La Mona Jiménez y un material inédito que armó revuelo – Pablo Layús
Connect with us

General

La Mona Jiménez y un material inédito que armó revuelo

Publicado

el

En su cuenta de Instagram, el cuartetero mostró parte de uno de los históricos dos shows que dio en Cemento, un templo del rock nacional en Buenos Aires. Un abrazo regado de risas con Fito Páez a los 26 años, coqueteos con la llamativa Katja Aleman, el fallecido acordeonista José Concha, una foto con Omar Chabán. Esas son algunas de las memorables imágenes que se pueden ver en el video que publicó La Mona Jiménez sobre su desembarco en la disco Cemento en 1989.

El material fue subido esta semana a sus redes sociales y los fanáticos lo festejaron como el gol a los ingleses. En medio de tanta incertidumbre por el futuro de su carrera, el video llegó como un golpe a la nostalgia de los jimeneros.

El sitio Cuarteteando de El Doce compartió la historia de cómo llegó la Mona a tocar en Cemento: El empresario Emir Omar Chabán contrató al ya consagrado cuartetero, para realizar dos recitales en el mítico Cemento, en las noches del domingo 18 y el lunes 19 de junio de 1989, a las 22:00 y 20:00 hs. respectivamente.

A pesar de que ya tenía encima 22 años de carrera y se había consagrado a nivel nacional tras participar en Cosquín, no fue una presentación fácil para el Mandamás. El cuarteto en sus orígenes no era bien recibido por el público rockero, que lo llenó de escupitajos apenas salió al escenario.

La famosa actriz Katja Alemann, pareja de Chabán, fue la encargada de presentar al cuartetero. “Puta, puta”, le gritaban desde abajo, a lo cual les contestó sin titubear: “Si, soy una puta y esta noche los haré gozar con un ritmo cordobés, La Mona Jiménez”.

Fito Páez, que lo observaba de cerca, percibió su incomodidad y a modo de apoyo, susurrando le dijo: “Esto es amor loco”, mirando fijo a sus ojos contestó: “Si esto es amor, me cago en el amor Fito» (declaraciones extraídas del libro «Yo toqué en Cemento», de Sebastián Duarte).

Pero de a poco los conquistó y las dos noches terminaron siendo una fiesta total. En ambas presentaciones, además de Fito, La Mona estuvo acompañado por su esposa, sus tres hijos y otros músicos, los cuales no pudieron disimular su asombro al verlo en escena, entre ellos Pipo Cipolatti, Gastón Goncalvez de Los Pericos y el “Mono” de Kapanga que estuvo haciendo pogo toda la noche, hasta que logró subir al escenario para cantar “Agujita de Oro” abrazado a su ídolo.

Seguir leyendo

General

Sabrina Rojas estalló tras el escándalo que relaciona a su ex Luciano Castro y la China Suárez

Publicado

el

Aunque la explosión del escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Icardi y la China Suárez, está en una meseta, los medios siguen hablando de ellos y como era de esperarse, comenzaron a asociar a la actriz con diversas personalidades del espectáculo, como Luciano Castro. En respuesta a ello, buscaron a su expareja, Sabrina Rojas para que opine al respecto.


Durante una entrevista radial con Marcela Coronel, la actriz remarcó que no entiende de dónde surgió la versión que ahora merodea por los programas, ya que según ella, Suárez no conoce a su ex: “No sé bien por qué se lo involucró a Luciano. Creo que nunca escuché un fundamento y me parece que Lu ni siquiera la conoce, creo que ni se conocen. Pero bueno, creo que es este mote de galán y que meten a todos en la misma bolsa y a veces no se revisa bien lo que se dice porque, muchas veces hablan de hombres casados con una liviandad enorme”.

Además agregó que estos rumores terminan afectando la vida personal: “Se supone que es el show pero, a veces, no se dan cuenta que se llevan puesta o hacen pasar un mal momento a una familia”, declaró Sabrina Rojas. Luego de ello, la modelo opinó sin filtro sobre la polémica que nació hace tan solo dos semanas, donde Wanda descubrió un intercambio de mensajes entre su marido y Eugenia.

“La gravedad está en que ella conocía a la mujer de Mauro y también era amiga de su hermana. En eso se la puede juzgar y decir ‘¿justo ahí?’, ‘si el te escribía, ¿no era mejor correrte?’. Ya estaba mal que le escriba”, declaró en diálogo con Coronel.

Aunque la charla fue corta, Sabrina Rojas finalizó sus declaraciones haciendo hincapié en que Icardi tiene la misma responsabilidad que la China por lo sucedido. Fue así como sentenció: “Pero hay una cosa muy machista de justificar al hombre y matar a la mujer”.

Seguir leyendo

General

El irónico tuit de Rial tras la reconciliación de Wanda e Icardi

Publicado

el

Hace unos días, Wanda Nara destacó un verdadero escándalo. La botinera sorprendió a todos al anunciar su separación luego de haber encontrado mensajes comprometedores entre Mauro Icardi y La China Suárez.

«Otra familia que te cargaste por zorra», había dicho la rubia en un posteo en su cuenta de Instagram, en referencia a la reconocida actriz.

En las últimas horas, después de una semana a pura tensión, Wanda reveló que decidió darle una segunda oportunidad al jugador del PSG.

«Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi», expresó la rubia.

En su cuenta de Twitter, Jorge Rial lanzó un irónico tuit en referencia al escándalo entre La China, Wanda e Icardi.

«Se terminó la novela. Volvamos a preocuparnos por la inflación, el dólar, la desocupación y todo lo demás», comentó el periodista.

Seguir leyendo

General

El video del beso romántico de Wanda y Mauro

Publicado

el

En Instagram Wanda subió un video donde esta besando a Icardi pero a la vez le da un mordisco y le dice » te como bebito»

¿Que te parece la reacción de Icardi al beso de Wanda?

https://instagram.com/stories/wanda_icardi/2693098983785632158?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: