Connect with us

General

La Justicia ordenó internar a Claudio Paul Caniggia

Publicado

el



La jueza que interviene en la causa ordenó análisis de sangre y posible internación. Si no regresa al país en 24 horas -el ex futbolista se encuentra en Brasil- lo va a buscar la fuerza pública. Según contóJuan Manuel Dragani, el abogado de Mariana Nannis quien le hizo un juicio pidiendo que se lo declare insano,  «el Pájaro» deberá volver al país en 24 horas o la fuerza pública, cómo lo establece la ley lo irá a buscar a donde está, en Brasil. 

La Jueza del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil número 10 dispuso que Claudio Paul deberá en un plazo máximo de 24 horas presentarse en un hospital público para que se le realicen diferentes estudios, entre ellos un análisis de sangre completo para determinar si el ex jugador está consumiendo drogas y en caso de que lo esté haciendo se ordena la inmediata internación de Claudio para rehabilitarse. Esta internación sería obligatoria.

Según el abogado de Nannis todo esto está establecido en la ley 26.657 que es la «Ley de Salud Mental». Además aseguró que si Caniggia firmara el divorcio unilateralmente (algo que desde el cambio en la legislación se puede hacer), Mariana a través de su letrado lo rechazará y pedirá que se declare nulo ya que el domicilió de ambos está declarado en Marbella y sería en esa ciudad dónde se debería firmar el divorcio, expresó a la revista Caras.


General

La Mona Jiménez a tribunales por un juicio por paternidad

Publicado

el

El próximo lunes 2 de marzo, el cantante cuartetero deberá asistir a los tribunales de Córdoba. La Justicia lo obligó a ir personalmente ya que no puede reconocer a su hija con un simple escrito presentado a través de su abogado.

A través de un escrito presentado por su abogado, Carlos La Mona Jiménez reconoció la paternidad de Natalia Taddei. El hecho sucedió hace dos meses y ahora la Justicia de Córdoba le pidió al músico cuartetero que asista en persona a ratificar que es el padre dado que no puede hacerlo únicamente a través de un documento.

La fecha estipulada es el lunes 2 de marzo a las 11 en los tribunales de Córdoba.

Una vez reconocida la paternidad de forma presencial, el músico deberá enfrentar un juicio civil millonario que se presentará la semana próxima según confirmó el abogado de Natalia Taddei.

Seguir leyendo

General

Tras la renuncia de Sol Pérez, qué dijo Mónica Farro?

Publicado

el

La vedette se refirió a la salida de la exchica del clima de la obra “20 millones” y cómo fueron las últimas horas con el elenco.

“No necesito festejar. Sigo como siempre. La paso muy bien ahí adentro a pesar de que me hayan querido hacer sentir mal. A partir de hoy espero pasarla mejor”, manifestó la vedette desde Mar del Plata. Sobre cómo será trabajar sin la exchica del clima, con la que compartía letra arriba del escenario, indicó: “Ahora estoy con una compañera que me mira arriba del escenario. A partir de hoy quizá pueda trabajar mejor, más tranquila”.

La actriz contó que hubo un nuevo episodio desafortunado en plena función. “Es una persona que hasta ayer estuvo buscándome. Pero todo queda para mi abogado. En escena hay un momento en el que yo le tengo que dar la mano y ella se la limpió. Pero bueno, yo soy una mujer grande e inteligente y la inteligencia le gana a la estupidez. No me puedo rebajar a una adolescente ni a sus chiquilinadas”, expresó la rubia.

Seguir leyendo

General

Pablo Rago vuelve a la actuación

Publicado

el

El actor regresa a los escenarios luego de que las pericias psicológias a su denunciante por abuso sexual, Érika Basile, dieran negativas.

El actor se presentará con la obra «Casi felices» en la ciudad de Miami junto a su amiga Miriam Lanzoni, quien iba a trabajar con él este verano en «Maté un tipo», pero la puesta se canceló cuando se presentó la acusación.

La actriz, quien fue la encargada de revelar la noticia, fue una de las que siempre apoyó a Rago durante el tiempo que estuvo bajo la lupa. «¡Amigo querido! Te lo dije…. ¡nada tiene mas poder que la verdad! Te quiero con todo mi corazón Pablo Rago», escribió Miriam en Twitter luego de que las pericias revelaran que Érika Basile no presenta signos de haber sido abusada sexualmente.

Ahora, Lanzoni anunció en Instagram que el actor vuelve al escenario: «Vamos a estar haciendo ‘Casi felices’ en Miami el primer fin de semana de mayo con Pablo Rago».

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 semanas

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 4 semanas

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 3 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 4 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 6 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 6 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 6 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 6 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending