Connect with us

Tecno Tendencia

La notebooks ideales para los niños

Publicado

el



Las notebooks son esenciales para casi cualquier cosa. Estudiantes y jóvenes tienen mayores posibilidades de insertarse en el mundo laboral si al menos tienen la capacidad de aprender los programas más básicos y útiles hoy en día (por ejemplo paquete básico de Microsoft Office). Incluso, saber buscar de forma efectiva en internet es una cualidad que no todos poseen.

Pero todo empieza con la herramienta adecuada. Para el Día del Niño, ASUS propone conocer las principales especificaciones técnicas de una notebook que sirva tanto para jugar, programar o para proyectos personales y de estudio.

Veamos qué no le debe faltar a una notebook en 2018.

Procesador – ¿Rápido y Furioso?

Contar con algo a partir de un procesador Intel Core i5 sería lo más interesante. Sin ser demasiado técnico, esto tiene que ser suficiente para realizar la mayoría de las tareas. Sin embargo, si jugar no está en los planes, un Core i3 también nos vendrá bien. Aquí tenemos que prestarle atención a la “generación” del procesador. Intel los actualiza todos los años, así que deberíamos buscar un chip de “sexta generación” para estar mínimamente actualizados.

RAM – Todos le prestan atención a la RAM

La cantidad de RAM es crucial para una experiencia fluida. Acá, lo deseable es 8 GB si es posible, pero nunca conformarse con menos de 4 GB.

Almacenamiento – ¿O trabajar en la nube?

Hoy existe la posibilidad de contar con un SSD o “disco de estado sólido”, un nuevo tipo de almacenamiento que, si bien no suele ser económico, disponer de ellos nos proporciona mucha velocidad. Tenemos además la posibilidad de contar con ambos: un HDD y un SSD. El HDD nos sirve para tener un buen espacio de almacenamiento y el SSD nos permite obtener más velocidad. La norma en HDD suele ser 500GB, así que si podés ir más alto, genial.

Gráficos – Si jugar es el plan…

Los procesadores de gráficos dedicados, o GPU, es LA característica a la que los jóvenes amantes de los videojuegos le prestan mayor atención. Esto no significa que sea algo importante únicamente para un gamer, ya que si el propósito es trabajar en proyectos de edición de videos o fotografía, el procesador gráfico es quien nos dará una verdadera libertad de trabajo.

Pantalla – ¿Vamos a ver películas?

En pantallas la resolución es lo importante. Un panel de 1920×1080 (o, “1080p”) es lo recomendable y más que eso es prácticamente innecesario salvo para algunos usuarios en particular. En el caso de la VivoBook S510 o la ZenBook UX410 de ASUS, sus pantallas 1920×1080 panorámica de 178 grados con superficie mate no reflectante son lo ideal. Si está en los planes usar la notebook para ver películas, esta es una característica que puede definir tu compra.

Touchscreen – Mayor interactividad

Si la idea es tener Windows 10, podés pensar en una pantalla táctil que te permita interactuar de una forma diferente con las aplicaciones. De todas formas, no es obligatorio en el uso de Windows 10..

Tamaño y peso – Para viajar o freelancear

Hoy estamos en constante movimiento. Llevar nuestra notebook de un lugar a otro es lo más común. Por eso la portabilidad es un factor importante. Incluso, si el objetivo es trabajar de forma remota y en lugares diferentes, la comodidad de una pantalla pequeña y un peso reducido determinará también cuánto podremos aprovecharla.



Tecno Tendencia

Celulares. Regresa el mejor de todos ?

Publicado

el

Por

Vuelve una joya del pasado. Se lanzará el nuevo celular Motorola Razr y lo transformaron en un dispositivo con pantalla plegable. Su precio rondaría en los 1500 dólares.

La compañía lanzaría el nuevo producto en febrero de este año. Sin embargo, no se sabe si se venderá también afuera de Estados Unidos. Según varios rumores, sólo se producirían dispositivos limitados: se fabricarían 200 mil unidades solamente

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

La mitad de internautas elige un chatbot antes que a un humano si con ello ahorran tiempo

Publicado

el

Por

Muchos aseguran que los robots y la Inteligencia Artificial nos dejará sin muchos de los trabajos que hoy realizamos en un futuro no muy lejano. Aun así, los humanos no sólo no nos resistimos a los avances que nos traen, sino que sus ventajas nos atraen irremediablemente. Así, según un informe de la plataforma abrachat han indicado que los humanos prefieren los chatbots inteligentes sobre un humano si con ello ahorran tiempo. En concreto, un 54% los seleccionaría siempre si con ello consigue ahorrar 10 minutos.

En caso que tengas una tienda virtual seguramente quieras tener un chatbot que responda tu sitio las 24 del día, esto es una de las herramientas que otorga abrachat

Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Whatsapp deja de funcionar para algunos teléfonos?

Publicado

el

Por

El servicio de mensajería confirmó cuáles serán los celulares que no podrán usar la aplicación a partir del primero de enero de 2019.

Año nuevo, ¿teléfono nuevo? No es una mala idea si tenés un celular un poquito viejo y querés seguir usando WhatsApp. La compañía confirmó los modelos que dejarán de ser compatibles con el servicio de mensajería. A medida que los sistemas operativos van sacando actualizaciones, algunas funciones de la plataforma no se pueden usar, hasta que finalmente le llega el final.

Ahora la confirmación llega para los usuarios de los Nokia con sistema operativo S40después del 31 de diciembre de 2018 no podrán seguir usando WhatsApp. La compañía informó en su blog que “debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”.

Las plataformas y su “fecha de vencimiento”

– Nokia S40, después del 31 de diciembre del 2018.

– Versión del sistema operativo Android 2.3.7 Gingerbread y anteriores, después del 1 de febrero del 2020.

– iPhone iOS 7 y anteriores, después del 1 de febrero del 2020.

Una vez que pase la fecha límite, la aplicación puede presentar errores.“Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento“, indicaron desde la empresa de Facebook.

Los que sí funcionan

¿Querés cambiar el teléfono y quedarte tranquilo de que vas a poder usar WhatsApp? Estas son las plataformas compatibles:

– Android con sistema operativo 4.0 o superior.

-Windows Phone 8.1 o superior.

– iOS 8 o superior.

Seguir leyendo

Córdoba

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 16 horas

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Chismeshace 3 días

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Chismeshace 6 días

Mira quién regresa al Bailando!!

Es una participante distinta Ella está radicada en Europa hace dos años, donde integra la compañía del espectáculo The Hole,...

Chismeshace 2 meses

Lo conoció por internet pero…..

Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 2 meses

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 2 meses

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 3 meses

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 meses

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Más noticias

Entradas y Páginas Populares

Lo más importante

Trending