Connect with us

General

La media hermana de Thelma Fardin descree de la denuncia contra Darthes

Publicado

el



“Estoy segura de que no la violó”, dijo Carla Lescano, hermana por parte de madre en dialogo con una radio de Córdoba e hizo picantes declaraciones.

Segun dijo, mantienen un vínculo “muy distante” desde hace tiempo. Carla denunció a quien era novio de su mamá (el padre de Thelma) por violarla desde los 7 años. Habló con una radio de Córdoba sobre la denuncia de violación que hizo la actriz contra Juan Darthes.

Hoy se cumple un mes de la acusación que Fardin realizó acompañada por el colectivo Actrices Argentinas. Y es justo hoy cuando se conoce la palabra de Carla. “Estoy segura de que (Darthés) no la violó”, afirmó Lescano, en diálogo con el periodista Mario César Thibault para el programa Hablemos claro, de Radio del Centro, de Córdoba.

En la entrevista, de la que solo se conoció un fragmento (se emitirá completa este sábado por la mañana), Lescano hizo referencia al abuso sexual que sufrió por parte del papá de Thelma.
En septiembre de 2000 José Luis Fardin fue condenado en Bariloche a 15 años de prisión por haberla violado a lo largo de 4 años. Los diarios de la época hablan también de una niña que fue sometida a “golpizas y todo tipo de torturas”.
Yo no tengo relación con mi mamá desde los 12 años, cuando me sacaron de mi casa y le dieron la tenencia a mi tía, la hermana de mi mamá -agregó Lescano-. Thelma, en cambio, sí tiene buena relación con su mamá, que la acompañó en la denuncia contra Darthés.

“Tratamos de recomponer el vínculo (con Thelma) porque fue siempre muy difícil porque es una chica que tiene bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos”, dijo Lescano.
Mi mamá estuvo acá en Bariloche con su hermana, y mi hermana la llamó diciendo que se iba a suicidar 20 veces -agregó Clara-. Yo sé que ella hubiese contado esto y hubiese hecho de esto algo mucho más popular, mucho tiempo antes si hubiese sido verdad. Está claro que no es verdad lo que está diciendo, que es una mentira”, afirmó.

ijo que desde que Thelma hizo la denuncia, ella entró en “una disyuntiva, estuve un montón de días sin dormir. La disyuntiva es: ¿salgo a decir que esta chica está mintiendo y lo ayudo a Darthés y expongo toda mi vida, o qué hago?”.

Dijo, además, que se quedó “un poco sin argumentos” cuando Darthés declaró -en su única entrevista pública- que fue Thelma “quien lo quiso avanzar” en la habitación del hotel de Nicaragua donde habría ocurrido el abuso sexual, en mayo de 2009. Y pese a que sospecha que “una situación hubo”, aclaró: “Yo no puedo decir que eso fue mentira, pero estoy segura que Darthés no la violó”.

Anuncios


General

El posteo de los Piratas en homenaje al Potro Rodrigo

Publicado

el

Un 24 de junio de 2000 el país se sacudía por el fallecimiento del cantante cordobés en el mejor momento de su carrera. Fue en un accidente de tránsito.

Un 24 de junio del año 2000, el país se conmovía con una terrible noticia de la muerte de Rodrigo “El Potro” Bueno.

El cantante cuartetero perdía la vida en un accidente automovilístico en las primeras horas de ese día, bajo extrañas circunstancias.

Rodrigo Bueno nació el 24 de mayo de 1973 en la ciudad de Córdoba, y desde pequeño sintió pasión por la música. Y por el Club Atlético Belgrano. El club Pirata le brindó un homenaje en las redes:

Anuncios
Seguir leyendo

General

Confirman nueva causa contra Darthés y los motivos del “viaje relámpago”

Publicado

el

La abogada Raquel Hermida confirmó hoy en Intrusos: “Hay una nueva denuncia de violación contra Darthés: un caso de abuso sexual con acceso carnal”.

Para la letrada, Darthés está “en serios problemas” y explicó que “presentó un domicilio falso en Brasil”.

La denuncia corresponde a una sonidista, según confirmó. Por otro lado, apuntó contra Fernando Burlando por su actuación en la causa de Thelma Fardín, al señalar que “varias victimas que estaban dispuestas a denunciarlo, se sintieron amedrentadas . Burlando logró amedrentar a las víctimas”, aseveró.

También dijo que la causa en Nicaragua está muy avanzada.

¿A qué vino Darthés a Argentina? Según la abogada, vino a firmar trámites y buscar dinero.

En un audio que envió a un amigo, Darthés confirma que su viaje “relámpago” a Argentina porque su madre se encontraba mal. Y le pide a su interlocutor encontrarse en la semana. Lo cual mostraría su disposición para volver pronto a Brasil.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Embarazada?

Publicado

el

La información la confirmó el periodista Tomás Dente desde el ciclo Nosotros a la mañana.  La mejor noticia para Laurita Fernández y Nico Cabre?

 “Es un embarazo muy reciente, y por lo general los protagonistas no suelen oficializarlo hasta que se cumplan los tres meses y medio”, detalló el periodista.

Días atrás, Laurita señalaba: “¿Si me ilusiono con ser mamá? Sin dudas. Estar tanto tiempo con Rufi es un aprendizaje. La verdad, nunca fui muy Susanita. Siempre dije que no era mi meta ser madre a cualquier precio, de cualquier manera. Así que más que estar con Rufi, o ver a amigas que ya tienen hijos, siempre supuse que ese deseo llegaría cuando alguien me lo despertara a partir del amor, y eso sucede ahora. Quiero formar una familia con Nico, quizás no ya mismo que estamos con este proyecto, pero encontraremos el momento indicado”.

Lo cierto es que el rumor está instalado. Saldrán a desmentirlo o esperarán los tres meses de costumbre para confirmarlo?

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 semanas

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 semanas

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 1 mes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 2 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 2 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 meses

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Más

Trending