La indignación de Evelyn Von Brocke – Pablo Layús
Connect with us

General

La indignación de Evelyn Von Brocke

Publicado

el

La panelista cuestionó la actitud del conductor de advertir a los medios a una posible multa por referirse a su vida privada y luego hablar él del tema en televisión.

Horacio Cabak estuvo el sábado como invitado al programa «PH Podemos Hablar», Telefe, y se refirió a su situación personal que tanto estuvo expuesta en los medios en las últimas semanas.

«Estamos reacomodándonos a todo lo que pasó. Yo estaba muy tranquilo con mi conciencia. Mi vida privada es mi vida privada», reconoció Horacio en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff.

Este lunes, en «Intrusos», América, Evelyn Von Brocke cuestionó de manera tajante la aparición de Cabak en televisión para hablar de su vida privada.

«Estoy indignada con Horacio Cabak porque me parece que no podés abusar de la Justicia como él abusó», comenzó la panelista.

Y siguió: «Si nos manda a todos un bozal legal para cerrar el pico, él también tiene que cerrar el pico. Es así la ley, los códigos y la ética».

«Si mandas carta documento a un montón de canales y producciones para no hablar de tu vida privada, entonces no vas a ir vos a televisión a hablar de tu vida privada», finalizó Evelyn.

Seguir leyendo

General

Sarandon y Davis celebraron los 30 años de «Thelma & Louise»

Publicado

el

Las protagonistas de la clásica película participaron de una gala benéfica en la que se proyectó el film y se animaron a hacer una reversión de la famosa escena final.

Se cumplieron 30 años del estreno «Thelma & Louise», película protagonizada por Geena Davis y Susan Sarandon. La clásica película fue innovadora ya que rompió con muchos estereotipos de las mujeres y retrató el poder de la amistad femenina. Para celebrar el aniversario, las dos actrices se mostraron en una proyección y recrearon la famosa escena final. Vale recordar que la historia de «Thelma & Louise» es la de dos amigas que desean huir un fin de semana de sus casas, pero su vida se transforma en la ruta y el viaje, y terminan matando a un violador, por lo que se transforman en fugitivas de la justicia. En el final, acorraladas por la policía, toman una increíble decisión que no solo convirtió al filme en uno de los mejores de la década, sino en una icónica historia del cine mundial. Los artistas, Davis, de 64 años, y Sarandon, de 74, se volvieron a ver para participar de una gala benéfica en un autocine en donde se proyectó el film. Allí mostraron el cariño que se tienen y usaron remeras pertinentes. La de Sarandon decía: «Ella es mi Thelma y yo soy su Louise», y la de Davis «Ella es mi Louise y yo soy su Thelma». Al hacer la sesión fotográfica de la premiere en un auto descapotable como el que conducían en el largometraje, la dupla aprovechó para recrear el famoso beso que se dan las amigas antes de saltar al precipicio, en lo que fue uno de los desenlaces más sorpresivos e icónicos de la historia del cine.

Seguir leyendo

General

La emoción de Ailén Bechara

Publicado

el

La modelo festejó los tres años de Francisco con una celebración con temática de superhéroes.

Son días muy emotivos para Ailén Bechara, debido a que este viernes cumplió tres años su hijo Francisco. Con un tierno posteo que contiene distintas fotos con el niño, la modelo le dedicó un dulce mensaje. «Felices 3 años Francisco de mi vida! ???? Mi compañero mi bebé soñado Te amo tanto! Que seas siempre feliz Tan sonriente dulce y amoroso!», expresó.

Y este sábado, Ailén le festejó el cumpleaños con una celebración con temática de superhéroes. En su cuenta de Instagram mostró varias fotos de la torta, cookies, muffins y decoración con los personajes más conocidos de Marvel y DC.

Seguir leyendo

General

Cabito está internado y pidió dadores de sangre

Publicado

el

El humorista, internado en la clínica privada de CABA, solicitó dadores a través de su cuenta de Instagram. Cabito Massa Alcántara se encuentra internado internado en la clínica privada de Capital Federal -Hospital Británico- y solicitó dadores de sangre a través de Instagram. El humorista necesita donantes 0 negativo, pedido que hizo público desde sus historias de la red social.

«Necesito dadores de sangre para mí. 0 negativo. Hospital Británico, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Eduardo Massa Alcántara», informó el humorista. Luego, en un breve diálogo con La Nación, alertó preocupado: “Estoy muy mal de salud. Gracias por estar”.

El humorista hace unos años se sometió a un bypass gástrico por el cual logró bajar más de cien kilos. En el último tiempo, Cabito se mostró indignado con las restricciones a los gastronómicos en la pandemia, rubro en el cual trabaja y que se vio muy perjudicado en el último tiempo de pandemia y cuarentena.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending