Lo último

La marquesina de “Sugar” lista para inaugurar la temporada en Mar del Plata

Publicado

el

Marquesina de la obra que estará protagonizada por Laurita Fernández, Federico D´Elía y el debut de Vico D´Alessandro ya instalada en el teatro Neptuno de Mar Del Plata.

La marquesina terminó de colocarse este viernes a las 10.50, horario que dio a conocer la cuenta de Twitter de Multiteatro.  Cabe recordar que las entradas ya están a la venta y que el estreno está previsto para el 21 de diciembre.

Anuncios

General

El Polaco y Barby Silenzi: nuevos rumores y desmentida?

Publicado

el

Desde hace días, el Polaco y Barby Silenzi se encuentran en medio de rumores de crisis luego de que la instagramer Juariu mostrara que a ella se la vio en su departamento y a él en su casa.

En las últimas horas, se reavivó con todo la versión de cimbronazo entre los padres de la pequeña Abril, de 4 meses, cuando Juariu detectó un gesto muy llamativo: tanto el cantante como Barby se habían dejado de seguir en Instagram.

Es más, los comentarios y “me gusta” del Polaco en la cuenta de Silenzi ya no se podían ver. La conclusión de la instagramer que sigue los pasos de los famosos en las redes fue contundente: “Lo bloqueó”.

Además, Barby compartió un filoso posteo en sus Stories con una frase de Camilo y su historia de amor con Evaluna Montaner, que ella acompañó con aplausos: “Sabía que ella merecía algo mejor, pero sabía que me dolería verla al lado de alguien más, entonces mejoré, mejoré por amor, mejoré para no perderla. Y creo que todos deberíamos pensar igual, no importa si eres hombre o mujer”, decía el fragmento que destacó.

Sin embargo, a horas de que Juariu publicara los detalles de los sorpresivos “unfollows” de ambos, la pareja volvió a seguirse en Instagram. Es más, él compartió un video con Abril y Barby junto a un contundente: “Las amo”, desmintiendo cualquier tipo de crisis.

Seguir leyendo

Lo último

Rating, domingo de Lanata

Publicado

el

Por

Almorzando logró ganar la franja con 7.3 contra 5.9 de Morfi. El nùmero de Lanata es sobresaliente de todo el fin de semana y comparado con los programas de mayor audiencia

Seguir leyendo

General

El emotivo video en homenaje a Romina Yan a 10 años de su muerte

Publicado

el

Se cumplieron 10 años del fallecimiento de la actriz, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich por un paro cardíaco a los 36 años de edad, dejando un vacío no solo en sus padres, sino también en su hermano Tomás, su marido Darío Giordano y sus hijos Franco, Valentín y Azul.

A 10 años de su muerte, Cris Morena recordó a su hija con un emotivo posteo en su cuenta de Twitter en el que compartió un conmovedor video. “Ro, tu corazón late eternamente junto a nuestros corazones”, escribió la creadora de exitosas ficciones como Chiquititas, Floricienta y Casi Ángeles, entre otras.

“Vive Ro”, agregó en el mensaje haciendo referencia al especial homenaje que realizó en el teatro Gran Rex el 5 de septiembre de 2018, día en que la actriz hubiera cumplido 44 años. “Te amo tanto, hija”, concluyó Cris Morena en el posteo que compartió a primera hora de este lunes 28 de septiembre del 2020.

El tuit fue acompañado con un video editado en el que aparecen distintas fotos de Romina Yan junto a su madre, su padre, su hermano y sus tres hijos dentro de un corazón que -justamente, tal como aseguró la productora- simula latir. Y termina con una imagen que la actriz se tomó en una de las últimas producciones que realizó en televisión.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending