La invitada de Jey Mamamon soprendio por su look casi desnuda | Pablo Layús
Connect with us

Hot

La invitada de Jey Mamamon soprendio por su look casi desnuda

Publicado

el

La joven esta invitada al programa de América. Y no reparo en su look casi desnuda. Se trata de la actriz cordobesa Justina Bustos, dueña de una belleza única que fue el comentario en las redes

En las redes tuvo su apoyo incondicional a su look

Hot

Cinthia Fernández publicó fotos en un Spa y revolucionó las redes

Publicado

el

Por

Cinthia Fernández sabe que quieren sus seguidores y por eso sus publicaciones tienen muchas repuestas positivas. Esta de vacaciones en Bariloche y aprovechó su estadía en el SPA para delirar a todos

En sus vacaciones en Bariloche se hablo de todo. Primero porque sus hijas faltaron a clase y segundo porque en el hotel donde esta hospedada cuesta 90 mil pesos la noche. Pero eso no importo nada. Para sus días lejos de la televisión y acompañada de sus tres sus hijas, la modelo eligió un exclusivo hotel spa de cuatro estrellas ubicado en el centro de la ciudad con playa sobre el Lago Nahuel Huapi

Y aparecieron estas fotos:

El establecimiento tiene elegantes habitaciones equipadas con muebles de diseño, wi-fi, frigobar, tv, cofre de seguridad digital y moderno cuarto de baño. En su interior también cuenta con un restaurante con platos típicos de la Patagonia y una enoteca.

Los amenities no quedan atrás: tiene piscina climatizada, gimnasio, hidromasaje, sauna seco, baño finlandés y duchas escocesas. Entre los servicios se incluyen masajes y todo tipo de tratamientos corporales y faciales.

La noche en un departamento similar al de Cinthia Fernández en el hotel spa cuesta alrededor de $90 mil pesos por noche. Ese monto incluye el desayuno y el ingreso a todos los sectores del establecimiento.

En sus historias de Instagram, Cinthia mostró que estaba muy contenta en el lugar, en donde no solo disfrutó de tardes de sky con sus hijas, sino que se mostró relajada desayunando en pijama.

La repuesta de ella fue una sola: Envidiosas!!!

Seguir leyendo

Hot

Cinthia Fernández. Se filtran fotos de su producción Hot en DivasPlay

Publicado

el

Por

Cinthia Fernández es una de las animadoras del sitio con material hot llamado DivasPlay. En el se puede ver contenido de alto voltaje, producciones propias y material que en las redes no se pueden promocionar. Tenes que pagar, ese es el detalle que lo hace interesante para las chicas que realizan esas producciones

La panelista y mediática joven, es una de las preferidas. Desde un primer momento se posiciono como una de las elegidas y su publico estuvo muy motivado por las redes, donde ella vende la posibilidad de ver contenido sin censura

Seguir leyendo

General

Romina Malaspina subió la temperatura de Instagram

Publicado

el

Romina Malaspina se hizo famosa por entrar a la casa de Gran Hermano y desde que salió reality, no para de trabajar. Primero hizo temporada de teatro en Mar del Plata, pero consideró que no era lo suyo. Luego, la joven se hizo unos retoques estéticos para posteriormente conducir un noticiero de un canal de cable, donde todos recuerdan un outfit transparente que dio que hablar.

Al poco tiempo abandonó el periodismo y un mes mas tarde se lanzó como cantante y DJ, pero la pandemia del coronavirus frenó todos sus planes. Recién este último año tanto en Punta del Este como en Miami, pudo hacer la presentación de sus sets y logró gran aceptación.

Enfocada en su carrera artística, ahora Romina Malaspina se metió de lleno en el mundo de los influencers, tal es así que armó un grupo de trabajo con el que quiere recorrer la Argentina y cuyo primer destino fue Bariloche.

Romina esta vez fue viral por un sensual outfit guerrero en una cancha de gol con el que conquistó el corazón de sus seguidores, que no pararon de elogiarla.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: