La incómoda pregunta de Mirtha a Betiana Blum - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

La incómoda pregunta de Mirtha a Betiana Blum

Publicado

el



Betiana Blum se sorprendió ante una pregunta sin filtro de Mirtha Legrand en pleno almuerzo.

“No sé quién te dijo esa mentira. Qué envidia. Algún día los voy a cumplir, no digo ahora”, contestó contundente la actriz.

“Tenés una piel maravillosa. Es un piropo lo que te dije”, explicó Legrand ante la sorpresa de Blum. Sin embargo dio un secreto casero para mantener su bella piel.

.



Lo último

La conmovedora historia de Facundo Arana y su mejor amigo

Publicado

el

El actor recordó a Cali, su mejor amigo, quien nunca se fue de su lado cuando tuvo cáncer, y reveló el particular vínculo que unió a Rodrigo de la Serna con este relato.
Facundo Arana fue el gran protagonista de la emisión del sábado pasado de PH, Podemos Hablar.
Arana contó varias anécdotas entre ellas una en particular que lo remontó a 1989, cuando tenía tan solo 17 años. Su adolescencia, que había transcurrido sin mayores sobresaltos, sufrió un cambio rotundo cuando le diagnosticaron el mal de Hodgkin, un cáncer que afecta los ganglios linfáticos.

Afortunadamente, a su lado siempre se encontraba Cali, su gran amigo de la infancia, que dos años antes lo había llevado a su primer clase de teatro con Alicia Muzzio. “Cali fue un alma absolutamente evolucionada en este mundo loco. Él era absolutamente romántico. Escribía como los dioses, pero escribía como Borges, real. Era una cosa impresionante. Y yo quería dibujar. Entonces, cuando no estábamos en el colegio nos sentábamos uno al lado del otro con mate y puchos: él escribía y yo dibujaba. Y un día viene y me dice: ‘Tenemos que estudiar teatro’. Yo dije que no, pero me insistió y me llevó”, recordó.

Por los tratamientos de quimioterapia que realizó para combatir su enfermedad, Arana se quedó calvo. Y su amigo, siempre fiel junto a él, se rapó la cabeza para para acompañarlo.

Tras superar la enfermedad, tiempo después su gran amigo murió de un aneurisma de la arteria aorta.

Y contó que Cali dejó una hija que ahora es la novia del hermano de Rodrigo de la Serna”, contó, ante la mirada conmovida del actor que, casualmente, también se encontraba en el programa en condición de invitado, con quien se dio un abrazo.

Seguir leyendo

Lo último

Natalie Weber y una confesión sobre la maternidad

Publicado

el

La modelo y panelista de Incorrectas estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y reconoció a pesar de haberse ligado las trompas tras sufrir cáncer, la idea de agrandar la familia sigue estando latente y no descarta acudir al sistema del vientre subrogado o adoptar.
“Fue duro tomar la decisión de operarte para no volver a quedar embarazada?”, quiso saber Mirtha al tenerla en su mesa este sábado como invitada.
Ante la pregunta, la mujer de Mauro Zárate, con quien tiene a sus hijos Mía y Rocco, se sinceró: “No. En realidad cuando estuve enferma ya había empezado a barajar esta posibilidad”, aclaró.
“Cuando ya pasó un tiempo determinado de la radioterapia -por lo cual durante dos años no podía quedar embarazada- me senté con mi médico y empezamos a hablar de la posibilidad de hacerme la ligadura de trompas para no correr ningún tipo de riesgos. Es importante recalcar que esto no quiere decir que las mujeres que tuvieron cáncer de mama no puedan volver a ser mamás. Simplemente que yo opté por no volver a quedar embarazada para protegerme un poco más”, agregó.
Además, contó : “El cambio de hormonal en el embarazo es muy grande y son 9 meses que no puedo estar en controles y yo todavía lo estoy. Me parece que fue una decisión sabia. Yo ya tengo dos hijos y ya tengo mi familia formada”.
Sin embargo, tras compartir que su hija le “pide una hermanita siempre”, Natalie cerró: “No descarto la posibilidad, el día de mañana, de subrogar un vientre. Existe esa posibilidad pero más adelante porque por ahora Rocco es chiquito. Adoptar también nos gustaría”.

Seguir leyendo

Lo último

Barby Franco reveló que no sigue a Fernando Burlando en Instagram

Publicado

el

La modelo dialogó con el ciclo Pamela a la tarde respecto de su particular relación con el abogado, quien hace poco le propuso matrimonio de una particular forma. Luego de casi siete años de relación y un par de peleas en el medio, finalmente la pareja puso fecha: Marzo de 2020. Para ese entonces tienen previsto pasar por el registro civil, y hacer una gran fiesta para casi 1.000 invitados en la Rural, para la cual la actriz aseguró tener su vestido de novia preparado.

En tren de confesió, Barby dijo en Pamela a la Tarde: “No lo sigo en Instagram, se me salió el follow”. Acto seguido, la morocha se refirió a la red social en la que ella cuenta con más de 800.000 seguidores y Burlando superó los 325.000: “Creo que me voy a casar en marzo, lo estoy organizando. Más adelante vamos a hacer un sorteo, ya que los seguidores de Instagram nos tiran tanta buena onda, para que vayan dos a la boda”.

“No lo sigo hace un montón porque no me gusta su perfil. No me copa porque no sigue una línea influencer. ¿Entienden? No tiene onda, sube cualquier cosa, la foto de un vaso. No sigue un perfil de filtros, por ejemplo. Igual, está todo bien”, indicó.

Por otro lado, reconoció que están en una pequeña crisis porque ella hizo un chiste sobre Esmeralda Mitre que él “no entendió y se re enojó”. “Hace una semana que no hablamos, pero me lo cruzo en la casa y está todo bien. Nos saludamos y dormimos en la misma cama todas las noches. Siempre pasamos por estas crisis y después está todo bien. Ahora no hablamos más que un ‘buenos días’ o un ‘buenas noches’”.

Seguir leyendo

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 6 días

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 6 días

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 semana

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 semanas

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 2 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 3 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 4 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending