Connect with us

Lo último

La imitación a Alberto y Cristina en «ShowMatch»: la viste?

Publicado

el



Aunque en el debut de Showmatch se preveía las imitaciones de Cristina y Macri, por falta de tiempo finalmente no se dio.

Pero sobre la marcha, se conoció la fórmula que encabezará Alberto Fernández junto a CFK y, entonces, Marcelo Tinelli decidió pedirle a Fredy que se encargara de hacer la imitación del flamante precandidato a presidente.

«La verdad es que no creía cuando los invitamos que iban a venir», aseguró el conductor antes de presentar a la dupla de humoristas. Luego hizo su presentación el falso binomio Fernández – Fernández: el papel de la ex presidenta, finalmente, quedó en manos de Laura Bruni y el de Alberto en Fredy.

Tinelli dijo que primero iba a hablar con la dama y le dio la bienvenida a «Cristina», felicitándola por él éxito de su libro, Sinceramente. «Ahora se viene Segundamente», respondió..

Entonces, Marcelo saludó a «Alberto» y dijo que lo veía «canchero». «Me gustaría, para todos aquellos que piensan que soy una marioneta, por cierto, a esos progresistas, a esos twitteros que giran el cuadrado del tetris -porque hay que ser boludo para girar el cuadrado del tetris-, les quiero decir que yo no soy ninguna marioneta de Cristina. ¿Vos me ves algún hilo? Viste que la tanza no se ve…. Ahora va a hablar ella, pero quiero decirles que yo si me tengo que plantar como candidato a presidente, por cierto, me voy a plantar como hoy me planté».

Entonces, mirando al personaje de «Cristina», «Alberto» aseguró: «Te pido disculpas públicamente por todo lo que pude haber dicho. Hoy discutí con ella, siendo yo el candidato a presidente, le dije:’Yo soy el candidato a presidente, así que las decisiones las vas a tomar vos’. Y le pedí disculpas porque se lo dije gritando y eso no me gustó».

Finalmente, «Alberto» le dio la palabra a «Cristina», y ella comenzó su discurso. «Argentinos y argentinas, Hoppes y Hoppas,  Chatos y Chotas… y Chatas. Marcelito querido, ahora te quiero», aseguró.

Tinelli recalcó que era «lindo» que le diga «querido». Y «Cristina» le aseguró: «Ya no pienso más que sos un boludo», haciendo alusión a los audios que se difundieron y en los que lo calificaba con ese insulto.

«Lo que más me importa es que estemos bien ahora», dijo Marcelo. «Yo les quiero decir que me da mucha pena nuestra Patria. Me emociono. El 25 de Mayo vi todas las plazas vacías y estos tipos hablaban en la Catedral. ¿Con quién hablaban? ¿Con las palomas? ¿Con los caballos?».

Y siguió su discurso: «Hay tanto hambre en esta Argentina, que hasta las palomas le dan de comer a los jubilados. Me tiene podrida Macri. A vos, Mauricio, te quiero decir que yo te entregué una banda no original, una trucha, muy trucha. Es como que te transfieran un auto sin haber firmado el 08. ¿Sabés qué, Maucicio? Yo no firmé nada. No podés conducir. Sos el Uber de los presidentes».

Mirá el video:

Anuncios


General

Paulo Londra y su ocurrente frase en los Latin Grammy que se viralizó

Publicado

el

El cordobés Paulo Londra fue uno de los pocos argentinos presentes en la gala de los Grammy latinos y en una entrevista previa a la fiesta en la alfombra roja, sorprendió con sus elogios a la ciudad de Las Vegas y eligió una particular frase se hizo viral en las redes sociales.

 todo ocurrió cuando el intérprete de «Adán y Eva» era entrevistado por una periodista de TNT, canal que transmitía el evento. «Estoy muy contento, con venir acá ya aluciné», reconoció el joven.

Luego continuó: «Todavía no caigo. Ya venir y ver Las Vegas, no lo puedo creer, es igual al GTA San Andreas. El juego ese tiene todas estas cosas. Yo lo jugaba siempre y no lo puedo creer», dijo el cantante, con total honestidad y simpatía al hacer referencia al popular videojuego.

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Vídeo. El encuentro entre Ricky y Calamaro

Publicado

el

Por

Fueron los premios Latim Grammy y en la alfombra roja se dio un cruce espectacular. Con la humildad de los grandes, Calamaro se acercó a Ricky y se rindió a sus pies

Hermoso momento !!

Anuncios
Seguir leyendo

General

Alerta roja para Juan Darthés: ordenan su detención

Publicado

el

Ya no es una orden de captura, sino que tras la acusación de «violación agravada», la orden es de deternerlo. La situación del actor que se encuentra desde fin del año pasado en Brasil, se complica.

Así lo confirmaron este mediodía en Intrusos. Asimismo, Jorge Rial confirmó que además del informe que prepara uno de los programas más vistos de Brasil y que se difundiría el domingo sobre el caso, ahora se sumó otro programa, también con una importante audiencia.

La alerta roja para Interpol faculta a que la policía brasileña, sabiendo la dirección del actor, proceda a su detención. Si no se conoce el domicilio, ante el cruce de frontera o algún procedimiento administrativo que tenga que hacer, quedaría detenido por la Policía Federal. Hasta el momento, se toma que está prófugo, señalaron en Intrusos.

Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 semanas

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 5 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 6 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending