieja, y Pablo, Ezequiel y Diego, vamos a estar con él”, aseguraba.

Finalmente, este miércoles, con total entereza, Diego despidió a su padre en el vivo del ciclo que conduce por TyC.

“Me voy a tomar un par de minutos, si me permiten mis compañeros. Para mí hoy es una noche muy difícil, probablemente la más complicada que me ha tocado a nivel profesional. Se va una persona tan importante como lo es un padre para cada uno de ustedes. Con 97 años, hoy mi viejo nos abandona… por lo menos en la parte de la compañía diaria y de estar en la tierra. Como muchos decimos, va a seguir estando”, arrancó Diego.

“Por suerte no estaba sufriendo ni estaba haciendo sufrir a nadie. Y dentro de esa pequeña conexión que tenía, todos los días prendía el televisor a la tarde en TyC Sports, en el horario que estaba trabajando. Mucho no escuchaba lo que yo decía, pero me veía. Y cuando lo visitaba me decía ‘te vi, me gusta, qué lindo’ y algunas palabras más de alguien que se ha ido después de estar 9 meses en un geriátrico con unas hermosas personas. Juan Carlos era una persona muy sencilla, muy simple, amigo de sus amigos y padre de sus hijos. Y de alguna manera siendo casi padre de mi mamá, porque le llevaba 24 años, nos cuidaba a su manera a todos y nos ha hecho a su medida a todos… tipos serios, responsables, honestos, laburantes, alejados de los vicios y amantes de sus laburos”.

“Como te gustaba TyC Sports, sé que de algún lado me estás mirando y estás orgulloso de que tu hijo, aún en esta circunstancia, está trabajando. Te mando un beso muy grande”, dijo luego.

 

Fuente: Primicias Ya

Lo último

Paulo Londra y su reacción ante las denuncias policiales

Publicado

el

Por

Paulo Londra regreso a su casa cuando empezó el escándalo entre su papá, su ex suegro y Rocío. Y lo primero que hizo fue subir una foto de la nena con él

Rocío y su papá se encuentran en la unidad judicial correspondiente para dejar asentado que su hija no se encontraba con su papá como establece el acuerdo entre ellos y ante está falta, la reacción del papá de Paulo

Una página más a un conflicto que parecía estar superado

Seguir leyendo

Lo último

Escándalo en Córdoba entre la familia de Paulo Londra y su ex

Publicado

el

Por

Me cuentan desde la Policía de Córdoba que se libraron las actuaciones correspondiente por una situación muy confusa que se dio entre familiares de Paulo y su ex. Según la información que le llego a la policía, la nena de Paulo debía regresar a la casa de su mamá y esto no sucedió. La Policía solicito que se hagan las denuncias correspondientes para que actué un juez de menores

Te voy a ir contando mientras reciba más info porque habría amenazas, y el papá de Paulo habría negado entregar a su nieta a su mamá. La Policía les solicito la denuncia correspondiente para poder actuar y la familia de Rocio estaría hablando con sus abogado y camino a la jefatura policial más cercana

Según me confirman Rocío, la ex de Paulo Londra, está realizando la denuncia correspondiente en el Ministerio Público Fiscal contra el papá de Paulo Londra

Seguir leyendo

General

Rial – Ventura: Y llegó el día del reencuentro!

Publicado

el

Muchos años de amistad unieron a Jorge Rial y a Luis Ventura. Una profunda amistad que un día se vio “en pausa” tras una situación inesperada a la que cada uno de ellos reaccionó como pudo en ese momento.

Pero sin dudas, cuando el cariño y la amistad son reales, no hay situación que pueda romper ese lazo. Tal es el caso de Jorge Rial y Luis Ventura que hoy, después de 8 años de distancia, pudieron reencontrarse y tener la charla que, como dos amigos que se quieren, se debían.

Quien compartió con emoción ese momento en las redes fue Jorge Rial. Lo hizo posteando una fotografía que acompañó con el siguiente texto: “Si. Un día nos reencontramos con Luis. La vida nos dio esta oportunidad y la aprovechamos. Sin rencores. Con la disculpas que nos merecíamos. Demasiada historia en común para seguir separados. Hoy fue un día feliz”.

Cabe recordar que hace ya algunos días que ambos habían hablado del tema. Por un lado, Jorge había manifestado sus ganas de recomponer su relación con Luis durante una entrevista: “Seguramente nos vamos a amigar. Yo lo quiero mucho a Ventura, y él a mí también. No sé si hoy necesitamos estar juntos. Es un tipo al que no voy a dejar de querer nunca. Y él puede decir las cosas mías y a mí me divierte porque sé quién es el gordo. Lo quiero. Y él me quiere a mí. Y sé que lo dice solamente para joderme un rato”.

Y estas palabras tuvieron respuesta: “No se lo acepto, me dijo gordo” respondió Ventura en tono de broma. Y agregó: “Yo no tengo que poner fecha para reencontrarnos porque yo nunca me peleé”.

Así, finalmente el reencuentro tuvo lugar esta tarde. Y comienza entonces un nuevo capítulo en la vida de ambos.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: