La mamá de Rodrigo de Paul habló sobre Tini | Pablo Layús
Connect with us

General

La mamá de Rodrigo de Paul habló sobre Tini

Publicado

el

Luego de que se confirmara el romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, esta mañana habló en exclusiva con Socios Del Espectáculo Mónica la mamá del futbolista.

La mamá de Rodrigo De Paul en la nota que le dió a Socios Del Espectáculo se refirió a la relación que tiene su hijo con la cantante pop.

Mónica contó que todavía no conoció a Tini la novia de su hijo y además dijo que si Rodrigo está contento todos estarán contentos por él, por otro lado se refirió al vínculo que tiene el jugador con Camila Homs y por último reveló como pasó el día del padre Rodrigo.

“Todavía no la conocí”.

“Si él está contento, todos estamos contentos”.

“Todo bárbaro”.

“Está con sus hijos. Después vamos a vernos todos en la casa de mi hermana”.

General

Leo García destrozó a Tinelli y dijo que lo discrimina

Publicado

el

Entrevistado por Concepto FM, el cantante Leo García se despachó sin filtro contra el conductor Marcelo Tinelli, de quien dijo que se sentía discriminado. “Me siento discriminado por Tinelli, no es buena persona, hace bullying, es oscuro y nefasto”, disparó en sus fuertes declaraciones.

Según relató, en alguna oportunidad lo contactaron para trabajar junto a él, pero que finalmente le dieron muchas vueltas y el proyecto no se concretó. Ante la consulta de los periodistas, sobre si se sumaría como jurado en Canta Conmigo Ahora si fuese convocado Tinelli, contestó con un rotundo “No”.

Siguiendo con el tema, Leo García siguió con las frases lapidarias contra Marcelo Tinelli, al aseverar que hay que bajarle el pulgar y que se tiene que “retirar de la tv”.

Por otro lado, dijo que no tenía pensado convertirse en padre como ocurre con otros famosos conocidos. Según consideró, no tendría un hijo sin pareja. “No soy de los homosexuales que creen que pueden tener un hijo solos”, subrayó. “Sabés que pasa, para tener un hijo por subrogación de vientre tenés que tener plata”, aseguró García.

Seguir leyendo

General

Wanda Nara explotó contra quienes quieren declararla “persona no grata”

Publicado

el

Luego de que Wanda Nara se enterara que un grupo de empleadas domésticas pidiera que sea declarada persona no grata en Uruguay -país de donde es oriunda Carmen Cisnero, su ex empleada en Milán- estalló de furia debido a que tanto ella como su familia suelen vacacionar en Punta del Este.

Enojada por las acusaciones de las trabajadoras charrúas, la empresaria se habría contactado con Daiana Carolina González, la titular de la agrupación de empleadas domésticas uruguayas.

“’Escuchame, ¿de dónde carajo me conocés para tratarme de mentirosa y traer mi pasado? ¿Cuánto te pagó Carmen?’”, le preguntó a González Wanda Nara según contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, que habló con González luego de que recibiera este mensaje.

Cabe recordar que días atrás, un grupo de empleadas domésticas uruguayas difundieron un comunicado repudiando a Nara. “Esa mujer no sabe lo duro que es hacer nuestro trabajo. Hemos visto a Carmen hablar con un dolor inconmensurable de lo que vivió en la mansión de la familia Icardi y nos queremos solidarizar profundamente, y cuenta con todo nuestro apoyo. Carmen, hacemos extensivo nuestro abrazo con vos y con toda tu familia en este difícil momento y queremos aprovechar esta carta para hacerle un pedido al Gobierno”, se lee en las primeras líneas del texto que fue difundido a la prensa.

En el mismo comunicado le piden al presidente uruguayo: “Estimado Luis Lacalle Pou, exigimos que la señora Wanda Nara sea persona no grata en Uruguay, no se puede permitir semejante maltrato público hacia nuestra compañera, queremos dejarle en claro a Wanda Nara esto: acá no sos bienvenida”.

Seguir leyendo

General

La Justicia de EEUU y otro fallo por el uso de la marca Maradona

Publicado

el

En medio de la batalla legal por el uso de la marca “Maradona”, la Justicia de Estados Unidos suspendió la prohibición a los hijos del ídolo argentino, encabezados por Dalma y Giannina, de utilizar y promocionar productos con la imagen de su padre.

La nueva resolución obedece a una cuestión procesal. De esta forma, el fallo que había bloqueado la potestad en el uso de la marca a los hijos del Diez queda stand by hasta tanto no se los notifique debidamente.

Semanas atrás, la Corte de La Florida -en EEUU- había dictado un fallo en el que obligaba a los herederos de Diego Maradona a devolver los dominios de las redes sociales del astro futbolístico a Sattvica SA, empresa que encabeza Matías Morla, quien fuera su abogado y hombre de confianza.

El 28 de marzo de 2016, Maradona había autorizado a Sattvica para tener los derechos exclusivos de su marca, explotar y comercializar las firmas “Maradona”, “Diego Maradona”, “Diegol”, “La mano de Dios”, “El Diez”, y “El Diego” en Argentina, y en el mundo. Seis años después, en el marco de una batalla judicial que inició tras la muerte del astro en 2020, la Justicia de los Estados Unidos falló en contra de los hijos del Diez en una demanda por la apropiación de las redes sociales del ex capitán de la Selección Argentina.

La sentencia, que llevó la firma de la jueza Cecilia Altonaga, respondió a una demanda que inició Morla, como titular de Sattvica SA, el 21 de junio pasado por la “apropiación indebida” de la página de Facebook y el Instagram de Diego. Justamente, en el perfil de IG, que tiene 7,2 millones de seguidores, se advierte la leyenda “administrada por sus hijos”.

Luego del fallo que prohibió promocionar productos con la firma de Maradona en las redes sociales, los cinco herederos explicaron que no habían sido notificados de la demanda y que por lo tanto no pudieron presentar sus argumentos en la Corte. En los últimos días la Justicia norteamericana inició un período de presentación de fundamentos y resolvió que la medida queda en suspenso hasta tanto los hijos del Diez no cursen notificación.

“El caso permanecerá CERRADO hasta que todos los Demandados hayan sido debidamente notificados y el Demandante presente prueba de notificación”, reza la resolución que fue emitida por la Corte de Florida y que fue reproducido por el portal de Infobae.

Dalma y Giannina encabezaron la presentación del recurso en el que aseguraron no haber sido notificadas de la demanda. En tanto, desde la firma de Morla aseguraron que están cursando las notificaciones pertinentes y que se trata de un tema burocrático. Mientras dure este período el fallo que fue dictado el 18 de julio queda en suspenso esperando se puedan cumplimentar todas las diligencias judiciales.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: