Fue una noche muy caliente la del viernes en El hotel de los famosos (El Trece), que empieza a transitar sus instancias finales del reality . Con Imanol Rodríguez como primer duelista de la próxima H al haber perdido el desafío del laberinto, Alex Caniggia se salió con la suya y logró mandar a Martín Salwe a jugarse el pellejo el próximo lunes. En el cara a cara, el locutor se despachó con todo contra el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis.
Si bien Imanol dijo querer definir la eliminación frente a Walter Queijeiro por considerarlo alguien que hoy está a la par suya, mandaron a Martín Salwe a jugar su primera H, desatando bronca e indignación que no pudo contener. Así, al ver que iba sumando votos aseguró irónico, por ejemplo, “Desde el día que volvió Walter, yo sabía que era un sanguinario… Era obvio que Walter se iba a sumar a esta gente”.
Tras escuchar el voto de Alex Caniggia contra él, no pudo evitar desatar su furia al afirmar estar “Impactado, sorprendido, impensado, fuera de cálculo, siendo que hice mejores cosas para considerar el voto que Alex y hay que tener agallas y huevos también para llevarle la contra a él. Hay mucha gente que la tiene. Yo lo voté varias veces, hay gente que no… no sé si es miedo, no sé si es respeto. Puede ser estrategia en parte, y en parte no porque si no lo siguen votando va a ir él (a la final) y le puede ganar a todos… es la realidad”.
En tanto, el polémico locutor terminó de explotar al recibir el voto de Locho Loccisano por lo que disparó soberbio: “Yo… cómo no vi venir esto, en qué momento perdí el sentido común y la lógica, que me vota Alex me vota Locho… cómo me senté acá sin saber todo esto”, dijo frente a cámara en el back de El hotel de los famosos. Por último, quien definió la próxima contienda no fue otra que Lissa Vera, quien como buena sanguinaria siguió la estrategia de Caniggia y lo puso a Salwe contra las cuerdas.
Según contaron en Mañanísima, Salwe hizo un pedido especial a la producción del programa. Como el reality ya terminó de grabarse (pese a que aún están pasando algunos capítulos), el locutor pidió autorización para poder viajar, por lo que tras recibir la confirmación por parte de la producción, Salwe tomó un vuelo rumbo a Israel.
Piñon Fijo rompió el silencio hace minutos con los medios luego del descargo que realizaron sus hijos en las redes.
En una conferencia de prensa llevada a cabo en Colonia Caroya, donde actuó por el Día de las Infancias, Piñon habló y respondió a las acusaciones de maltrato.