Connect with us

General

La Mona y un polémico comunciado contra el Festival de Jesús María

Publicado

el

Ayer se conoció la grilla oficial del festival que se realiza todos los años y allí se anunciaba que el cuartetero iba a estar presente en la presentación junto a Alejandro Lerner.

Te contamos la noticia ayer en esta nota  https://pablolayus.com.ar/sorpresas-en-la-grilla-del-festiva-del-jesus-maria/

Más sorpresa causó aún el comunicado que dio a conocer este martes La Mona Jiménez, negando su participación en el festival!

“Desde la oficina de contrataciones de La Mona queremos comunicar qeu ayer se dio a conocer la grilla del Festival de Jesús María 2019 en donde nombran a La mona Jiménez como invitado de Alejandro Lerner. Queremos dejar bien en claro que en ningún momento, ni de la oficina de Alejandro Lerner ni por parte de la organización de Jesús María se comunicaron para que la Mona Jiménez fuera invitado del señor Lerner en dicho festival. Ayer solicitamos a las autoridades del festival que sean ellos quienes retiraran el nombre de la grilla. Al ver que no obtuvimos respuesta y que en los medios 
de comunicación siguen comunicando la participación de La Mona es que queremos dejar en claro que esa noche Carlos Jiménez no actuará en ese prestigioso festival. Muchas gracias”, reza el comunicado que sin dudas generará polémica. 

General

El fuerte mensaje de Tini Stoessel que estaría dirigido a Danna Paola

Publicado

el

Tini Stoessel generó revuelo en Twitter al publicar una llamativa declaración: “Ahora ya entiendo su mala fama… pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”. En la red social se abrió un debate y sus seguidoras interpretaron que este mensaje estaría dedicado a Danna Paola, la cantante mexicana que fue vinculada sentimentalmente con Sebastián Yatra, el ex de la artista argentina.

Además, la actriz de la serie Élite tiene un tema llamado “Mala fama” que es muy popular. “Dicen que tengo mala fama. Que me enamoro por la noche y se me pasa por la mañana.. Lo siento, no tengo la culpa. Que no me den lo suficiente. Yo soy exigente y los nenes se asustan”, interpreta la joven en la canción.

Al ver la polémica que se generó por sus dichos, la protagonista de Violeta aclaró que estaba haciendo referencia a su nueva canción, “Duele”, que fue escrita y grabada hace más de un año y medio. “Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla, (faltan) solo dos días”, explicó sobre el nuevo tema que tiene una fusión de tango muy interesante.

Cabe recordar que hace unos meses, Danna fue señalada como la tercera en discordia entre Yatra y Stoessel. Los rumores surgieron por sus interacciones en redes sociales y la química que mostraron cuando trabajaron juntos. Más tarde, Tini y Sebastián anunciaron su separación en mayo pasado: “Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”.

Seguir leyendo

General

Escandalosa salida de Alex Caniggia del Cantando, maltratando a la notera

Publicado

el

La gala del martes de Cantando 2020 estuvo plagada de polémicas y una fue el ingreso de la policía a los estudios de Laflia para notificar a Alex Caniggia de una denuncia que tenía en su contra. Pero no fue todo. En su salida volvió a negarse a dar notas, y protagonizó un violento momento al empujar y casi cerrarle la puerta del auto en el brazo a la notera de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori.

“¡Ey, ey! ¡No me toques!”, lanzó la periodista, luego de perseguirlo por toda la productora, y que él la quisiera correr para poder subirse a su auto. “Es él el que me toca a mí, él debería pedir perdón”, lanzó ella, enojadísima al mánager del mediático que estaba a su lado. “¡Que no me rompa el brazo él a mí! Que trate con respeto. ¡Maleducado!”, continuó, furiosa tras el forcejeo.

La semana pasada Andrea Taboada había vivido una situación similar a la de la notera y hoy en el piso, tanto Maite como Ángel de Brito, fueron terminantes. “Ya está. No vamos a seguir intentando hacerle notas a este pibe”, aseguró ella. “A partir de ahora no le hagamos más notas y listo. Dice que los programas somos pedorros y viniendo de quien viene… Una persona top no estaría haciendo esta pavada ahí”, aseveró el conductor.

Sin embargo, la cronista reprobó la actitud del hijo de Mariana Nannis. “Me tira el manotazo y ahí es cuando le digo ‘no me toques’. No querés hablar, me corro, pero tampoco esto. El entorno es lo peor”, cerró Maite Peñoñori tras la escandaloso momento con Alex Caniggia.

Seguir leyendo

General

Otro dolor de cabezas para Susana Giménez con sus empleados!

Publicado

el

El regreso de la diva a Uruguay trajo una ola de renuncias por diversas causas entre su personal doméstico. Una de ellas fue Tomasa, su empleada de diez años, quién envió un duro testimonio a la producción del programa “Intrusos” que conduce Jorge Rial explicando que se fue por un entredicho con el hermano de la diva.

“Soy la empleada doméstica afectada, lo que informa Patricio Giménez no se ajusta a la verdad. Siempre se le brindó toda la atención a pesar de que yo estaba trabajando enferma con un pie inflamado por la diabetes”, comienza leyendo el comunicado Lussich.

“El viernes 4 de septiembre, sobre el mediodía me encaró muy soberbio a ver que me pasaba que no había retirado la ropa del dormitorio para lavar; a lo que le contesté que no lo había visto; y siguió con otros temas muy sacado y que Susana le había dicho que tenía que atenderlo igual que a ella”, señala.

“Y muy molesto porque yo no le había preguntado que quería comer igual que como lo hago con Susana, le contesto que la señora era la dueña de la casa y la que me paga el sueldo. Me contestó que Susana le había dicho que no le iba a pagar a una empleada enferma si no podía trabajar (no creo que la señora le haya dicho eso) y me dijo que me fuera ahora misma”, agrega.

“Fue lo que hice. Hice informe a administración y me retiré. Hacía diez años que trabajaba con la señora Susana y me siento muy mal por lo sucedido, pero en Uruguay los empleados domésticos tenemos nuestros deberes, pero también tenemos nuestros derechos, entre ellos no dejarnos basurear”, detalla.

“Aclaro que la señora Susana se encontraba en Argentina cuando sucedieron los hechos. No sé qué versión le dio Patricio, pero le pido que diga la verdad. Estamos analizando con mi abogado los pasos a seguir, pero serán contra Patricio, no contra Susana. En nuestro país se respeta mucho a los trabajadores y más cuando somos honestos y responsables; yo tengo esa tranquilidad”, finaliza el comunicado.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending