La increíble denuncia del hermano de Viviana Aguirre, la mujer que acusa a Gianola de acoso sexual – Pablo Layús
Connect with us

General

La increíble denuncia del hermano de Viviana Aguirre, la mujer que acusa a Gianola de acoso sexual

Publicado

el

Walter, el hermano de Viviana Aguirre, una de las mujeres denunciantes de Fabián Gianola, contó que la locutora quiso convencer a sus sobrinas para que lo acusen de haberlas violado con el fin de separarlas de él y “usarlas con personas mayores”.

En una entrevista con Juan Etchegoyen, el hombre relató que en 2016, su hermana habló con Sofía, su hija menor, para que invente que él la había abusado sexualmente, por lo que la calificó de “dañina”, “maldita” y “sin corazón”.

“Me acusó de haber violado a mi hija. Esto pasó de repente, de una semana para la otra. Armó una historia donde mi hija mayor, que tenia 16 años dijera que había sido violada. Y en diez días hizo una historia como para que mi hija haga una denuncia, como que la había violado. Armó eso para arruinarme la vida, para poder llevarse a mis hijas de mi hogar. La más chica de 13 años, Florencia, no quiso, porque no pensaron que la tía, madrina de mi hija, iba a hacer eso, acusarme de violar a mi hija Sofía”, comentó.

Walter contó que estaba esperando un momento así, como el ocurrido con Gianola, para poder desenmascararla. “Apareció esto y mis hijas me apoyaron a que hable para cerrar esta herida que ella abrió aquella vez. Es muy cínica con lo que hace, actúa. Si tiene que llorar llora, si tiene que desmayarse se va a desmayar, es una artista, no sé como decirte, no tiene palabras”, agregó.

“Gracias a esto que pasó me dieron fuerzas para desenmascarar la persona que es. Es dañina, mala, maldita, no tiene corazón, me lo hizo a mí que soy el hermano”, la acusó, y luego deslizó que estaba involucrada en actividades ilícitas. “Quiso llevar a mis hijas para usarlas con personas mayores. El hijo de ella llegó llorando una vez diciendo que la madre lo quería llevar a lugares donde había hombres grandes. él tenía 16 años”, comentó.

General

Cerró su cuenta de Instagram en medio del escándalo

Publicado

el

Luego de todas las especulaciones que surgieron en la supuesta separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, tema que los mismos protagonistas decidieron mantener en el ámbito de lo privado, Guido Zaffora contó que el cantante cerró su cuenta de Instagram.

“Esto acaba de pasar. El ex futbolista, devenido a cantante acaba de cerrar su cuenta de Instagram. Primero lo puso privado y después lo cerró. Esto pasa en el medio del escándalo con Gianinna Maradona, la separación que contamos en los primeros días de enero”, comenzó diciendo el panelista de A la tarde.

“Quiero decirles que todos los días me mandan a mi Instagram fotos de Osvaldo de joda, con Martita Fort (la hija del recordado Ricardo Fort)”, agregó, sobre las fotografías que llegan a su celular sobre el ex de Jimena Barón, con quien tiene a su hijo, Morrison.

Por último, tras escucharlo atentamente Matilda Blanco leyó un picante mensaje que le hizo llegar una vecina de Osvaldo: “Me dice que es un maleducado. ‘No le importa nada, está con la música a todo lo que da hasta altas horas de la noche y parece un boliche. Se escucha vasos, botellas, ruido y música’”, cerró.

Seguir leyendo

General

“Rosita” se despide después de 15 años

Publicado

el

Este año es especial para el actor Gaby González quien, en “Pasión de Sábado” (por América TV), popularizó al personaje “Rosita”. Y con este querido personaje se presenta esta temporada en Villa Carlos Paz, en la obra “El Juego de Carlos Paz”, junto a Diego Reinhold, Mónica Farro, May Alexander, Milton Re y un gran elenco de bailarines y bailarinas.

A principios del mes de diciembre, Gaby González había anunciado su decisión de despedirse de “Rosita”, el personaje que le dio fama en el popular programa de América TV, al finalizar la temporada. Y es que Gaby quiere enfocarse en un nuevo proyecto personal que tiene que ver con el liderazgo y coaching empresarial.

En diálogo con la prensa, el actor hizo un análisis sobre esta temporada. En primer lugar, destacó que “la plaza está a un 50% de otros tiempos pero no nos detenemos, estamos contentos y conformes”. Y agregó: “… aunque siempre queremos más y por eso confiamos en esta segunda quincena”.

El actor y humorista manifestó, además, que “Córdoba ha sido muy castigada por el virus, la cantidad de infectados que hay hace que la gente elija otras plazas para vacacionar y que no salga de sus casas”.

Sobre su despedida de “Rosita”, Gaby expresó: “me siento como si estuviera egresando de la escuela; fueron 15 años de hacer reír a la gente, de pasarla bien. Por ahora no lo padezco pero seguramente la voy a extrañar porque hacer reír es bueno, pero hay gente que llora hace años y quiero aportar a la sociedad, darle a la gente lo que me dio a mi hace tantos años y con mi trabajo en coaching, en las ong, quiero meterme en el Congreso para llevar algunos proyectos que los venimos gestionando hace muchos años”.

Con respecto a la obra de teatro – que hizo una función especial en la que invitó a medios de comunicación, colegas y elencos que hacen temporada teatral en la ciudad – adelantó que “en febrero seguramente nos meteremos en el mundo de los NFT. Le estamos poniendo tecnología al teatro porque entendemos que el negocio no solo está en la venta de entradas o sponsoreo sino también en poder mandar al mundo digital distintas imágenes y que puedan generar ingresos a la producción, que no estaba preestipulado pero como estamos regalando 10 criptomonedas por función unimos dos mundos: el de la virtualidad y el de la presencialidad”.

“El Juego de Carlos Paz” se presenta de jueves a domingos a las 22 y 23.55 horas en el Teatro Holiday (9 de Julio 53) de Villa Carlos Paz. Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro o en la web de “Autoentrada” (https://ventas.autoentrada.com/events/el-juego-de-carlos-paz)

Seguir leyendo

General

Sabrina Rojas escrachó al Tucu López

Publicado

el

Muchísimas veces las personas tiran cosas a la basura que después otra gente encuentra y se la lleva para usar o reciclar. Este viernes, Sabrina Rojas compartió en sus redes sociales que el Tucu López es fanático de reciclar cosas con madera, y que cada vez que encuentra piezas en la calle, decide agarrarlas.

Eso mismo sucedió cuando estaban en el auto y vieron que al lado de un container había un pallet tirado sobre el pasto. Sin dudarlo ni un segundo, el conductor se lanzó a agarrarlo. “El carpintero madera que ve, madera que la levanta, porque él todo lo recicla”, expresó la actriz mientras mostraba a su novio en acción.

“Pero resulta que, sin saberlo, le estaba choreando a unos laburantes. No estaba tirada, tenía dueño”, dijo la ex de Luciano Castro entre risas. Súper divertida, Sabrina le gritó: “¡Dejá de chorear, Tucumano!”.

Finalmente, el Tucu decidió llevarse unas maderas sueltas que estaban en el container. “No me voy con las manos vacías ni en pe…”, aseguró.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: