Connect with us

Lo último

La historia que me hace doler mi país

Publicado

el



Cuando hablo de país, hablo de todos. De todos nosotros. Y cuando leo estas historias, me da mucha bronca

La escribió Diego Marinelli para ViaVos/Cordoba

Es la historia de una muerte que podría haberse evitado. Que recibió el llamado que puede cambiar tu vida en cualquier país, menos en este.

Me duele

Las últimas horas del héroe que se ahorcó por las tragedia argentina


Las razones que llevaron a quitarse la vida al changarín tucumano Walter Muñoz, apenas meses después de haberse convertido en héroe viral y recibir el llamado del Presidente Mauricio Macri. Una metáfora de la tragedia argentina.

El pasado 14 de octubre, Walter Monzón caminaba sin rumbo por un camino de la localidad mendocina de Tunuyán. Llegó hasta un puente, se detuvo en el medio y, sin pensarlo demasiado, tomó la decisión ahorcarse con lo único que le quedaba: su propia campera. 

Las cosas podrían haber sido distintas para este changarín y trabajador golondrina, de los tantos que patean las plantaciones del país en busca de sustento siguiendo las temporadas. Apenas unos meses antes, Walter había alcanzado la estatura de héroe al volverse viral el relato de cómo arriesgó su vida para salvar a una nena de8 años de morir ahogada en las aguas del tucumano río Gastona. El presidente Macri lo llamó para felicitarlo y miles de personas compartieron y celebraron su gesto en las redes sociales. Pero los vapores de la fama digital se disiparon rápidamente y la falta de oportunidades con la que convivió toda su vida volvió a alcanzarlo. La decepción de lo que pudo ser y no fue operó como la gota que rebalsa el vaso y el héroe del río Gastona se dejó vencer finalmente por la inapelable tragedia de nacer y crecer pobre en la Argentina.

Heroe de tucuman Walter Monzon

Heroe de tucuman Walter Monzon

“Yo lo conocí cuando él tenía 10 años, porque vino a ofrecerse para limpiar la vereda por el dinero que le pudiéramos dar, ya que venía de una familia muy humilde con un montón de hermanos a los que les hacía falta de todo un poco”, cuenta un amigo de la infancia que lo acompañó hasta sus últimos días y que pide no ser identificado.

Walter Muñoz nació en el Chaco y de chico se instaló en Concepción, a 70 kilómetros de San Miguel de Tucumán. Su vida tuvo todos los denominadores comunes de la pobreza estructural: familia numerosa de padres ausentes, trabajo infantil, entorno de marginalidad y violencia, falta de educación, paternidad prematura, alcoholismo, paco… Para cuando se lanzó al río Gastona para salvar a una nena que andaba pidiendo limosna por la zona, Walter vivía en una casilla destartalada en una zona que se inundaba y salía cada mañana a tocar timbres para conseguir changas que le permitieran llegar al final del día.

Su gesto habría pasado desapercibido de no haber sido por Natalio Danzo, un cordobés que pasaba de casualidad por ahí. Danzo sacó fotos y subió la historia a las redes. Tras la viralización de su altruismo en el río Gastona, Walter alcanzó sus cinco minutos de fama y recibió el llamado del Presidente Mauricio Macri felicitándolo por sus acciones.

“Walter se había ilusionado muchísimo con el llamado del Presidente, que le despertó la esperanza en el milagro que venía esperando desde hace tanto: conseguir un trabajo de verdad, de una vez por todas”, cuenta su amigo de la infancia. Gracias a su repentina celebridad, tuvo una reunión con el intendente de Concepción, en la que Walter le pidió ser cuidador de plazas, ya que trabajar con césped y plantas era lo que sentía que mejor sabía hacer. El intendente le respondió que eso no era posible, que en este contexto de crisis había muchísimas personas pidiendo trabajo y que la Municipalidad no estaba en condiciones de brindarlo. Presidencia de la Nación, a través de la Intendencia de Concepción, le hizo llegar a los hijos de Walter ropa y útiles escolares. Quedaron muy agradecidos, pero eso fue todo.

“Le iban a conseguir un trabajo en la Municipalidad, pero el tiempo pasó y no se concretó. Walter estaba muy contento con la llamada del Presidente, pero pasó el tiempo y todos le soltaron la mano. Eso es lo que siento”, se lamenta Natalio Danzo.

Las redes sociales, se sabe, pueden construir un héroe y convertirlo en villano con la misma pasmosa velocidad. Mientras unos honraban su valiente gesto (una familia marplatense invitó a Walter y a sus hijos a conocer el mar, pagándoles todos los gastos) otros afirmaban que era un personaje con trapos sucios que no merecía la simpatía de nadie.

Fuentes judiciales tucumanas aseguran que Walter tenía un par de causas menores, muy vinculadas a la situación de marginalidad en la que nació y se crio, y que las acusaciones vertidas en las redes no tienen que ver con él sino con algunos de sus hermanos, uno de los cuales fue condenado por el asesinato de un policía. La causa más grave en la que estuvo involucrado acabó siendo una metáfora de todo lo que el destino le puede deparar a gente en la situación de Walter Monzón.

El puente desde donde cayó la niña que Walter salvó.

El puente desde donde cayó la niña que Walter salvó.

Mientras se encontraba en prisión, acusado por el robo de una moto, su pareja dio a luz a un bebé que nació con serios problemas en un riñón. La imposibilidad económica de brindarle la atención adecuada redundó en que el bebé falleciera al poco tiempo. A Walter le negaron la posibilidad de salir para acudir a las exequias, así que la familia debió llevar el pequeño féretro al penal para que se despidiera. Finalmente, los abogados de Monzón lograron probar que en el momento que se produjo el robo de la moto, Walter se encontraba cosechando cerezas en la Patagonia. Y, sin más, fue absuelto.

Walter tuvo tres hijos (dos nenas y un nene) que se sostenían gracias a la colaboración de su suegra y de los ingresos de Maira, su ex mujer. Nunca se casaron, fueron novios tuvieron juntos a sus hijos y mantenían una buena relación desde que se separaron. Ella formó una nueva pareja y hace poco se había convertido en madre de una nena. La familia de Maira lo quería mucho y no eran pocas las veces en que lo invitaban a pasar la noche en su casa. Walter colaboraba con los chicos como podía. No tenía un trabajo fijo, vivía de lo que iba saliendo. Siempre por esta época intentaba irse para Mendoza, donde en estos meses hay bastante trabajo en los viñedos y donde estaban instalados su hermana Carmen y su hermano Gustavo.

“Me llamó para contarme que se iba a ir para allá con el objetivo de quizás luego seguir para el sur, para empalmar con la cosecha de la cereza”, recuerda su amigo sobre los últimos días de Walter. “Quería volver con plata para el fin de año, para comprarles cosas a sus hijos. Él siempre hablaba en esos términos: ganar dinero para sus chicos. Por eso nos sorprendió tanto la decisión que tomó”.

“Antes de partir para Mendoza, pasó por mi casa y estaba muy angustiado” evoca la abogada tucumana Julia Pellene, quien conocía a Walter desde hace muchos años e intentaba darle una mano cada vez que podía. Me decía: ‘Doñita, Yo ya no quiero estar más en la calle, estoy cansado de andar viendo cada día como voy a conseguir para el pan, necesito un trabajo fijo’. Estaba realmente muy mal, lloró bastante, hacía dos días que prácticamente no había comido. Para colmo de males, la piecita humilde en la que vivía se le había inundado con la crecida del río y había perdido las pocas cosas que tenía”.

Todos sus allegados coinciden en que, pese a todo, Walter partió para Mendoza con muchas ganas. Ya se sentía bastante bien de la renguera de rodilla, que un médico tucumano le había operado gratuitamente en los días que todo el mundo lo consideraba un héroe. En los viñedos otra vez las cosas no le salieron como las habría deseado, el laburo era escaso y había muchos más jornaleros que otros años, todos luchando por el mismo mango.

Ese sábado su hermana le había cocinado su comida favorita. Walter andaba taciturno, pero a nadie le pareció nada fuera de lo normal. Hasta le alcanzó el ánimo como para bailarse un chamamé en la juntada de la noche. El domingo salió a dar una vuelta y se perdió entre los campos. Horas más tarde, unos golpes de palmas llamaron a la puerta de la casa de su hermano Gustavo para dar la noticia. Walter había dejado de esperar milagros.

Anuncios


Lo último

Jorge Rial rompió el silencio y habló de Beatriz Salomón

Publicado

el

Por

El conductor de Intrusos fue muy criticado en las redes. La muerte de Beatriz Salomón provoco que muchas personas culparan a Rial por lo sucedido con la vedette

Pero Rial contó la realidad de lo ocurrido. Parte de su relato fue confirmado por Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Beatriz

Jorge relató que Intrusos no tuvo nada que ver con la cámara oculta a Ferriol, el marido de la La Turca. En ese material se observaba al marido tener sexo con trans a cambio de cirugías. La relación se realizaba en el consultario del cirujano

En ese momento no se tenia conocimiento del material de Punto Doc. Y Rial realizaba el programa Intrusos a la Noche y este fue su relato

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Tristeza en el ambiente del espectáculo

Publicado

el

Por

Se conoció la triste noticia de la muerte de la fotógrafa Verónica Guerman. Era muy querida entre los famosos porque siempre estaba presente en momentos importantes

Ha llevado obsequios a muchos. A Moria le regalo su perrito Cristobal y en varios nacimiento estaba con un muñeco de peluche

Verónica tuvo un accidente domestico. Hace poco tiempo había festejado su cumpleaños número 50

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Todos los nominados del Martin Fierro Federal

Publicado

el

Este martes se conocieron las ternas del Martín Fierro Federal,
la ceremonia de entrega del martín que se realizará en el próximo sábado 6 de julio en termas de Río Hondo y será transmitida en directo por la Televisión Pública desde los salones del hotel Casino Amerian Carlos V de la ciudad termal.
La votación final se realizará mediante el sistema tradicional en nuestra sede social, desde el miércoles 19 hasta el miércoles 3 de julio, inclusive, en el horario de 10 a 19, salvo el día de cierre que será hasta las 18 horas.
Se recuerda que para emitir su sufragio, es necesario contar con la cuota social al día.

Martin fierro federal produccion 2018

TELEVISIÓN
1- INTERES GENERAL
EL SHOW DE LA TARDE (MULTIVISIÓN FEDERAL – SALTA)
CENA CON AMIGOS (CANAL 2, LA CAPITAL – MAR DEL PLATA)
CADA DÍA (CANAL 9, TELEVIDA – MENDOZA)

2- PERIODISTICO
CURIOSOS DEL PODER (CANAL 4 CABLE TELEVISORA COLOR – SAN RAFAEL, MENDOZA) TRES PODERES (5RTV – SANTA FE)
EL VENTILADOR (CANAL ONCE – PARANÁ – ENTRE RÍOS)
LA LLAVE DE LOS RIOJANOS (CANAL 9 – LA RIOJA)

3- DOCUMENTAL
ECOS DEL PARQUE (CANAL SEIS BARILOCHE – CANAL 4 AVC ANGOSTURA VIDEO CABLE -RÍO NEGRO)
MI PUEBLO (CANAL 7 SATELITAL SANTIAGO DEL ESTERO – ESPACIO UNSETEVÉ – SANTIAGO DEL ESTERO)
DE BARRIO SOMOS – HISTORIAS EN CLUBES DE 360o (TELEVISORA UNIVERSITARIA DE MISIONES – POSADAS, MISIONES)
EMPRESARIOS ARGENTINOS (CANAL 12 DE CCC SAN MIGUEL DE TUCUMÁN – TUCUMÁN)

4- DEPORTIVO
CONTRASEÑA: FÚTBOL (TELEFE ROSARIO – ROSARIO, SANTA FE)
ADN EXTREMO (LU88 TV CANAL 13 TIERRA DEL FUEGO
CLUBES (SOMOS ROSARIO – ROSADIO, SANTA FE)
CÓRDOBA DEPORTIVO MUNDIAL ( LV 80 CANAL 10 DE CÓRDOBA -CÓRDOBA)

5- CULTURAL/EDUCATIVO
CRÓNICA DE LOS VIAJEROS (CABLE NORTE TELEVISIÓN – MISIONES, LEANDRO N. ALEM) LEYENDAS FORMOSEÑAS (TDA CANAL 27.2 – FORMOSA )
SIETE LATIDOS (5RTV ROSARIO, SANTA FE)
ARQA (CANAL 13 SAN LUIS SAN LUIS)
EDUCACIÓN Y CULTURA PARA VOS (CANAL 4 DE CABLE EXPRESS – SANTIAGO DEL ESTERO

6- ENTRETENIMIENTOS
CINESKOPIA (SOMOS ROSARIO – ROSARIO)
HIPERCONECTADOS (TELEVISION PÚBLICA DEL CHUBUT CHUBUT)
TU MEJOR IDEA (CANAL 7 MENDOZA LAS HERAS, MENDOZA)

7- INFANTIL
LOQUITOS POR EL FÚTBOL (CANAL 14 DE TELE IMAGEN CODIFICADA SANTIAGO DEL ESTERO)
ECO TEMAS (CABLE NORTE TELEVISIÓN -MISIONES)
PROYECTO PATAGONIA (UTN TV RÍO GALLEGOS, SANTA CRUZ)

8- INFORMATIVO
NOTICIERO 7 EDICIÓN CENTRAL (CANAL 7 – MENDOZA)
BIEN INFORMADOS (MUTIVISIÓN FEDERAL – SALTA)
NOTICIERO 7 (LW TV CANAL 7 – HD SANTIAGO DEL ESTERO) TV PRENSA 2o EDICIÓN (CANAL 10 TUCUMÁN)

9- AGROPECUARIO
ESTANCIAS Y TRADICIONES (CANAL 13 SAN LUIS – SAN LUIS)
EL IMPENETRABLE TV: 30 AÑOS DE APICULTURA (CANAL 9 – CHACO) CAMPO EN ACCIÓN (CANAL 11 – PARANÁ, ENTRE RÍOS)
PASIÓN POR EL VINO (CANAL 7 – LAS HERAS, MENDOZA)

10- MUSICAL
ENTRE TANGO Y TANGO (CANAL 12 TRELEW – CHUBUT)
EL ANFITRIÓN (13 MAX TELEVISIÓN (TELEVISIÓN ABIERTA – CORRIENTES)
SANTIAGO ES PUEBLO QUE BAILA (CANAL 14 DE TELE IMAGEN CODIFICADA SANTIAGO DEL ESTERO)
11- DE SERVICIOS
CON OTRA MIRADA(CELTATV -TRES ARROYOS)
INTEGRÁNDONOS (CANAL 8 – SAN JUAN)
ONCE POR TODOS, AYUDAR HACE BIEN (CANAL ONCE – PARANÁ, ENTRE RÍOS)

12- TEMAS MEDICOS
LO QUE HAY QUE SABER (COMPAÑIA DE CIRCUITOS CERRADOS – TUCUMÁN) MUNDO BEBÉ (CANAL 7 – JUJUY)
ADN (AHORA LA DISCAPACIDAD ES NOTICIA CANAL 10 – MAR DEL PLATA)

13- FEMENINO/ CULINARIO
ENTRE SABORES (CANAL 7 – MENDOZA)
DETECTIVE DE RECETAS (5RTV – SANTA FE)
JUNTO A ELLAS (TELEFÉ TUCUMÁN – TUCUMÁN)

14- HUMORISTICO
HUMOR DE MEDIANOCHE (TELEFÉ – MAR DEL PLATA) EBER ES MUNDIAL ( 5RTV – SANTA FE)
BUSCADOS POR LA SOCIEDAD (PARESTV – LUJÁN)

15- FICCION
100 GRAMOS MENOS (TELEVISORA REGIONAL UNIMAR– CÓRDOBA)
MENDOLOGOS (CANAL 7 –LAS HERAS – MENDOZA)
INCOMUNICADOS (CANAL 10 – CÓRDOBA)

16- LABOR ANIMACION/ CONDUCCION FEMENINA
GISELE VELLAZ – (TELEDIARIO – CANAL 10 -MAR DEL PLATA)
ORNELLA FERRARAD DESDE LA REDACCIÓN (CANAL 7 – LAS HERAS, MENDOZA) SILVINA SOUTO BARROS VLA ON TOUR (AVC – T5 SATELITAL -VILLA LA ANGOSTURA) GISELA FILAS – (CANAL 7 LW81 – SANTIAGO DEL ESTERO)

17- LABOR ANIMACION/ CONDUCCION MASCULINA
CRISTIAN BELLO NUNCA ES TARDE (CANAL 9 LITORAL)-
GERMÁN LAGRASTA NOTICIERO TELEDIARIO (CANAL 10 – MAR DEL PLATA) CARLOS HERNÁNDEZ (CANAL 7- LAS HERAS, MENDOZA)

18- LABOR PERIODISTICA
LISANDRO CAVATORTA – BOTELOS (TELEFÉ– ROSARIO)
SOFÍA FERNÁNDEZ – LOS MUROS DEL SILENCIO (CANAL 7 – LAS HERAS, MENDOZA) MARCELA NAVARRO NOTICIERO 7 SEGUNDA EDICIÓN (CANAL 7 – LAS HERAS, MENDOZA

RADIO
1- INTERES GENERAL
ALGO POR LA SUQUÍA – (RADIO SUQUIA 96,7 – CÓRDOBA)
CADA LOCO CON SU TEMA (FM LASER – PERGAMINO)
LA MOVIDA DE LA NOCHE –(JUAN A. MATEYKO -RADIO MITRE – CÓRDOBA)
NADA QUE VER, TODO PARA ESCUCHAR (RADIO EXCLUSIVA – 103.7 SANTIAGO DEL ESTERO)

2- PERIODISTICO
ANTES QUE SEA TARDE RADIO MITRE – MAR DEL PLATA
EL PUENTE RADIO MITRE – ROSARIO
TIEMPO PARA COMPARTIR (RADIO PANORAMA FM 100.1 – SANTIAGO DEL ESTERO)

3- DOCUMENTAL
UN LARGO CAMINO A CASA (RADIO MÁS – PERGAMINO
EL GRITO DE CÓRDOBA (RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO – CÓRDOBA) ASÍ PELEAMOS EN MALVINAS (FM DE LAS AMÉRICAS FM 86.5 – BAHÍA BLANCA)

4- DEPORTIVO
DIEZ EN DEPORTES (RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL – SANTA FE) LTA LA TRIBUNA AMATEUR (RADIO FISH FM 95.9 – TUCUMÁN) SUPERDEPORTIVO (LA SUPER RADIO FM 96.3 – RÍO NEGRO)

5- CULTURAL/ EDUCATIVO
BORGES POR RADIO (RADIO UNIVERSIDAD TUCUMÁN 94.7 – TUCUMÁN) HISTORIAS, LUGARES Y SECRETOS (FM ONDA HORIZONTE 94.5 – SANTA FE) CON TONADA CIENTÍFICA (FM UNIVERSIDAD 98,7– MISIONES)

6- AGROPECUARIO
CAMPO EN ACCIÓN (RADIO GENERAL URQUIZA – PARANÁ, ENTRE RÍOS) UNA VUELTA POR EL INTA (RADIO UNIVERSIDAD AM 580 – CÓRDOBA) MATICES DEL VINO (LA RED 94,1 – MENDOZA)

7- MUSICA CIUDADANA O TANGO
TANGOCLUB (ANDES LATINA 102.1– MENDOZA)
EL TANGO CUENTA SUS COSAS (FM SONAR 97.9 -LA PAMPA) LA HORA DE ASTOR (RADIO BRISAS– MAR DEL PLATA)

8- MUSICA CLASICA
ENCUENTRO CON LOS CLÁSICOS (FM SANTA MARÍA 91,3 – CAMPANA) CLÁSICOS EN EL TINTERO (RADIO UNIVERSIDAD TUCUMÁN 94.7 – TUCUMÁN) PEQUEÑA SERENATA NOCTURNA (FM GALAXIA 95.7 – CHUBUT)

9- MUSICA FOLKLORICA
ESTACIÓN CENTRO (FM DEL VALLE 99,9 – CHUBUT)
AIROSO PERFIL (FM IDENTIA – SAN LUIS)
CACHARPAYEANDO CON VOS Y VOZ (FM MUNICIPAL 94.7 – LA PAMPA) PAGO DONDE NACÍ (RADIO PANORAMA 100,1– SANTIAGO DEL ESTERO)

10- MUSICA POP/ MODERNA/ JAZZ
COSTUMBRES ARGENTINAS (RADIO METROPOLITANA 103,7– ROSARIO) DELIVERY DE JAZZ (RADIO Y TELEVISIÓN DEL NEUQUÉN – NEUQUÉN) COLECCIÓN VINILO (FM AYER 98,1– MENDOZA)

11- DE SERVICIOS
BUSCANDO EL ORIGEN (RADIO CONTINENTAL – CÓRDOBA)
APAGA LA LUZ Y VERÁS (FM PATAGONIA ANDINA 93.3 – RÍO NEGRO) CLIMA DE RADIO (LVDIEZ – MENDOZA)

12- TEMAS MEDICOS
¿Y USTEDES PARA CUÁNDO? (WOX RADIO 98,3– SANTA FE)
BUENA VIDA (RADIO MUNICIPAL SAYHUEQUE – CENTENARIO, NEUQUÉN) LLEGÓ EL DOCTOR (FM PATAGONIA ANDINA – RÍO NEGRO)

13- HUMORISTICO
¿QUÉ PRETENDE USTED DE MÍ? (RADIO UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA – AM 580 – CÓRDOBA) ¿NO SERÁ MUCHO? (RADIO PROVINCIA DEL CHACO 101.5 – CHACO)
RADIO PAILÓS (RADIO SUCESOS 104,7 – CÓRDOBA)

14- ENTRETENIMIENTOS
LA GRAN MAÑANA (AM 540 RADIO GOLFO NUEVO – PUERTO MADRYN) DESPARRAMANDO CULTURA (RADIO BRISAS – MAR DEL PLATA)
CLUB 3 (RADIO FISH – TUCUMÁN)

15- INFANTIL
BICHITOS DE LUZ (FM OMEGA– TRENQUE LAUQUEN)
BURBUJAS DE COLORES (FM COMPROMISO – RÍO GRANDE, TIERRA DEL FUEGO) CHICOS EN EL AIRE (RADIO DIMENSIÓN – SAN LUIS)

16- INFORMATIVO
SERVICIO INFORMATIVO BRISAS (RADIO BRISAS – MAR DEL PLATA) LA COCINA DE LAS NOTICIAS (FM MITRE NEUQUÉN 88,5 – NEUQUÉN) INFORMA PROVINCIA – RADIO PROVINCIA DE BS. AS – LA PLATA)

17- ANIMACION/ CONDUCCION FEMENINA
NATALIA CALDERÓN – DEL OTRO LADO (RADIO SEIS – SAN CARLOS DE BARILOCHE)
CANDELA HERRERO – BANG BANG (RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO – MENDOZA)
ALEJANDRA PAUTASSO – TODO PASA (RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL – SANTA FE)

18- LABOR ANIMACION/ CONDUCCION MASCULINA
FABIÁN MAZZI – FABIÁN AL MEDIODÍA (RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL –
SANTA FE)
DANIEL POSTIZZI – QUÉ TARDE SE HIZO (RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO – MENDOZA)
JUAN ALBERTO MATEYKO – LA MOVIDA DE LA NOCHE (RADIO MITRE – CÓRDOBA) DUILIO PORELLO – ADN DE LA RADIO (LV11 SANTIAGO DEL ESTERO)

19- LABOR PERIODISTICA
JOSÉ CURIOTTO – TODO PASA (RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL – SANTA FE) EDUARDO ALLER – NO TE DES VUELTA (FM CIELO– LA PLATA)
NOELIA DELGADO (RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO – MENDOZA)

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 7 días

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 semana

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 semanas

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 1 mes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 1 mes

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 2 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 2 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 meses

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Más

Trending