La mejor noticia para Maca Paz | Pablo Layús
Connect with us

General

La mejor noticia para Maca Paz

Publicado

el

El pasado 16 de abril, Macarena Paz se convirtió en la flamante mamá de Abril, fruto de su relación con Rodrigo Pérez, guitarrista de Ciro y los persas. “Junto a la felicidad / estrés propia de tener una hija tuvimos tenemos y tendremos por un largo tiempo que lidiar con la realidad de que nuestra beba está en neonatología desde el día de su nacimiento y que tiene además un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologías”, contó en su momento la actriz.

“El sacudón que se espera para el posparto y la llegada de un nuevo integrante a la familia quedó diminuto al lado del sacudón que se nos vino encima. El miércoles 16 de febrero a las 18.58 nació nuestra amada Abril. La vida nos bendice y nos sacude, de la forma más maravillosa inesperada y desorbitante. Acá, nosotros y la familia manteniendo las fuerzas y la cordura mientras practicamos el vivir día a día, minuto a minuto, paso a paso, con pequeños logros que nos alimentan cada día la esperanza de volver los 3 juntitos a casa lo antes posible”, agregó en su momento Maca.

Pero ella no se dio por vencida y jamás perdió la esperanza. “Nuestra reina luchadora valiente y fuerte leona nos enseñó a los golpes que la aceptación de lo que la vida ofrece, sin rechazar lo que ES es la ÚNICA forma de vencer el sufrimiento interminable y ensordecedor”, escribió en su posteo la actriz que brilló en ATAV y 100 días para enamorarse.

Con el paso de los días la historia fue mejorando y tanto Maca como su pareja fueron mostrando la recuperación de la pequeña Abril.

“Por poquitos segundos y en una neo pero PUDE USAR MI FULAR! y me emociono, como me emociona cada cosa que hago con mi hija, tan distinto todo a cómo lo imaginaba pero tan real, tan extrañamente maravilloso, porque es ella, porque es con ella y nada seria mejor porque ella es ella . Mi pequeña hermosa fuerte y valiente Abril. Te amo Abril Gracias por elegirme como tu mamá. Espero estar a tu altura”, posteó el pasado 11 de abril.

Y en las últimas horas dio la mejor noticia: “Hace ya unos cuantos días estamos en casa. ¡Sí! Después de 3 meses en neo, después de haber vivido tanto tanto como familia, llegamos a este primer y tan importante paso, estar en casa. Sabemos que queda muuuuucho camino por recorrer y ya se empiezan a sentir los desafíos pero también sabemos que juntos y de la mano es mejor”, escribió, muy emocionada en su cuenta de Instagram.

“Bienvenida a casa Pana rabbit del amor #Abril @rodri_persa”, cerró Maca, en alusión al término que significa compañero o amigo en varios países de Latinoamérica. “Bueno, el día de hoy les voy a presentar al pana rabbit. Hola pana rabbit, muy fresco te ves. Démosle la bienvenida al pana rabbit, bienvenido a la familia”, es los escucha decir en voz en off en el simpático video.

General

Publicado

el

Este domingo, Rusherking y la China Suárez mostraron la intimidad de su relación con imágenes del cantante cocinando para la actriz y sus hijos, pizzas caseras en la casa de ella.

Entusiasmado, el cantante Rusherking mostró cómo había preparado la masa y contó: “Le puse queso en los bordes”. Luego de esto, bromeó con la receta: “1 kg de pera, 2 kg de garrapiñada, 2 cucharadas de aceite medicinal, 4 golpes de calor”.

A continuación, Rusherking mostró que él también había sido quien preparó la salsa de tomate. “Pizza casera”, añadió la China junto a un divertido emoji.

Seguir leyendo

General

Majo Martino y Chanchi Estévez se cruzaron en una tensa discusión

Publicado

el

El reality El hotel de los famosos está cada vez más cerca de llegar a la final y, este lunes, Imanol Rodríguez enfrentará a Martín Salwe en el duelo. Además, los seguidores del programa están más pendientes de las estrategias que surgieron fuera del certamen.

Anoche se produjo un duro cruce entre Majo Martino y Chanchi Estévez en El debate del hotel de los famosos que confirmo que en esta instancia el juego sucede más afuera que adentro de la Hotel.

En un cara a cara público, Chanchi Estévez le recriminó a Majo Martino que en los programas a los que ella iba no estaba diciendo la verdad sobre lo que ocurrió dentro del certamen.

Vos sabes que hubo muchas que pasaron, que no mostraron y vos dijiste que no pasaron. Faltaste a la verdad. Vos sabés muy bien lo que te digo. Tengo la mejor con vos. Me sorprende que sigas diciendo cosas que realmente no fueron verdad”, lanzó él mientras ella le insistía en que diera ejemplos.

Tras un ida y vuelta para ver quién tenía razón, la panelista Romina Scalora los interrumpió y dijo: “Me parece muy válido lo que decís Chanchi, pero me parece que hay como un punto negro en toda la gente que salió de la familia habla de cosas que no se saben, pero no las dicen. ¿No ganarían ustedes si no cuentan ustedes?”

Y el exfutbolista respondió: “No, porque hay cosas que realmente van a pasar. Como pasó con el audio de la señora de Walter”, haciendo referencia al mensaje que se filtró en Los Ángeles de la Mañana (LAM) de Andrea Rivoira, la esposa de Walter Queijeiro, donde discriminó a Locho Locciano.

En este sentido, Estévez se estaría refiriendo – como lo viene sosteniendo desde que salió del reality – a las estrategias de sus excompañeros que reingresaron al hotel y quieren enmendar sus errores para seguir jugando por el gran premio o para mejorar su imagen.

Seguir leyendo

General

Emily Lucius y sus problemas fuera del Hotel

Publicado

el

Por

Emily Lucius ha sido la participante que en poco tiempo logro mucha repercusion dentro y fuera del Hotel y no la pasa bien porque hasta sus propios familiares sufren las consecuencias

La participante e influencer no hizo declaraciones, solo un comunicado explicando como se encontraba atravesando este momento. Pero las agresiones las habrian sufrido sus familiares, los duenos de una heladeria. Estos habrian recibido la visita de los fans de Locho y los habria insultado

La informacion la brindo Estefy Berardi sin dar mayores presiciones pero con buena informacion

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: