Connect with us

Lo último

La imitación a Alberto y Cristina en «ShowMatch»: la viste?

Publicado

el


Aunque en el debut de Showmatch se preveía las imitaciones de Cristina y Macri, por falta de tiempo finalmente no se dio.

Pero sobre la marcha, se conoció la fórmula que encabezará Alberto Fernández junto a CFK y, entonces, Marcelo Tinelli decidió pedirle a Fredy que se encargara de hacer la imitación del flamante precandidato a presidente.

«La verdad es que no creía cuando los invitamos que iban a venir», aseguró el conductor antes de presentar a la dupla de humoristas. Luego hizo su presentación el falso binomio Fernández – Fernández: el papel de la ex presidenta, finalmente, quedó en manos de Laura Bruni y el de Alberto en Fredy.

Tinelli dijo que primero iba a hablar con la dama y le dio la bienvenida a «Cristina», felicitándola por él éxito de su libro, Sinceramente. «Ahora se viene Segundamente», respondió..

Entonces, Marcelo saludó a «Alberto» y dijo que lo veía «canchero». «Me gustaría, para todos aquellos que piensan que soy una marioneta, por cierto, a esos progresistas, a esos twitteros que giran el cuadrado del tetris -porque hay que ser boludo para girar el cuadrado del tetris-, les quiero decir que yo no soy ninguna marioneta de Cristina. ¿Vos me ves algún hilo? Viste que la tanza no se ve…. Ahora va a hablar ella, pero quiero decirles que yo si me tengo que plantar como candidato a presidente, por cierto, me voy a plantar como hoy me planté».

Entonces, mirando al personaje de «Cristina», «Alberto» aseguró: «Te pido disculpas públicamente por todo lo que pude haber dicho. Hoy discutí con ella, siendo yo el candidato a presidente, le dije:’Yo soy el candidato a presidente, así que las decisiones las vas a tomar vos’. Y le pedí disculpas porque se lo dije gritando y eso no me gustó».

Finalmente, «Alberto» le dio la palabra a «Cristina», y ella comenzó su discurso. «Argentinos y argentinas, Hoppes y Hoppas,  Chatos y Chotas… y Chatas. Marcelito querido, ahora te quiero», aseguró.

Tinelli recalcó que era «lindo» que le diga «querido». Y «Cristina» le aseguró: «Ya no pienso más que sos un boludo», haciendo alusión a los audios que se difundieron y en los que lo calificaba con ese insulto.

«Lo que más me importa es que estemos bien ahora», dijo Marcelo. «Yo les quiero decir que me da mucha pena nuestra Patria. Me emociono. El 25 de Mayo vi todas las plazas vacías y estos tipos hablaban en la Catedral. ¿Con quién hablaban? ¿Con las palomas? ¿Con los caballos?».

Y siguió su discurso: «Hay tanto hambre en esta Argentina, que hasta las palomas le dan de comer a los jubilados. Me tiene podrida Macri. A vos, Mauricio, te quiero decir que yo te entregué una banda no original, una trucha, muy trucha. Es como que te transfieran un auto sin haber firmado el 08. ¿Sabés qué, Maucicio? Yo no firmé nada. No podés conducir. Sos el Uber de los presidentes».

Mirá el video:

General

El emotivo video de Barby y El Polaco en la sala de partos

Publicado

el

La bailarina compartió este martes un emotivo video en su cuenta de Instagram donde puede verse un íntimo momento junto al Polaco, a minutos de dar a luz a Abril. En las imágenes se puede ver a Barby aún en la sala de partos y a El Polaco muy cerca de ella, sosteniendo en brazos a la beba recién nacida. El video fue acompañado por un sentido mensaje:


«El momento más mágico del mundo , el milagro de la vida , en estos tiempos tan difíciles llegó ella a nuestras vidas para que sigamos confiando en el amor y la esperanza y que siempre hay otra oportunidad para ser felices. Gracias mi amor @elpolaco y Abril por convertirme en madre por segunda vez y por esta hermosa familia que estamos formando», escribió la bailarina cerrando el posteo con varios emoji de corazones.

https://www.instagram.com/p/CA7s_CqlEkg/?igshid=15d5zih5lqirn

Cabe recordar que Barby que ya es la mamá de Elena. En tanto El Polaco también es papá de Sol y Alma. Mirá el video:

Seguir leyendo

Lo último

Tragedia de Villa Crespo-El vídeo de la explosión

Publicado

el

Por

Un incendio en una perfumería y posterior explosión causo la muerte de dos bomberos. El episodio ocurrió cerca de las 17.30 y al lugar acudieron el personal de la Estación de Bomberos Villa Crespo que esta ubicada a una cuadra de ese lugar. El saldo fue tremendo, el subsuelo todo quemado, un derrumbe en la zona y varios heridos

Seguir leyendo

General

Mühlberger liberado!

Publicado

el

Ruben Mühlberger, el doctor de los famosos que estaba detenido desde el 14 de mayo por violar la cuarentena y prometer la cura del Coronavirus, fue liberado en las últimas horas. El juez que lleva adelante la causa, Juan José Calvari, dispuso el fin del arresto domiciliario que el doctor cumplía en su departamento de Recoleta.

El magistrado le impuso la obligación de presentarse en el juzgado todos los lunes cada 15 días y la prohibición de salir de la Ciudad de Buenos Aires sin autorización expresa.

La fiscal Valeria Massaglia, que dispuso el secreto de sumario, había solicitado que el juez ejerciera algunas prohibiciones contra Muhlberger: que no pueda acercarse a su clínica, tener contacto con sus empleados y ejercer la medicina. Calvari decidió no hacer lugar a ninguno de esos pedidos por considerarlos “excesivos”.

La semana última, había recibido un «alivio» judicial: dejaron de acusarlo por la muerte de uno de sus pacientes, con lo que de una pena máxima posible de 15 años de prisión pasó a una de 6, si es que es encontrado culpable.

La investigación, a cargo de Valeria Massaglia, de la Fiscalía N° 11 de la Ciudad, derivó en una acusación por «abandono de persona seguido de muerte» por el caso de un hombre que tenía cáncer, que había hecho un tratamiento complementario en su clínica pero que murió días después.

Pero en la audiencia del martes de la semana última en el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas porteño N° 4, la fiscal desistió de imputar al médico por el fallecimiento ya que la familia de la víctima cremó el cuerpo y no puede hacerse el peritaje.

Ahora en una nueva audiencia realizada este martes a pedido del abogado del médico, Mariano Cúneo Libarona, el juez Cavallari dispuso la libertad para Mühlberger, pero la fiscal se opuso al pedido de la defensa.

Massaglia pedía que el médico siguiera preso porque «existen posibilidades de entorpecimiento de la investigación por parte del encausado», según indicaron fuentes judiciales. Desde el lunes, la causa se encuentra bajo «secreto de sumario» por la «ampliación del objeto de la investigación», según dijeron fuentes judiciales.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Dengue

Es chisme

Chismeshace 2 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 3 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 3 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 3 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 3 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 3 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 4 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 4 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 6 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 7 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending

adform.com, 1226, RESELLER adform.com, 1819, RESELLER, 9f5210a2f0999e32 adform.com, 1943, RESELLER adform.com, 2110, RESELLER adform.com, 2112, RESELLER adform.com, 622, RESELLER adtech.com, 4687, RESELLER advertising.com, 7574, RESELLER aol.com, 27093, RESELLER aol.com, 46658, RESELLER aolcloud.net, 4687, RESELLER appnexus.com, 11487, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 1785, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 2234, RESELLER appnexus.com, 2928, RESELLER appnexus.com, 3703, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 8233, RESELLER appnexus.com, 9986, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 aps.amazon.com, 3854, RESELLER contextweb.com, 560288, RESELLER, 89ff185a4c4e857c contextweb.com, 560577, RESELLER, 89ff185a4c4e857c freewheel.tv, 1076753, RESELLER freewheel.tv, 1076769, RESELLER freewheel.tv, 1091073, RESELLER freewheel.tv, 1091089, RESELLER freewheel.tv, 1100273, RESELLER freewheel.tv, 1100289, RESELLER freewheel.tv, 13755, RESELLER freewheel.tv, 13945, RESELLER freewheel.tv, 328705, RESELLER freewheel.tv, 328721, RESELLER freewheel.tv, 654226, RESELLER freewheel.tv, 654242, RESELLER freewheel.tv, 768465, RESELLER freewheel.tv, 768481, RESELLER freewheel.tv, 770769, RESELLER freewheel.tv, 770785, RESELLER freewheel.tv, 985441, RESELLER freewheel.tv, 985473, RESELLER google.com, pub-4188807138211503, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-7538555282033458, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8513389652387983, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8968579289092626, RESELLER, f08c47fec0942fa0 improvedigital.com, 1057, RESELLER improvedigital.com, 1129, RESELLER improvedigital.com, 1175, RESELLER improvedigital.com, 1225, RESELLER improvedigital.com, 1227, RESELLER improvedigital.com, 1267, RESELLER improvedigital.com, 1532, RESELLER improvedigital.com, 907, RESELLER inmobi.com, 94d702ada29c4b059e9aca837748b9fc, RESELLER, 83e75a7ae333ca9d lijit.com, 215294-eb, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lijit.com, 215294, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lkqd.com, 423, RESELLER, 59c49fa9598a0117 loopme.com, 11230, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, 5679, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, s-2411, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b onetag.com, 38980b46b0, RESELLER openx.com, 537149888, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 537153564, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540022851, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540298543, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540634022, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 pubmatic.com, 120391, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 154037, RESELLER pubmatic.com, 156439, RESELLER pubmatic.com, 156962, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 158154, RESELLER, 5d62403b186f2ace richaudience.com, Ua8BIWjxkR, RESELLER rubiconproject.com, 16114, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16568, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16824, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 20744, RESELLER, 0bfd66d529a55807 smartadserver.com, 2058, RESELLER smartadserver.com, 3668, RESELLER sovrn.com, 257611, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b spotx.tv, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotx.tv, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 tremorhub.com, 0cc6w-h2tvh, RESELLER, 1a4e959a1b50034a tremorhub.com, 0cc6w-stphr, RESELLER, 1a4e959a1b50034a viralize.com, 4490, DIRECT