La mala noticia con la que comenzó el año Marcelo Tinelli | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La mala noticia con la que comenzó el año Marcelo Tinelli

Publicado

el

Cada año, el momento de los pases que delinean la grilla televisiva plantea todo tipo de interrogantes, y este no es la excepción. Pero si el panorama 2022 todavía se presenta difuso y se reserva muchas sorpresas en cuanto a los destinos de las figuras de la TV, el signo de pregunta es aún mayor con Marcelo Tinelli.

Es que Marcelo no viene de vivir un gran año: después de poner toda la carne al asador y apostar recursos y una súper producción para La Academia de ShowMatch, los números del rating demostraron que su histórico producto quedó rancio y que ya poco le interesa a la audiencia, menos a los jóvenes, a quienes no pudo conquistar ni por Twitch.

Con tan bajo rendimiento a costa de semejante inversión, las autoridades de El Trece no saben qué hacer con Tinelli. Por un lado, él es uno de los figurones más importantes de la TV, de eso no cabe duda. Pero, por otro, su programa no rinde, y eso resulta letal para su permanencia, al menos con la fórmula de siempre.

¿Qué va a pasar con Marcelo, entonces? Por lo pronto, según divulgó el diario La Nación, el canal decidió “freezarlo hasta junio”. Y consignó: “Aún no está claro si el conductor volverá con ShowMatch o generará un nuevo formato, luego de una temporada en la que el concurso artístico mostró cierta fatiga que redundó en un bajo rating”.

Suena a crónica de un final anunciado y el alma máter de LaFlia está muy al tanto de la realidad. El año pasado, de hecho, él mismo anunció en sus redes sociales las nuevas normas que “acortaban” el certamen que terminó consagrando ganadora a Noelia Marzol.

En alguna nota, también, Guillermina Valdés hizo mención al “cierre muy lindo que su pareja estaba haciendo de este formato que tanto reconocimiento le dio, incluso se refirió a los nuevos proyectos en los que estaba abocado, con muchas pilas para arrancar de cero.

Lo último

Habló Chano: ¨…Que cuides siempre de mi madre¨

Publicado

el

Por

Chano reapareció con música y vivo en Instagram. Contó como realizó el nuevo tema que lanzó y como se encuentra. En su canción pide por su madre

Después de todo lo que pasó, parece que nada puede detener el gen creativo de Chano. El artista publicó su nueva canción, “Oración al sol”. Con su marca registrada a la hora de escribir las letras, el tema tiene aires norteños y mezclados con ritmos urbanos.

 
“Santo guardián, solcito, padre. Te pediré que no te apagues. Que cuides siempre de mi madre y que mañana no sea tarde”, reza el estribillo. El video, grabado en Purmamarca y dirigido por Juan Chappa y Barón Barbas, busca que cada fan sienta en primera persona el sentido de la lírica. Anoche, el artista calentó la previa con un adelanto en Instagram.

 
El productor de “Oración al sol” es Renzo Luca, uno de los más influyentes en la actualidad en ese rubro. Además, es parte estable de la banda de Chano a la hora de los vivos.

Seguir leyendo

Lo último

Emilia Mernes y la acusación menos pensada

Publicado

el

La cantante Uruguaya que la está rompiendo a nivel internacional Emilia Mernes no está pasando un buen momento en redes ¿De qué la acusan? De recibir sus productos pero luego no cumplir con su parte del trato. Por ejemplo, mencionarlos en sus redes sociales.

Las personas a cargo de estos emprendimientos aseguraron que acordaron la entrega de prendas para ser utilizadas en eventos, videoclips o fotos de redes sociales a cambio de menciones. Sin embargo, esto jamás habría sucedido.

¿Que dirá la artista?

Seguir leyendo

Lo último

Barbie Vélez reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Luego de anunciar su embarazo la actriz contó el sexo de su bebé en vivo con su mamá y papá al lado.

Entre llantos y risas en vivo por la pantalla de América la hija de Nazarena Velez anunció que el sexo de su bebé será Varón.

La familia está conmocionada, súper felices. Ahora solo queda esperar el momento”, describió Alejandro Pucheta el empresario artístico, papá de Barbie.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: