La noche de furia e ironía de Karina La Princesita – Pablo Layús
Connect with us

General

La noche de furia e ironía de Karina La Princesita

Publicado

el

Anoche te contamos que la cantante tropical tuvo una noche emotiva porque cantó junto a su hija Sol y con su novio Nicolás Furman a la guitarra antes de su performance en la gala de “La Academia”. La cantante explicó por qué, junto a su compañero Rafael Muñiz, se encuentran trabajando con un nuevo coach. “La realidad que cuando aceptamos, él tenía un compromiso de antemano y avisó”, intentó explicar risueña. “Estoy nerviosa, pero no sé por qué. Es muy fuerte estar acá. El 2019 es un año que quiero borrar; me la pasé llorando todo el tiempo y exagerando [en referencia a su paso por el “Bailando por un sueño”. Este año, acepté para disfrutar”, contó luego la cantante.

Entonces, llegó el momento del baile. Y después de que la intérprete mostrara su propuesta junto a Muñiz para esta ronda de música disco, llegaron las devoluciones del jurado. El primer cruce, como te contamos, fue con Ángel de Brito, que la puntuó con un 2. “Me encanta que te vaya bien, te quiero mucho, pero ¿qué pasó? Tenés el carisma, la magia, pero lo de hoy fue horrible. ¡Con razón estabas nerviosa! La coreo arrancó con onda, pelaste la actitud, pero en la mitad no sé dónde te fuiste. Fue desprolijo. Te perdiste y miraste al piso. No me gustó”, comenzó Angel De Brito.

“Para mí salió bien, porque sos el que sabe… Y me vas a poner una buena nota, ¿o no?”, contestó la cantante. “Yo, como sé, te voy a poner la nota que te corresponde”, contestó De Brito. “Igual que en el shuffle [el ritmo anterior], que salió muy bien y me pusiste un 3″, retrucó Karina.

“Yo quiero que Karina baile con onda, no pretendo que sea la mejor bailarina del mundo porque evidentemente no nació para esto. Me parece que hiciste buenas cosas en esta pista y que podés hacer mucho más. Ganaste actitud, pero hoy no la tuviste”, siguió el chimentero. Ante la cara de enojo de la participante, su nuevo coach, Facundo Arrigoni, pidió la palabra: “Karina no es bailarina y está haciendo muchísimo. Para mí estuvo muy bien”.

Sin embargo, Pampita Ardohain (5) coincidió con el conductor de Los ángeles de la mañana: “Cuidado con los pies, y que no se vea la preparación en las subidas y bajadas de los trucos. Por lo menos en el final, faltó eso. Algunos agarres estuvieron flojos y en algunos momentos faltó fuerza y pisada escénica”.

“A mí me encantás vos y fue hermosa la previa. Te veo enojada y no lo entiendo muy bien”, continuó Jimena Barón. Y agregó: “Bailás mucho mejor que esto; se te vio paralizada, que no pudiste conectar con el compañero. No se miraron, no se encontraban las manos, el truco no salió bien, tenías la mirada perdida”. Entonces, la participante estalló y denunció de manera velada el desarrollo del concurso y la libertad de los miembros del jurado a la hora de calificar: “Sabíamos que hoy nos tocaba ir al duelo, porque nunca fuimos. A mí me convocaron como jurado, pero consideré que tenía que aprender más”.

“Pero eso no está arreglado”, se defendió la jurado. “Nosotros no tenemos ninguna directiva. Estabas como perdida”, insistió Barón. Y mirando a Tinelli, que se encontraba parado a su derecha, Karina volvió a apelar a la ironía: “Yo estuve ahí sentada y sé que no hay directivas”.

Todavía faltaba escuchar al dueño del voto secreto, Hernán Piquín. “No fue tu noche hoy. Te vi nerviosa. La coreografía me gustó, pero no la vi limpia. Karina baila mucho mejor que esto. Estaría bueno que no se enoje tanto con lo que te decimos. No estamos buscando eso”, aconsejó.

Seguir leyendo

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

La China Suárez compartió un video manejando una moto por Jujuy y causó la indignación de sus fans.

-Esta sería la primera vez que la china comparte un video donde hay una moto y no un futbolista.

-Algunos malintencionados dicen que la pararon por exceso de velocidad…Porque la china Suarez es RAPIDÍSIMA.

-Aprovecho esta noticia para pedirle a todo aquel que quiera tener una, que tenga sumo cuidado porque ya sabemos que es peligrosa y puede causar daños graves…Me refiero a la china Suarez.

Silvio Soldán de novio.

-¡Lo único que pedimos es que no la haya conocido en su propio consultorio médico!

-Dicen que apenas la conoció Silvio se fijó que sea buena persona, se fijó que sea amorosa y se fijó que no sea rubia.

-Según sus amigos Silvio los fines de semana estaba triste, pero desde ahora va a tener un FELIZ DOMINGO.

-Cuentan que Silvio se había fijado en ella y también en otra mujer…Pero se acordó de una frase de Feliz Domingo y dijo: “¡Las dos a la final!”.

-Algunos chistosos dicen que si Silvio se casa, el cura en el altar le va a decir: “¿Desea amarla y respetarla hasta que un quilombo mediático los separe?”.

Charlotte Caniggia tuvo que hacer tortafritas en Masterchef y pasó un vergonzoso momento: “No sé lo que es eso”.

-O sea Charlotte respondió lo mismo que ese día que le pidieron que se busque un trabajo.

-Algunos chistosos dicen que igualmente si preparaba la torta frita no la iba poder acompañar con nada…Porque le falla EL MATE.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

Natalia Oreiro y su nuevo proyecto en telefe

Publicado

el

En el 2022, llega a la pantalla de telefe el formato éxito en el mundo The Masked Singer .La nueva propuesta es un reality show musical que presenta a celebridades con trajes de pies a cabeza y máscaras faciales que ocultan sus identidades a otros concursantes, panelistas y a la audiencia.

La conducción estara a cargo de Natalia Oreiro. Doce celebridades compiten en el programa de forma anónima con trajes. En cada emisión, una parte de los competidores se empareja en competiciones de enfrentamiento, en las que cada uno interpretará una canción de su elección. De cada enfrentamiento, los panelistas y el público en vivo votan; el ganador es seguro para la semana, mientras que el perdedor es eliminado por eliminación.

El concurso de canto, ofrece sugerencias sobre la identidad de cada cantante enmascarado durante el espectáculo. Por el momento saldra por la pantalla de telefe , solo falta definir el dia que saldra al aire.

Seguir leyendo

General

Por el Mundo con Marley y Vicky desde Los Ángeles

Publicado

el

En el programa del Jueves Marley y Vicky Xipolitakis siguieron recorriendo Los Ángeles. En esta oportunidad cocinaron el clásico Pavo del día de Acción de Gracias y luego fueron a visitar a los más increíbles dinosaurios y aliens de un millonario coleccionista.

Y en la noche del Viernes en vivo desde Los Ángeles Marley acompañado de Vicky estuvieron en un mercado donde antes era un cine dónde brillaban las estrellas del cine mudo, luego en Beverly Hills fueron a visitar la casa de los famosos y por último emprendieron un viaje para conocer el barrio de las estrellas.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: