La indignación de Juana Repetto – Pablo Layús
Connect with us

General

La indignación de Juana Repetto

Publicado

el

La actriz se mostró en desacuerdo con la nueva medida anunciada por el presidente para frenar el aumento de casos de coronavirus.

Ayer por la noche, Alberto Fernández anunció las nuevas medidas que se tomarán a cabo en el AMBA para frenar el aumento de contagios por coronavirus. Una de ellas (y la que generó más polémica) fue el cierre de las escuelas durante quince días para evitar la circulación de maestros, padres y niños.

Ante esta situación, varios famosos se mostraron en contra y una de ellas fue Juana Repetto, quien escribió un largo descargo en el que habló de Toribio, su hijo de cuatro años.

«INDIGNACIÓN ES POCO❗️ Por presión de los sindicatos, se asignaron vacunas a docentes cuando podrían haber sido utilizadas para personal de salud, adultos mayores, gente de riesgo. A docentes jóvenes y sanos que bien merecida la tenían con el afán de poder cumplir con un ROL ESENCIAL. EDUCAR❗️Hoy ya no es esencial❓Lo era a tal punto que se utilizaron no sé cuántas miles de vacunas con el fin de sostener las escuelas abiertas«, comenzó a través de su cuenta de Instagram.

«¿Acaso te parece lógico que los chicos puedan ir a pasear a un shopping o a la plaza donde tocan los juegos, las cosas, hasta podrían compartir vasos sin ser controlados ❓Tarea TAN ambigua para ellos y DIFÍCIL que en las escuelas CUMPLEN (porque los docentes se ocupan). ¿Te parece lógico que pueden ir a almorzar a un restorán donde la persona que te atiende o la que está en la caja o la que limpia también está yendo a laburar en transporte público y NO ESTÁ VACUNADA?«, continuó.

Con respecto al funcionamiento dentro de las escuelas, Juana expresó: «Hago esta salvación por qué no paro de leer: ‘¿Y los docentes y sus familias?’ Perdón, pero las familias de quien te abre el resto o el shopping, esas familias no importan❓ Porque te cuento que están más expuestos que los docentes en muchos casos. Porque en las escuelas NUESTROS INOCENTES NIÑOS CUMPLEN EL PROTOCOLO Y NO JUEGAN CON LOS BARBIJOS SR PRESIDENTE❗️Parece que en lugar de ver cómo giran las botellas en la plaza imagina niños intercambiando barbijos. Vaya a una escuela y a la plaza y fíjese bien, Señor Alberto por favor».

«Se toman la fiebre sin chistar, se ponen alcohol cada dos minutos y CUMPLEN con cada una de las normas pautadas por el gobierno. Porque aunque les cueste un montón (y ya lograron entenderlo) NO COMPARTEN. ‘Mamá,  ¿me hacés pepas para el jardín? Ayer llevo Delfi y me dieron ganas pero no podemos compartir por el virus #TORO’. Porque nuestros niños no se pueden sentar al lado de un compañero y LO CUMPLEN!. NO SON LOS NIÑOS LOS QUE TIENEN QUE PAGAR POR ESTO❗️«, sumó.

Finalmente, a pesar de que los bares y restaurantes también cerrarán por las noches, la actriz cerró indignada: «Otra vez bares llenos, plazas explotadas y nuestros hijos encerrados. ¿DE VERDAD❓ Después de haberlos expuesto a semejante adaptación de vida, de protocolo, de no conocerle la cara a sus profes y así y todo ya estar encariñados? AHORA LES QUITAN LA ESCUELA❓«.

Seguir leyendo

General

Federico Hoffmann habló de su última charla con su padre Sergio Denis

Publicado

el

Sergio Denis murió a mediados de mayo de 2020 a los 71 años tras estar varios meses internado en una clínica de rehabilitación luego de aquella caída del escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán, que le provocó serias lesiones. Federico Hoffmann el hijo de ergio,  habló este martes con  Intrusos, América, desde Tucumán, donde se hizo presente junto a su abogado en Tribunales.

«Que la causa avance y nada quede quieto, es lo que nos corresponde a nosotros como familia», indicó el hijo del artista. «No hemos dado tantas notas cuando mi viejo estuvo internado. Hoy ya es otra etapa y nos parece correspondiente para toda la gente que nos escribe y pide Justicia», explicó.

«Me acuerdo que tomamos un café y habíamos planeado un fin de año en la casa de mi hermana, en Chubut, para estar juntos ahí». «El viejo fue siempre muy laburante e inquieto. Me contaba un montón de proyectos que tenía por sus 50 años carrera. Es un deber que sentimos para que no vuelve a pasar nunca más esto», detalló Federico. Y aseguró: «Hay una causa en proceso por homicidio. El teatro no estaba en condiciones».

Seguir leyendo

General

El insomnio del L-Gante

Publicado

el

L-Gante se desveló y llamó a un tatuador para hacerse un dibujo en su piel. El cantante compartió en su cuenta de Instagram un video, de tres segundos de duración, en el que se está tatuando la espalda.

Pintó”, dijo al retratar ese momento a las 2.26 de la mañana dando a entender que no fue algo planificado. “¡Mañana lo terminamos!”, cerró.

Seguir leyendo

General

El descargo que no se vió al aire de Flor Vigna luego del accidente de Facu Mazzei

Publicado

el

En la noche del viernes se emitió el programa donde pudimos ver que, mientras bailaban Flor Vigna y Facundo Mazzei el super duelo, Facu se accidentó en su hombro y no pudo continuar, esto llevó a que el equipo tome la decisión de renunciar al certamen.

El programa se había grabado el miércoles y salió ahora a la luz un video que fué filmado desde el público, donde Flor Vigna llora desconsoladamente pidiendo por un médico que lo atienda a Facu.

Esto no se vió al aire ya que fué editado.

Verle el cuello, la rodilla y todo. Es un chabón que ensaya un montón y perdón, pero me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida para cuidarlo”.

Lo veo ahí llorando, y ni siquiera puedo estar allá. Siento que, a veces, está bueno en vez de todo este brillo, que es hermoso, que lo desee tanto…bajar un poco y vivir la vida«.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending