La importante decisión de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti – Pablo Layús
Connect with us

General

La importante decisión de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti

Publicado

el

Anna Chiara, hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti, inició en las últimas horas un importante proceso judicial en busca de cambiar su nombre y apellido, en el marco de la denuncia que realizó tiempo atrás contra su padre, Biasotti, por el delito de “abuso sexual y corrupción de menores”.

La joven de 20 años decidió ir por vía legal por el cambio de su nombre y apellido tras la denuncia ya presentada en la Justicia contra su padre biológico, quien está siendo investigado en la Justicia penal y la causa podría tener importantes novedades en poco tiempo.

A través de su abogada especialista en violencia de género y familia, la doctora Paula Ojeda, Anna Chiara, que en noviembre cumple 21 años, inició el proceso para buscar el cambio de nombre y apellido legal.

A poco de haber cumplido 18 años, Anna Chiara Biasotti, la hija de Andrea del Boca, relató una serie de abusos a los que la habría sometido su padre, cuando era una niña. “¿No te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío? Vi todo, porque taparte no sabías”, decía la joven en un video que difundió en febrero de 2019 y que causó gran conmoción.

Luego, llevó el caso al plano legal y denunció a su padre biológico en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43 por “abuso sexual y corrupción de menores”.

Seguir leyendo

General

La Mona y L´Gante compartieron un asado en Córdoba

Publicado

el

El líder de Cumbia 420 visita la provincia para dar shows en Villa María, Carlos Paz y la capital. «El mandamás» lo invitó a comer a su casa y salieron a saludar a fanáticos.  L-Gante está de visita por Córdoba en el marco de su gira que lo lleva a presentarse por primera vez en los escenarios de la provincia. Este viernes fue invitado por Carlos “La Mona” Jiménez a almorzar en su casa.

A través de su Instagram, Elián Valenzuela, como se llama L-Gante, compartió imágenes desde la casa del mandamás del cuarteto durante el mediodía del viernes. Minutos más tarde, salieron a saludar a los fanáticos que se acercaron.

“Yo era como él cuando tenía la edad que tiene ahora: sencillo, humilde, es un pibe que era como era yo. Por eso me encanta como es: tiene el alma sana. No está agrandado, es un chabón bien, por eso estoy feliz y contento”, dijo Carlos al lado del joven que se mostró contento por haber conocido personalmente al cuartetero.

“Me contó un montón de historias de él; lo valoro mucho”, confesó Elián sobre las conversaciones que mantuvieron durante el almuerzo.

Hace apenas unos meses, se dio el primer contacto entre los músicos a través de Carli Jiménez, hijo de “La Mona”, cuando le acercó a L-Gante el libro de la biografía del mandamás.

FOTO: «La Mona» Jiménez recibió a L-Gante en su casa.

FOTO:

Seguir leyendo

General

En medio de la polémica Wanda posó desnuda

Publicado

el

En medio de todo el escándalo que se generó entre la separación y la reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara, con el conflicto con la China Suárez, Wanda Nara publicó una foto muy provocadora en su Instagram.

¿Que dirá Mauro?

Seguir leyendo

General

Icardi y un picante posteo contra Wanda

Publicado

el

Mauro Icardi jugador del PSG, en la madrugada parisina subió una historia a su Instagram donde fué tajante contra Wanda Nara. Luego el jugador borró la historia subida por él.

¡Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón! ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”.

Me voy a dormir. Buenas noches, gente”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: