Connect with us

Lo último

La importante reflexión de Luis Novaresio sobre su sexualidad

Publicado

el

Dos meses después de confirmar su romance con Braulio Bauab, el periodista explicó por qué tomó la decisión de dar a conocer la noticia públicamente.

Cuando subió a recibir su Martín Fierro de Cable como Mejor Conductor el 10 de septiembre pasado, Novaresio lanzó una romántica dedicatoria: “Para vos, que te amo”, fueron las misteriosas palabras.
Diez días despues reveló su noviazgo. Este lunes, sentado en el living de Intrusos contó: “En lo personal no pienso que haya cambiado nada. En mi familia esto estuvo siempre claro. Nadie que me conoce ni que forma parte de mis afectos se sorprendió (…) La gente que me conoce o trabaja conmigo tenía muy en claro cuál era mi vida. Solo que yo creía que no tenía que hacerlo visible. Me parecía que era discriminatorio mostrar una situación distinta a las parejas heterosexuales. Y me di cuenta que me equivoqué fiero. La visibilidad es importante en una sociedad donde la discriminación todavía existe“, señaló haciendo una especie de autocrítica”.

Y si bien asegura que nunca planificó hacerlo público, confesó que “compartirlo fue lindísimo” y que está feliz por la decisión que tomó. “A mis 55 años entendí que las relaciones se construyen artesanalmente. Yo trabajo de periodista, no de persona gay. Nuestro país sigue siendo discriminatorio y tengo clarísimo que en algún momento voy a bancarme el ‘puto de mierda’, pero la diversidad abre cabezas (…) El medio y el mundo de la política es machista. Yo también lo soy, fui criado en una cultura machista y tenía prejuicios. Pero me gustó compartir mi historia de amor y mi felicidad”, reflexionó . 

Anuncios

Lo último

Juan Emilio Ameri, el diputado sexual, rompió el silencio

Publicado

el

Por

“Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri”, dijo Massa minutos después de enterarse lo que había sucedido.

El Diputado habló en Radio ConVos y trató de pedir disculpas.

“No es que estaba teniendo relaciones con mi mujer. Fue una circunstancia de diez segundos. Salió del baño y la vi, le dije a ver cómo está eso, y nada más. Ella está muy mal, está llorando”. Juan Ameri ahora en
@radioconvos899

El video completo lo podes ver ACA

Seguir leyendo

Lo último

Escándalo sexual en la cámara de diputados

Publicado

el

Por

Sucedió en plena sesión. Juan Emilio Ameri es el diputado, kirchnerista y es Diputado Nacional por Salta. Estaba con su novia o pareja actual. Es padre y podría recibir denuncias varias por su accionar. En su espalda tiene una denuncia por violencia de genero de su ex mujer

Sin dudas que es el escándalo del año. En plena sesión y esta recibiendo el rechazo de todos

Seguir leyendo

Lo último

Incendios. El video desde el aire

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending