La impactante animación del huracán Florence - Pablo Layús
Connect with us

Viral

La impactante animación del huracán Florence

Publicado

el

Este viernes, Weather Channel realizó una impresionante simulación de como será el Huracán Florence, la cual fue publicada en la cuenta de Instagram de Despierta América.

Florence, tocó tierra cerca de Wrightsville Beach, en Carolina del Norte, a las 7.15 hora local (11.15 GMT). En su último boletín, el Centro Nacional de Huracanes explica que se encuentra a 10 kilómetros al este de Wilmington con vientos sostenidos de 150 kilómetros por hora.

Se espera que el huracán, que se debilitó este viernes a categoría 1 cuando estaba a apenas 70 kilómetros de la costa de EE UU, atraviese las Carolinas a lo largo del fin de semana antes de enfilar, debilitado, los Apalaches en dirección norte a principios de la próxima semana.

De momento no se han producido víctimas mortales pero sí importantes destrozos e inundaciones. Más de 400.000 personas se han quedado sin luz en el sureste del país, más de 372.000 de ellos en Carolina del Norte.

The Weather Channel compartió un video en que explica que de subir a los 3 pies de altura, los objetos serían arrastrados por el agua, e incluso los automóviles comenzarían a flotar. La impresionante animación se ha hecho viral y sorprendió a miles de espectadores.

Viral

Padres virales!!

Publicado

el

Por

Se trata de un youtuber y una influencer. Ambos españoles y por eso el nacimiento de María se volvió viral

El diario El País público que: El pasado 3 de agosto, el ‘youtuber’ Willyrex consiguió lo que solo unos pocos pueden conseguir: revolucionar a los usuarios de las redes sociales de manera positiva con algo que nada tiene que ver con su carrera. Willyrex y su pareja, la ‘influencer’ Cristi Urbianunciaban a bombo y platillo que se iban a convertir en padres en 2021, sembrando la locura entre sus seguidores, que estaban emocionados y no se lo creían, a partes iguales. Bien, pues tras varios meses de espera, el ‘youtuber’ volvía a convertirse en tendencia tras comunicar en Twitter que había llegado el día: su hija ha nacido hoy. Willyrex comenzaba la mañana publicando una imagen suya ataviado con mascarilla y una bata de hospital, indicando que estaba muy nervioso y que había llegado el momento. 

Seguir leyendo

Viral

Pablo Granados y un excelente video que se hizo viral

Publicado

el

Por

El humorista utilizó sus redes para enviar un mensaje sobre la vacunación

En su cuenta de Instagram realiza excelentes videos de humor, música donde despliega su talento. Y en este caso dejo un hermoso mensaje

Seguir leyendo

Viral

Gladys Gonzales. El duro relato de la Senadora del Pro

Publicado

el

Por

Cuando hizo uso de su palabra en el Senado para fundamentar su postura por el Si, utilizó una situación personal. Y fue muy dura

Una vez que terminó de hablar, las redes se llenaron de felicitaciones y convirtieron su testimonio en viral

Déjame tu comentario. Que te pareció ?

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending