La Joaqui habló de su escena de sexo con Nico Furtado en El marginal | Pablo Layús
Connect with us

General

La Joaqui habló de su escena de sexo con Nico Furtado en El marginal

Publicado

el

La Joaqui es una cantante y actriz, debutó en la actuación en El Marginal. En la noche del sábado, visitó el último programa de PH, Podemos hablar. La artista, paso al punto de encuentro y dio detalles sobre s la primera escena que le tocó hacer junto al actor Nico Furtado.

“un momento muy incómodo en su vida”, consultó Andy, y la cantante recordó una escena de sexo con Diosito, el personaje de Furtado.

“El guión decía ‘escena de sexo’, no decía ‘llegás, lo acariciás, pasás la lengua por la panza’. Nunca había actuado”, comenzó explicando. ” ¡Yo nunca había actuado nunca!”, recordó. “Me tengo que poner una bombacha linda”, pensó la actriz. “Nico estaba tranquilo, esperando las órdenes del director. entonces pensé, si actúo muy bien va a pensar que me gusta de verdad, y si actúo muy mal me van a bardear por Twitter. Yo pensaba ‘este chico actúa con chicas re despampanantes y yo era re chiquita. Me quedé en ropa interior y tenía menos carne que un huevo frito”.

” Nos quedamos en ropa interior los dos. Le hicieron ponerse una media, para evitar el roce”, recordó de aquella escena. “Me tocó un compañero súper caballero y súper paciente. Yo le decía ‘no me puedo sacar la remera. Tengo miedo, me da vergüenza”. Su compañero, trato de naturalizar la situación: “Animate, así demostrás que sos profesional. Yo ya vi un montón de chicas sin remera”, el consejo de Nico, hizo intimidar más a la Joaqui.

Para finalizar, la artista relató que su compañero, le consultó: “¿Qué música te gusta escuchar?”, “Los Redondos”, respondió ella. “Pongale a la piba Los Redondos”, ordenó Nico a los técnicos.

Ahí cambió la vibra”, reconoció la cantante y agregó: “Cada vez que escucho Los Redondos me acuerdo de esa situación. Pero por suerte a la primera nos salió”, remató la rapera nacida en Mar del Plata

General

Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Cande Ruggeri y Nico Maccari organizaron una fiesta con sus seres queridos para enterarse de una manera muy especial el sexo del bebé y saber si es nena o nene.

La modelo junto a Nico Maccari realizaron una fiesta especial e íntima para descubrir con sus seres más cercanos el sexo del bebé que está en camino.

Cande decidió enterarse de la noticia atraves del corte de una torta. “Boy or girl?”, tenía escrito el pastel en su frente. Donde al cortarlo, el relleno era de color rosa, lo que indica que Ruggeri y Maccari esperan a una nena.

Seguir leyendo

Deportes

María Becerra fué reconocida como socia honoraria de Gimnasia

Publicado

el

María Becerra fué reconocida por el club de sus amores en la previa de la victoria ante Defensa y Justicia, la ceremonia se desarrolló en la cancha de Lobo en la antesala del encuentro ante el Halcón en el Bosque.

La joven cantante recibió el carnet de manos del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y del dirigente Gustavo Vila. Además le regalaron una camiseta con su nombre en la espalda y el dorsal número 22 con los colores de la bandera LGBTI. Se trata de un modelo casaca que suele usar el equipo femenino del club.

Becerra visitó el Bosque donde presenció el partido de su querido Gimnasia, donde explicó su amor por los colores del club platense.

Seguir leyendo

Entrevistas

Flavio Mendoza: “No tengo ganas que se lucre con mi hijo”

Publicado

el

Debutó con gran éxito “El Circo del Ánima”, de Flavio Mendoza, que se presenta en el Parque Avellaneda, en el KM 9 de la Autopista Buenos Aires – La Plata. Una excelente propuesta para estas vacaciones de invierno.

Flavio Mendoza

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el coreógrafo habló de este “regreso a sus inicios” y contó que se siente muy feliz con esta nueva puesta en escena.

Por otra parte, también habló sobre lo que pasó en el programa de Georgina, del cual se retiró sin salir al aire.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: