Connect with us

General

La media hermana de Thelma Fardin descree de la denuncia contra Darthes

Publicado

el



“Estoy segura de que no la violó”, dijo Carla Lescano, hermana por parte de madre en dialogo con una radio de Córdoba e hizo picantes declaraciones.

Segun dijo, mantienen un vínculo “muy distante” desde hace tiempo. Carla denunció a quien era novio de su mamá (el padre de Thelma) por violarla desde los 7 años. Habló con una radio de Córdoba sobre la denuncia de violación que hizo la actriz contra Juan Darthes.

Hoy se cumple un mes de la acusación que Fardin realizó acompañada por el colectivo Actrices Argentinas. Y es justo hoy cuando se conoce la palabra de Carla. “Estoy segura de que (Darthés) no la violó”, afirmó Lescano, en diálogo con el periodista Mario César Thibault para el programa Hablemos claro, de Radio del Centro, de Córdoba.

En la entrevista, de la que solo se conoció un fragmento (se emitirá completa este sábado por la mañana), Lescano hizo referencia al abuso sexual que sufrió por parte del papá de Thelma.
En septiembre de 2000 José Luis Fardin fue condenado en Bariloche a 15 años de prisión por haberla violado a lo largo de 4 años. Los diarios de la época hablan también de una niña que fue sometida a “golpizas y todo tipo de torturas”.
Yo no tengo relación con mi mamá desde los 12 años, cuando me sacaron de mi casa y le dieron la tenencia a mi tía, la hermana de mi mamá -agregó Lescano-. Thelma, en cambio, sí tiene buena relación con su mamá, que la acompañó en la denuncia contra Darthés.

“Tratamos de recomponer el vínculo (con Thelma) porque fue siempre muy difícil porque es una chica que tiene bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos”, dijo Lescano.
Mi mamá estuvo acá en Bariloche con su hermana, y mi hermana la llamó diciendo que se iba a suicidar 20 veces -agregó Clara-. Yo sé que ella hubiese contado esto y hubiese hecho de esto algo mucho más popular, mucho tiempo antes si hubiese sido verdad. Está claro que no es verdad lo que está diciendo, que es una mentira”, afirmó.

ijo que desde que Thelma hizo la denuncia, ella entró en “una disyuntiva, estuve un montón de días sin dormir. La disyuntiva es: ¿salgo a decir que esta chica está mintiendo y lo ayudo a Darthés y expongo toda mi vida, o qué hago?”.

Dijo, además, que se quedó “un poco sin argumentos” cuando Darthés declaró -en su única entrevista pública- que fue Thelma “quien lo quiso avanzar” en la habitación del hotel de Nicaragua donde habría ocurrido el abuso sexual, en mayo de 2009. Y pese a que sospecha que “una situación hubo”, aclaró: “Yo no puedo decir que eso fue mentira, pero estoy segura que Darthés no la violó”.



General

Paula Chaves habló del nuevo proyecto con Laflia

Publicado

el

La modelo y conductora confirmó que llegará a la pantalla de telefe con un programa producido por Laflia.

Laflia desembarcará en Telefe con un nuevo programa con la conducción de Paula Chaves y Pedro Alfonso. En diálogo con El Espectador, por CNN Radio Argentina, la conductora contó: “Grabamos un piloto en La Corte y re bien”, Ángel de Brito confirmó que la grabación fue aprobada.

Sobre compartir la conducción con su marido Alfonso, Chaves expresó: “Conducir es algo que todavía no habíamos hecho juntos. Es el debut de Pedro en este rol. Estamos incursionando en algo que nunca nuevo juntos, y es para crecer y sumar”.

“Se está armando un programa de humor blanco y divertido para toda la familia”, manifestó Paula. Y agregó: “Están Freddy Villarreal, Anita Martínez y Pachu Peña, tengo entendido. Están terminando de cerrar un par de personas más. Tienen ganas de hacer un equipo grande, y la idea es hacer cosas viejas, como las que hacían en VideoMatch, y cosas nuevas también, como hacer un par de cámaras de reacción, hoy por hoy”.

Por último, la conductora confesó que el proyecto aún no tiene nombre ni día de emisión definido: “podría ser diario o semanal”.


Seguir leyendo

General

Barbie Vélez y un mensaje para sus “haters”

Publicado

el

La modelo y actriz le dedicó unas palabras a sus haters de las redes sociales. “Pensá dos segundos qué es lo que hace tan infeliz tu vida”, escribió. 

Barbie Vélez, es una de las famosas recibe críticas por varias de sus fotos en las redes sociales.

Por eso, desde las playas de la Riviera Maya, México, la hija de Nazarena se sacó una foto en bikini y la acompañó con un posteo dedicado a sus “haters”: “Querido hater: antes de escribir un comentario con maldad, pensá dos segundos qué es lo que hace tan infeliz tu vida, qué provoca la necesidad de querer herir a otras personas; e intenta canalizar esa energía cambiándolo ! Saludos”.

Seguir leyendo

General

Qué dijo Marina Calabró al escuchar al Rossi

Publicado

el

Ayer te contamos que el empresario Fabián Rossi rompió el silencio en Incorrectas para echar por tierra el rumor de un supuesto affaire entre su ex, Iliana Calabró, y el comediante Emilio Disi.

“Con Iliana estuvimos juntos más de veinte años y es la madre de mis dos hijos, solo por esto intervengo. Para mí esto que escuché y se dice, es fáctica y técnicamente imposible. Yo compartí camarín con Iliana, todas las temporadas que hizo tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata. También compartí las temporadas con el señor Disi”, dijo Rossi, negando toda posibilidad de engaño por parte de quien fue su esposa. 

Este sábado, Marina Calabró comentó lo que sintió al escuchar a su excuñado, poniendo la cara por Iliana: “Yo tengo una posición respecto a Rossi, por el tema de verse involucrado en La ruta del dinero K que es imperdonable. Pero separando, fue muy impactante escucharlo. Te confieso que se me piantó un lagrimón. Primero porque habló de un pasado en común, de la familia ya no es, porque hay posiciones irreconciliables, porque no se habla con Iliana hace tres años y yo no le volvería a hablar. Pero fue shockeante ver a un hombre defendiendo a la que fue su mujer, madre de sus hijos, desde un lugar tan genuino y desde una convicción tan sólida. Eso me impactó. Y, en un punto, me conmocionó. Estaba muy emocionada”, dijo la panelista de El Diario de Mariana, en nota con “Agarrate Catalina”, el programa de Catalina Dlugi por la Once Diez.

“Iliana también estaba muy movilizada, pero no lo llamó para agradecerle… Se la debía”, recalcó.

Seguir leyendo

Córdoba

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 3 días

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Chismeshace 6 días

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Chismeshace 1 semana

Mira quién regresa al Bailando!!

Es una participante distinta Ella está radicada en Europa hace dos años, donde integra la compañía del espectáculo The Hole,...

Chismeshace 2 meses

Lo conoció por internet pero…..

Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 2 meses

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 3 meses

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 3 meses

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 meses

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Más noticias

Entradas y Páginas Populares

Lo más importante

Trending