La inesperada confesión de Moria Casán - Pablo Layús
Connect with us

General

La inesperada confesión de Moria Casán

Publicado

el

La One reveló que su relación con el artista Humberto Poidomani está en stand by desde el inicio de la pandemia aunque el amor entre ellos está intacto. “Él está en Miami y yo acá, nunca más lo vi pero cuando pase esto me voy para allá”.

En diciembre del año pasado, durante un viaje a Italia, Moria Casán le dio el sí al artista Humberto Poidomani. La decisión la tomó de manera repentina, motivada por la belleza de todo lo que había a su alrededor. Claro que al llegar al país, continuó con su trabajo a full y su esposo, viajó a los Estados Unidos para continuar con el suyo, sin pensar que la pandemia los obligaría a mantener distancia por tiempo indeterminado.

El fin de semana en Implacables, Moria disparó: “El matrimonio en pandemia lo vivo divinamente porque estoy separada de hecho y derecho. Nunca más lo vi”. Entre risas, se apresuró a aclarar que en realidad, la separación era simbólica, producto del COVID-19 porque Poidomani está en Miami.

“No hay nada mejor que casarse y vivir separados. Es lo más. Pero por todo esto no podemos vernos… El amor sigue intacto, mejor que nunca pero cuando todo esto pase, me voy para allá a descansar un poquito”.

General

El minuto a minuto de la noche

Publicado

el

Por

Fue el último programa de Lanata. Regresa en abril del 2021. Estuvo por arriba de los 10 pero estuvo perdiendo con el programa de Marley que tuvo picos superiores a 15 pts. Masterchef llegó a tocar los 20

22:57 1. #MasterchefArgentina 19.3 2. #PPT 8.6

22:52 1. #MasterchefArgentina 18.2 2. #PPT 10.3

22:43 1. #MasterchefArgentina 16.8 2. #PPT 10.6

22:39 1. #MasterchefArgentina 17.1 2. #PPT 10.1

22:32 1. #MasterchefArgentina 16.3 2. #PPT 10.5

22:23 1. #MasterchefArgentina 16.4 2. #PPT 11.2

Seguir leyendo

General

Pura emoción: el desconsolado llanto de Dalma

Publicado

el

El enfrentamiento entre Boca y Newell’s generó que la Bombonera se transformara en uno de los principales epicentros de los homenajes a Diego Armando Maradona, que murió el miércoles 25 a los 60 años. Y la emoción se profundizó con la presencia de Dalma, una de las hijas del ex capitán de la Selección, en el palco que perteneció históricamente al Diez.

La transmisión oficial la mostró en el epílogo del minuto de silencio: se la vio con un tapabocas verdes, los ojos rojos, apoyada en la ventana del palco y apoyando su cabeza y cabellera en uno de sus brazos. Toda la previa tocó las fibras íntimas de los fanáticos de Pelusa. La suelta del barrilete cósmico, las banderas, los hinchas reunidos en los alrededores del estadio recordándolo, los dos equipos con camisetas alusivas (todos los futbolistas del Xeneize tuvieron el “Maradona” sobre el dorsal, reemplazando sus nombres), la conmoción de varios de los más experimentados (como Maxi Rodríguez y Pablo Pérez)… Hasta el autito, main sponsor de la Copa de la Liga Profesional (hoy llamada Copa Diego Maradona) estuvo adornado por una casaca auriazul.

Pero fue en el primer gol de Edwin Cardona, en ese tiro libre excelso que abrió el marcador para el local, donde llegó el clímax emotivo. El colombiano colgó la pelota de un ángulo, convocó a sus compañeros, y juntos fueron hacia la zona de los palcos. Pidió la casaca de la Selección con la 10 en la espalda, la posó sobre el césped y los 11 jugadores comenzaron a aplaudir el símbolo. Allí la transmisión volvió sobre Dalma, quien rompió en llanto.

Seguir leyendo

General

Magui Olave y un triste recuerdo sobre la muerte de Rodrigo

Publicado

el

El 24 de junio del año 2000, Rodrigo Bueno perdió la vida en un accidente de tránsito y dejó una huella imposible de borrar en la música de Córdoba.

Este sábado, Magui Olave, prima del Potro y ligada de toda la vida a la familia, recordó aquel fatídico momento y contó cómo se enteró de lo que pasó. “Yo tenía 11 años. Estábamos durmiendo en mi casa de barrio San Martín hasta que a las 4 de la madrugada suena el teléfono fijo”, comenzó relatando Magui en una entrevista para Total es sábado!

Y agregó: “Atendió mi mamá, era un llamado de una prima mía. Ella le dijo que prenda la tele y que ponga Crónica. Cuando vemos la noticia, mi mamá decía que no era él, hasta que vio las botas de Rodrigo y no lo podíamos creer”. Sobre ese instante en particular, detalló: “Mi mamá salió corriendo al baño y empezó a pegarse la cabeza contra el inodoro literalmente. Era una desesperación terrible”.

Magui admitió que Ulises Bueno pensó en quitarse la vida cuando se enteró de la muerte de su hermano. Además, aseguró que la tristeza quedará para toda su vida: “Es súper difícil cuando uno pierde a una persona querida, pero también una persona que ha sido lo que fue Rodrigo y el cariño que le tomó la gente”.

Fuente y foto: Cuarteteando

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending