La imperdible anécdota de Pichu Straneo en Nueva York - Pablo Layús
Connect with us

General

La imperdible anécdota de Pichu Straneo en Nueva York

Publicado

el

Fernando Pichu Straneo fue el invitado del martes de Los Mammones, conducido por Jey Mammon. Como es habitual en el ciclo, la entrevista paseó por diferentes etapas de la carrera del humorista, desde los inicios en su Montevideo natal, pasando por su llegada a la Argentina para unirse a la trouppe de Marcelo Tinelli en VideoMatch y la consagración definitiva con los más de diez años en pantalla de Peligro: Sin Codificar, donde mostró todo su repertorio actoral.

Con su histrionismo clásico, su versatilidad para las imitaciones y sus infaltables gags como el de la cañita como aspectos principales, la entrevista se nutrió también de anécdotas en primera persona de su largo recorrido en el mundo del espectáculo. La más destacada surgió a partir de la llamada “Pregunta Mammona”, en la que un amigo da pie al relato. En esta oportunidad fue su colega y compatriota Sebastián Almada, que preparó el terreno para una historia que involucra a dos de las estrellas de cine más importantes del último tiempo que casi termina en las páginas de policiales.

Pichu acusó el recibo y pasó a contar su parte de la historia. Primero armó el cuadro de situación. Una banda de humoristas sueltos en Nueva York, circulando en una camioneta cuando de repente al pasar por el Rockefeller Center, algo les llama la atención. Una pista de patinaje toda iluminada, reflectores por todos lados. “Acá están filmando una película”, pensó el actor y empezó a los gritos hasta detener el vehículo.

La situación era lo que cualquier turista aficionado al cine sueña con que le pase al pasear por Nueva York: encontrarse con un set de filmación en plena calle. Bajaron de la camioneta y la intuición de Pichu era la correcta, pero no era cualquier película. Los actores eran ni más ni menos que Richard Gere y Wynona Rider, y la película en cuestión, Otoño en Nueva York, una clásica comedia romántica.

Luego de bromear acerca del parecido del actor estadounidense con su amigo Pachu Peña, Pichu contó que querían llevarse un recuerdo de uno de los galanes del momento. Eran los finales del siglo pasado, no había celulares ni selfies y el humorista sintió que con un saludo del actor se conformaba. Para ello, optó por la forma más primaria de comunicación, el grito, ayudado por la palma de la mano para hacer un efecto megáfono y lograr llegar a oídos de Gere, que estaba a una distancia importante.

“Richaaard, Richaaaard” gritaba una y otra vez el humorista, pero en lugar de la mirada del galán solo conseguía el llamado a silencio del staff técnico y del resto de curiosos que observaban la filmación. Hasta que en un momento el actor de Mujer bonita acusó recibo y les devolvió un gesto, más de fastidio que de aprobación. Pero para el grupo de actores uruguayos era todo lo que necesitaban, y lo festejaron como una hazaña.

“Nos saludó Richard, nos saludó Richard”, se abrazaban incrédulos y a los gritos, hasta que llegó la ley y los llamó al orden. Hubo un momento de tensión en el que la barrera idiomática tampoco ayudó para calmar las aguas. Finalmente, se pusieron de acuerdo y la cosa no pasó a mayores. La filmación siguió su curso y el grupo de turistas se trajo una anécdota más para el baúl de los recuerdos.

loading...

General

Lali Espósito viajó de incógnito a Miami

Publicado

el

La artista argentina fue recibida por sus fans en el aeropuerto.

Lali Espósito se encuentra en la cresta de la ola en lo que a su carrera profesional refiere. La está rompiendo con la música y protagoniza una de las series internacionales éxito de Netflix. En esta ocasión, la estrella pop argenta llamó la atención de su público porque probablemente un nuevo desafío profesional la acercó a tierras estadounidenses, donde fue “deschavada” por sus fans.

Según la cantante, el viaje se trató de un vuelo”relámpago” y ni su familia sabe que se fue. Según se puede ver en la cuenta de Twitter Lali Espósito USA, la artista no se escondió a la hora de mostrarse ante quienes la reconocieron en el aeropuerto. ¡Hasta les firmó autógrafos y se sacó fotos con ellos!

Hace poquito, Lali participó junto a otros artistas en una versión solidaria del “Himno de la alegría”. Se trató de una iniciativa solidaria en apoyo al sector de la música en la que se unieron los sellos Universal, Sony y Warner de España. Brian May, Andrés Calamaro y Lionel Messi fueron otros de los famosos que estuvieron presentes en el clip.

loading...
Seguir leyendo

General

Roberto Piazza recibió el alta

Publicado

el

Esta semana, el diseñador fue intervenido en la Trinidad de Palermo. Aún debe recuperarse de los múltiples esguinces que tiene.

Este lunes, Roberto Piazza fue internado en terapia intensiva en la unidad coronaria de la Trinidad de Palermo. Según explicó su pareja, Walter Vázquez, el diseñador debía ser monitoreado por el personal de salud “luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias” a raíz de las diferentes caídas que sufrió en España, donde estaban viviendo, y lo dejaron parcialmente postrado. Un día después, Walter contó que a Piazza le realizaron una “angioplastia por arterias del corazón obstruidas”, por lo que permanecería en terapia para monitoreo y control de su evolución. Finalmente, el reconocido diseñador recibió el alta este domingo y ya se encuentra en su casa.

“Quiero agradecer a todos los que me escribieron por las redes sociales, teléfono, etc. Me dieron el alta de algo que me pasó en Madrid que me caí cuatro veces. Tuve un accidente muy feo y de ahí se fue agrandando”, explicó Roberto a través de un video mientras salía de la clínica en silla de ruedas.

“Tengo esguinces por todos lados, por eso vine a la Trinidad. Fueron días de un dolor mortal. Cuando ingreso me encuentran que tengo el corazón con agujeritos. Dos de las arterias estaban totalmente tapadas, por ende de pedo estoy hablando con ustedes hoy. Me operaron al toque y el corazón está nuevo, con todos los cuidados que esto respecta”, detalló el diseñador.

Sin embargo, todavía tiene que atenderse por los problemas físicos que le provocaron las caídas: “No puedo caminar, estoy casi inmovilizado, con grandes dolores, la mano derecha no puedo ni moverla”.

A pesar de todo, Roberto Piazza expresó: “Estoy bien, contento. Gracias a Walter que estuvo conmigo hasta ahora. Nos vamos para casa. Estoy muy cansado y tengo mucho hambre”.

loading...
Seguir leyendo

General

La feliz noticia que reveló la China Suárez

Publicado

el

Esta semana se conoció que China Suárez se había contagiado de coronavirus y la actriz contó cómo transitó la enfermedad a través de Instagram Stories.

Junto a una imagen en la que se la ve con su bebé Amancio, la actriz contó: “Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento, y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada”.

“Un abrazo a todxs lxs que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”, expresó la pareja de Benjamín Vicuña, quien se lamentó no poder acompañarla por estar trabajando en Chile.

Pero este domingo, China compartió una foto del test antígeno que le realizaron a domicilio y su resultado negativo: “Antígeno negativo. Chau bicho. Ojalá sea un hasta nunca”, escribió al dar la buena noticia a sus seguidores.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending