La Mona y L´Gante compartieron un asado en Córdoba – Pablo Layús
Connect with us

General

La Mona y L´Gante compartieron un asado en Córdoba

Publicado

el

El líder de Cumbia 420 visita la provincia para dar shows en Villa María, Carlos Paz y la capital. «El mandamás» lo invitó a comer a su casa y salieron a saludar a fanáticos.  L-Gante está de visita por Córdoba en el marco de su gira que lo lleva a presentarse por primera vez en los escenarios de la provincia. Este viernes fue invitado por Carlos “La Mona” Jiménez a almorzar en su casa.

A través de su Instagram, Elián Valenzuela, como se llama L-Gante, compartió imágenes desde la casa del mandamás del cuarteto durante el mediodía del viernes. Minutos más tarde, salieron a saludar a los fanáticos que se acercaron.

“Yo era como él cuando tenía la edad que tiene ahora: sencillo, humilde, es un pibe que era como era yo. Por eso me encanta como es: tiene el alma sana. No está agrandado, es un chabón bien, por eso estoy feliz y contento”, dijo Carlos al lado del joven que se mostró contento por haber conocido personalmente al cuartetero.

“Me contó un montón de historias de él; lo valoro mucho”, confesó Elián sobre las conversaciones que mantuvieron durante el almuerzo.

Hace apenas unos meses, se dio el primer contacto entre los músicos a través de Carli Jiménez, hijo de “La Mona”, cuando le acercó a L-Gante el libro de la biografía del mandamás.

FOTO: «La Mona» Jiménez recibió a L-Gante en su casa.

FOTO:

Seguir leyendo

General

Tinelli y su divertido cruce con Ángela Leiva

Publicado

el

Recordemos que en el mes de Agosto la cantante Ángela Leiva se bajó de Showmatch La Academia por un pico de Stress por estar grabado la novela de Polka la 1-5/18, retomar sus show y estar en Showmatch.

Por esta razón Tinelli aprovechó para decir al aire que no vino nunca más al piso.

«Noelia Marzol está bailando ‘Amor prohibido’, un tema de Ángela Leiva que le mandamos un beso. Está desaparecida… fué un tema que grabó para la ‘1-5/18’, la exitosa tira de Polka».

Tinelli: «¿vino? ¿está en el estudio? Mamadera… ¡poné los fideos!. ¡Bienvenida! Pensé que no nos querías más».

Ángela: «no seas malo».

Tinelli:» no soy malo, soy realista… Ángela Leiva vino… ¡por Dios!»

Ángela: «Marce yo te adoro».

Tinelli:» y yo te amo pero me dije, no vino más,. Se fue a la tira de Polka y no vino más, ¿qué le hicimos? Fui preguntando uno por uno si te habíamos hecho algo».

Ángela: «nada… ¿qué me van a hacer?»

Tinelli:» le pregunté a las productoras, a las coaches, a las bailarinas… ¿qué le hicimos? Estuvimos todo el año y no vino más».

Seguir leyendo

General

Instrusos y una nueva panelista?

Publicado

el

El día 23 de Noviembre Evelyn Von Brocke decidió abandonar el programa de las tardes de América, Instrusos. El motivo se dice que no era querida en el programa y había rumores de que tenía un mal vínculo con sus compañeras.

Por esta razón la panelista que ocuparía el lugar vacante sería Marcela Tauro, quien en el 2020 se había ido de Intrusos por una pelea que tuvo con Rial, luego participó en Fantino A La Tarde y ahora está en Polémica En El Bar.

Se sumaría al programa en Febrero del 2022.

Seguir leyendo

General

Noelia Marzol y su primer festejo de cumpleaños junto a su hijo

Publicado

el

Noelia Marzol se mostró muy emocionada por pasar su primer cumpleaños junto a su hijo Donatello y Ramiro Arias, por esta razón compartió en su Instagram fotos del momento.

«¿Qué más? Estoy en condiciones de afirmar que este fué el mejor año de mi vida. Feliz cumple para mí. Los amo».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: