Connect with us

Tecno Tendencia

La notebooks ideales para los niños

Publicado

el



Las notebooks son esenciales para casi cualquier cosa. Estudiantes y jóvenes tienen mayores posibilidades de insertarse en el mundo laboral si al menos tienen la capacidad de aprender los programas más básicos y útiles hoy en día (por ejemplo paquete básico de Microsoft Office). Incluso, saber buscar de forma efectiva en internet es una cualidad que no todos poseen.

Pero todo empieza con la herramienta adecuada. Para el Día del Niño, ASUS propone conocer las principales especificaciones técnicas de una notebook que sirva tanto para jugar, programar o para proyectos personales y de estudio.

Veamos qué no le debe faltar a una notebook en 2018.

Procesador – ¿Rápido y Furioso?

Contar con algo a partir de un procesador Intel Core i5 sería lo más interesante. Sin ser demasiado técnico, esto tiene que ser suficiente para realizar la mayoría de las tareas. Sin embargo, si jugar no está en los planes, un Core i3 también nos vendrá bien. Aquí tenemos que prestarle atención a la “generación” del procesador. Intel los actualiza todos los años, así que deberíamos buscar un chip de “sexta generación” para estar mínimamente actualizados.

RAM – Todos le prestan atención a la RAM

La cantidad de RAM es crucial para una experiencia fluida. Acá, lo deseable es 8 GB si es posible, pero nunca conformarse con menos de 4 GB.

Almacenamiento – ¿O trabajar en la nube?

Hoy existe la posibilidad de contar con un SSD o “disco de estado sólido”, un nuevo tipo de almacenamiento que, si bien no suele ser económico, disponer de ellos nos proporciona mucha velocidad. Tenemos además la posibilidad de contar con ambos: un HDD y un SSD. El HDD nos sirve para tener un buen espacio de almacenamiento y el SSD nos permite obtener más velocidad. La norma en HDD suele ser 500GB, así que si podés ir más alto, genial.

Gráficos – Si jugar es el plan…

Los procesadores de gráficos dedicados, o GPU, es LA característica a la que los jóvenes amantes de los videojuegos le prestan mayor atención. Esto no significa que sea algo importante únicamente para un gamer, ya que si el propósito es trabajar en proyectos de edición de videos o fotografía, el procesador gráfico es quien nos dará una verdadera libertad de trabajo.

Pantalla – ¿Vamos a ver películas?

En pantallas la resolución es lo importante. Un panel de 1920×1080 (o, “1080p”) es lo recomendable y más que eso es prácticamente innecesario salvo para algunos usuarios en particular. En el caso de la VivoBook S510 o la ZenBook UX410 de ASUS, sus pantallas 1920×1080 panorámica de 178 grados con superficie mate no reflectante son lo ideal. Si está en los planes usar la notebook para ver películas, esta es una característica que puede definir tu compra.

Touchscreen – Mayor interactividad

Si la idea es tener Windows 10, podés pensar en una pantalla táctil que te permita interactuar de una forma diferente con las aplicaciones. De todas formas, no es obligatorio en el uso de Windows 10..

Tamaño y peso – Para viajar o freelancear

Hoy estamos en constante movimiento. Llevar nuestra notebook de un lugar a otro es lo más común. Por eso la portabilidad es un factor importante. Incluso, si el objetivo es trabajar de forma remota y en lugares diferentes, la comodidad de una pantalla pequeña y un peso reducido determinará también cuánto podremos aprovecharla.

Anuncios


Tecno Tendencia

Pokémon Sleep, el juego que convierte el sueño en entretenimiento

Publicado

el

Por

Pokémon Company anunció su nuevo juego, Pokémon Sleep, durante su conferencia de prensa celebrada en Tokio el 28 de mayo.

Pokémon Sleep es una nueva propuesta que utilizará los patrones y tiempo de sueño de los jugadores para avanzar en el juego, y con ello promover hábitos saludables como cumplir con un buen descanso. Las recompensas que ganes en Pokémon Sleep se aplicarán a tus Pokémon de Pokémon Go (el juego de realidad aumentada que se estrenó en 2017) y Pokémon Let’s Go!.

El juego está siendo desarrollado por Select Boton, los creadores de otro juego basado en el universo Pokémon, Magikarp Jump, en colaboración con Nintendo y Niantic, los creadores de Pokémon Go.

Anuncios
Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Huawei. Más problemas

Publicado

el

Por

Saltan chispas entre China y EEUU ante la crisis con la tecnología de Huawei. El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, ha sido acusado como jefe de la compañía china de mentir sobre los vínculos de su empresa con el Gobierno comunista. 

Mientras tanto, espera que Washington termine con estas “acciones equivocadas” si quiere que continúen las conversaciones comerciales. 

Desde que Huawei ha sido incluido en la lista negra de EE.UU., Panasonic se encuentra en Google, Intel, Qualcomm y Lumentum, y también en la espalda a la tecnología. Además Las redes móviles de Asia y Europa están suspendiendo los pedidos de teléfonos inteligentes Huawei es también el mayor proveedor de equipos de telecomunicaciones Mientras, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda y Japón se muestran totalmente como el uso de estas infraestructuras de Huawei … El Reino Unido sólo se utiliza el uso de activos no esenciales, Alemania se ha resistido a la prohibición, y Francia no se ha indicado Que vaya a seguir la línea dura.

Anuncios
Seguir leyendo

Tecno Tendencia

Revelan que Google usa Gmail para espiar el historial de compras de los usuarios

Publicado

el

Por

La compañía Google utiliza su servicio de correo electrónico, Gmail, para rastrear el historial de compras en Internet de sus usuarios, que, por otra parte, no resulta fácil de eliminar, según lo reveló este viernes CNBC.

El canal de televisión estadounidense explica que en el apartado ‘Compras’ —dentro de la sección ‘Pagos y suscripciones’ incluida en la cuenta de Google— podemos encontrar un historial casi completo de todas nuestras compras realizadas en línea mediante distintos servicios o aplicaciones como Amazon, DoorDash o Seamless, aunque estas no hayan sido hechas directamente a través de esta compañía estadounidense.

Ello se debe a que Google almacena la información sobre los hábitos de compra de sus usuarios, por ejemplo, la tienda y la fecha del pedido, a partir de los recibos digitales que les llegan a su bandeja de Gmail.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 semanas

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 semanas

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 1 mes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 2 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 2 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 meses

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Más

Trending