La llamativa excusa de Luciana Salazar - Pablo Layús
Connect with us

General

La llamativa excusa de Luciana Salazar

Publicado

el

La modelo, Luciana Salazar, había aceptado dar una nota, pero se echó para atrás cuando se enteró que iban a hablar de Martín Redrado.

Luciana Salazar tenía previsto darle una nota a Los ángeles de la mañana, el programa matutino de Ángel de Brito en El Trece. Sin embargo, a último momento, la modelo decidió no presentarse en el móvil y dejar plantado al periodista y sus panelistas.

El conductor explicó qué fue lo que sucedió. “Luciana Salazar iba a hacer un móvil. Lo habíamos acordado ayer. Íbamos a hablar de La Academia 2021 y a preguntarle de su vida. No tenía ningún tipo de problema. Hace un rato, cuando arrancamos, conté que se venía el juicio porque Martín Redrado no iba a acordar con ella en la mediación y que le va a pedir 25 millones de pesos. Eso se ve que no le gustó a Luli porque nos informó que se bajaba del móvil”, manifestó.

Lo más curioso fue la excusa que la rubia dio cuando le preguntaron por qué no iba a salir al aire. “Nos dijo que se le rompió el auto, que no llegaba, que estaba esperando la grúa y nos pidió si podíamos pactar la nota para otro día”, precisó Ángel, sumamente enojado con la actitud de la mamá de Matilda.

“Le dijimos que de última saliera por teléfono, que eran solo diez minutos. La información la tenemos igual, pero me parecía importante poder hablar con ella”, remarcó el conductor, que quedó descolocado ante la reacción de Luciana Salazar.

Ángel no ocultó su teoría sobre el faltazo de Luli a Los ángeles de la mañana. “Yo creo que se debe haber sorprendido y le debe haber caído como un balazo que Martín Redrado quiera ir a juicio y le haya pedido guita. De todos modos, me parece una pena porque íbamos a hablar de otros temas también. De su incorporación a La Academia, de Matilda y su presente profesional”, concluyó.

loading...

General

Gracey Key, la mamá que encontró la solución vendiendo fotos hot

Publicado

el

Por

Joven madre se quedó sin trabajo por la cuarentena y comenzó a publicar fotos eróticas en OnlyFans. Se dedicaba a la peluquería, es estilista y madre de dos hijos. Se vio obligada a reinventarse en plena pandemia de coronavirus, para poder dar de comer a sus hijos y subsistir económicamente..

220 mil dólares al mes es su facturación y en la Argentina muchas jóvenes venden ese tipo de material vos wasap y Mercado Pago. En algunos casos, las que tienen muchos seguidores, ganan muy bien y solo hacen producciones hoy en su casa y de forma casera

Este tipo de sitios o formas de vender el material hoy, hackea a las publicaciones que se dedicaban a este tipo de material. Que tal ? Lo harías ?

loading...
Seguir leyendo

General

Tremenda foto. Crees?

Publicado

el

Por

Los medios de Rosario dan cuenta de los sucedido con esta foto. Fue sacada en el comedor de una vivienda de una familia que perdieron hace poco tiempo a una niña. Fabián, el papá, publicó la foto con una frase: “Será que nadie se va para siempre”, en referencia de su hija July, muerta en un siniestro vial el 13 de mayo de 2013, a días de cumplir 15 años.


En comunicación con El Urbano Digital, el hombre comentó que apenas perdieron a su hija hubo instancias donde pudieron sentir la presencia de la niña, pero lo atribuyeron a la sensibilidad que tenían ante el impacto del fallecimiento de la menor.

Pero en esta ocasión, a días de cumplirse ocho años de su muerte, la foto movió otros sentimientos a la familia.

“Estaba en el comedor de mí casa, y no sé por qué tomé el teléfono y saqué la foto. No la vi de inmediato, sino minutos después. Cuando la observé no lo podía creer, porque no soy creyente en esas cosas. Pero estaba allí, por eso publiqué la foto”, comentó Fabián.

loading...
Seguir leyendo

General

El aniversario de Guillermina Valdés

Publicado

el

La actriz, modelo y empresaria abocada de lleno al perfil empresarial, se encuentra trabajando arduamente en su emprendimiento personal

Guillermina Valdés cumple dos años del lanzamiento de GUIV, su línea de cosmética y está de festejo.

Decidió celebrar la noticia en sus redes sociales y lanzó un descuento exclusivo para todos sus seguidores. Durante dos días podrán encontrar en la web (www.guiv.com.ar), sus productos más vendidos a unos precios increíbles.

La actriz, modelo y empresaria abocada de lleno al perfil empresarial, se encuentra trabajando arduamente en su emprendimiento personal que viene desarrollando junto a un laboratorio nacional con más de 30 años de experiencia. Y dijo estar “muy feliz” con el crecimiento del proyecto que la tiene super entusiasmada.

Desde sus redes, Guillermina, comparte con sus seguidores todas las rutinas de belleza que, lejos de toda frivolidad, buscan inculcar el cuidado de la salud.

De esta manera, la mujer de Marcelo Tinelli afianza su compromiso con la ecología y el medioambiente mediante la creación de su línea de cosmética clean, trabajando con materias primas de origen natural y activos puros para lograr los mejores resultados en el cuidado de la piel.

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending