Connect with us

Lo último

La insólita anécdota de Lali Espósito en una comisaría

Publicado

el


La actriz y cantante contó que vivió una lamentable situación cuando fue a hacer una denuncia por un robo. Enterate acá.

«Avancen al punto de encuentro los que discutieron con un policía», comenzó Andy Kusnetzoff en «Podemos Hablar».

Al instante, Lali Espósito dio un paso al frente y comenzó a relatar: «Todas mis experiencias con la policía son polémicas. Me robaron y me crucé a una comisaría corriendo porque si, en ese momento, salía un patrullero probablemente agarraban a la moto que me había robado», comentó.

Y agregó desconcertada: «Pero el policía estaba muy atento en colgar  un póster de una súper modelo argentina muy famosa en vez de atender mi denuncia. Era un póster de Jésica Cirio», aclaró luego.

Además, contó cómo reaccionó en ese momento: «El mostrador me llegaba a la nariz y ahí empecé a golpearlo diciendo ‘¡escúcheme una cosa!’. Tuve una discusión, yo era mucho más chica ahí, me encabroné mal, empecé a gritar en la comisaría que no estaban haciendo su trabajo».

Finalmente, aseguró que luego le tomaron la denuncia, pero ya era tarde para poder atrapar al ladrón.

General

Rodolfo Barili, durísimo contra el fiscal que habló de “desahogo sexual”

Publicado

el

Dirigentes del arco político, famosos, artistas y usuarios de las redes sociales repudiaron el accionar de Fernando Rivarola, el fiscal general de la ciudad de Rawson que habló de “desahogo sexual” al acusar a cinco jóvenes por la violación de una adolescente. Ya te habíamos contado cómo habían reaccionado actrices y cantantes en esta nota: Fuerte repudio de artistas contra la resolución que habla de «desahogo sexual» Este viernes se sumó a ellos Rodolfo Barili, quien realizó un contundente descargo contra el funcionario judicial en Telefe Noticias.

”Ante el escándalo que provocó esto, el Ministerio Público Fiscal lo defendió con un comunicado. Justificó el término usado por el fiscal en especificaciones técnicas y judiciales a las que ‘solo deberían acceder profesionales del derecho que conocen el alcance del término’. Básicamente, el Ministerio Público Fiscal nos trata a todos de burros”.

“Busqué ‘desahogo sexual’ en el Código Penal y no está. Difícil entender que el derecho y la ley no sean para el alcance y el entendimiento de todos. Difícil entender que un fiscal que debe acusar a violadores permita que queden libres y no condenados. Difícil entender que se defienda con supuestos tecnicismos legales la inmoralidad y manifiesta injusticia de dejar libres a delincuentes en vez de proteger a la víctima”, dijo el periodista.

Sepan que los estamos mirando. ¿Quiénes? Nosotros, los que no podemos haber estudiado leyes pero sabemos lo que significa la palabra justicia. Los miramos nosotros, los que sí sabemos qué es un violador, que una víctima es una víctima, y que un hijo de puta es un hijo de puta. Tampoco figura en el Código Penal, pero lo entendemos todos, eh”.

Seguir leyendo

General

El conductor que contó que estuvo internado por sospecha de coronavirus

Publicado

el

José María Listorti relató en su programa “Hay que ver” cómo fue el protocolo para descartar que tuviera Covid-19 tras una consulta médica por un problema respiratorio y por el cual estuvo 24 horas internado.

“Lo tuve que pasar en carne propia. Yo el año pasado tuve bronquitis, tenía problemas para respirar y me agitaba. Y hace un par de días empecé a tener esos mismos síntomas y decidí ir al Sanatorio Los Arcos, donde ya tenían todos mis análisis, pensando que me iban a hacer una placa”, comentó el conductor.

“Pero cuando llegué diciendo que tenía dificultades para respirar, me dejaron internado: activaron los protocolos y me hicieron el hisopado, que por suerte dio negativo. Fui ayer a la mañana y me dieron de alta hoy a la mañana. No tenía otros síntomas, ni fiebre, ni dolor de garganta, pero fue para prevenir”, explicó Listorti.

Explicó entonces, en qué consiste el protocolo: “Me llevaron a un ala que estaba armada para casos de coronavirus. Me explicaron que no había ningún caso en ese sanatorio, porque los llevan al Agote. Te aíslan de una forma que no podés tocar nada. Me avisaban cuando estaba la comida y yo la agarraba. Y creo que muchos médicos están un poco asustados porque cuando entraban, me pedían que me pusiera el barbijo y mantenían distancia social. No entraba nadie a la habitación más que los médicos. Todo el material que utilizan es descartable. Y el termómetro me quedaba a mí».

Explicó que le hicieron radiografías y examen de sangre. «Había que descartar bronquitis y neumonía. No tenía ningún síntoma, solo una pequeña dificultad para respirar”, manifestó.

“El hisopado es bastante molesto, te lo hacen por garganta y nariz. Me dijeron que cierre los ojos porque va muy adentro. Pero no sentí nada, una cosquilla no más. Y en 24 horas me dieron el resultado, que dio negativo”, contó.

Seguir leyendo

Lo último

Mar Tarres, la nueva convocada para el Bailando

Publicado

el

Por

Es una gran humorista de Salta que vive en Córdoba. En esas provincia se hizo paso gracia a su gran humor. Sus monólogos sobre la posición de la mujer, su autoretrato permanente, fueron convocando a las mujeres y convenciendo a los hombres para ir y reírse todos juntos. Y fue creciendo hasta llegar a los teatros, ser ¨La Chica del Verano¨ ( premiación de La Voz del Interior durante la temporada de Carlos Paz ) y hacer temporada de verano. Su nombre llegó a LaFlia y es la nueva convocada. Nadie le relagó nada y es una mujer comprometida con muchas cuestiones sociales: La situación de su ciudad en Salta y el problema de la obesidad.

Mar tiene su propia marca y su lucha permanente por los talles de las prendas. Pero también tuvo su mal momento de salud a la que fue saliendo poco a poco y eso la mantuvo alejanda del teatro pero no de las redes sociales

Ver esta publicación en Instagram

No se cuando pueda volver a trabajar en el teatro, el año pasado por mi enfermedad perdí todo un año sin hacer teatro y este año que me recupere lo pierdo por la pandemia, pero hoy Dios me bendijo con esta noticia que casi entró en paro 😱😱 ME CONVOCARON AL BAILANDO 2020 . Es un vaso de agua en el desierto , tener trabajo es una gran bendición espero DARLO TODO Y HACER LAS COSAS BIEN Y QUE NADIE ME PELEE 😂😂 voy a hacer todo lo posible por representar muy bien a todas las mujeres de mi talle 💪 y a las que no son de mi talle también porque a eso vine a darles amor alegria y revolución! Gracias @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede 💕💕💕💕💕

Una publicación compartida de Mar Tarres (@martarresok_) el

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Dengue

Es chisme

Chismeshace 2 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 3 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 3 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 3 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 3 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 3 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 4 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 4 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 6 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 7 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending

adform.com, 1226, RESELLER adform.com, 1819, RESELLER, 9f5210a2f0999e32 adform.com, 1943, RESELLER adform.com, 2110, RESELLER adform.com, 2112, RESELLER adform.com, 622, RESELLER adtech.com, 4687, RESELLER advertising.com, 7574, RESELLER aol.com, 27093, RESELLER aol.com, 46658, RESELLER aolcloud.net, 4687, RESELLER appnexus.com, 11487, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 1785, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 2234, RESELLER appnexus.com, 2928, RESELLER appnexus.com, 3703, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 8233, RESELLER appnexus.com, 9986, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 aps.amazon.com, 3854, RESELLER contextweb.com, 560288, RESELLER, 89ff185a4c4e857c contextweb.com, 560577, RESELLER, 89ff185a4c4e857c freewheel.tv, 1076753, RESELLER freewheel.tv, 1076769, RESELLER freewheel.tv, 1091073, RESELLER freewheel.tv, 1091089, RESELLER freewheel.tv, 1100273, RESELLER freewheel.tv, 1100289, RESELLER freewheel.tv, 13755, RESELLER freewheel.tv, 13945, RESELLER freewheel.tv, 328705, RESELLER freewheel.tv, 328721, RESELLER freewheel.tv, 654226, RESELLER freewheel.tv, 654242, RESELLER freewheel.tv, 768465, RESELLER freewheel.tv, 768481, RESELLER freewheel.tv, 770769, RESELLER freewheel.tv, 770785, RESELLER freewheel.tv, 985441, RESELLER freewheel.tv, 985473, RESELLER google.com, pub-4188807138211503, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-7538555282033458, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8513389652387983, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8968579289092626, RESELLER, f08c47fec0942fa0 improvedigital.com, 1057, RESELLER improvedigital.com, 1129, RESELLER improvedigital.com, 1175, RESELLER improvedigital.com, 1225, RESELLER improvedigital.com, 1227, RESELLER improvedigital.com, 1267, RESELLER improvedigital.com, 1532, RESELLER improvedigital.com, 907, RESELLER inmobi.com, 94d702ada29c4b059e9aca837748b9fc, RESELLER, 83e75a7ae333ca9d lijit.com, 215294-eb, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lijit.com, 215294, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lkqd.com, 423, RESELLER, 59c49fa9598a0117 loopme.com, 11230, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, 5679, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, s-2411, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b onetag.com, 38980b46b0, RESELLER openx.com, 537149888, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 537153564, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540022851, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540298543, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540634022, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 pubmatic.com, 120391, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 154037, RESELLER pubmatic.com, 156439, RESELLER pubmatic.com, 156962, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 158154, RESELLER, 5d62403b186f2ace richaudience.com, Ua8BIWjxkR, RESELLER rubiconproject.com, 16114, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16568, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16824, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 20744, RESELLER, 0bfd66d529a55807 smartadserver.com, 2058, RESELLER smartadserver.com, 3668, RESELLER sovrn.com, 257611, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b spotx.tv, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotx.tv, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 tremorhub.com, 0cc6w-h2tvh, RESELLER, 1a4e959a1b50034a tremorhub.com, 0cc6w-stphr, RESELLER, 1a4e959a1b50034a viralize.com, 4490, DIRECT