La historia que conmovió a todos! Habla su hermana | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

La historia que conmovió a todos! Habla su hermana

Publicado

el

Te conté esta mañana una hermosa historia. Belén subió el video a su cuenta de twitter y mostraba el amor de Benito con su hermana, Joha:

Pude hablar con Belén y me contó que: ¨Mi hermana nació con problemas del corazón, sin el ventrículo izquierdo. Tuvo 2 operaciones de chiquita, y desde ahí tuvo una vida normal hasta los 25 que empezó de nuevo con problemas, a consecuencia de que se le desarrollo mucho el corazón, a los 27 años se programo su operación llamada (fontant) la cual no se pudo recuperar. El 10 de marzo de 2016 la operaron, lucho un mes en terapia y fallecio el 7 de abril de 2016¨ – me contó en un primer mensaje

Pero siguió dando detalles de lo sucedido. La histora de su hermana: ¨Pese a todos los problemas que tuvo, pudo tener una vida normal, estudio y se recibió de Técnica Agropecuaria. Luego siguió estudiando para profesora de Biología, estaba cursando el 2do año de la carrera cuando sufrió un acv que fue a consecuencia de su enfermedad¨ – me relató

En el tercer mensaje me dio detalles de Benito:¨ Su perro es un caniche, llego a su vida en 2014. Era como su hijo, eran super compañeros, viajaban juntos, dormía en su cama a sus pies siempre, cada vez que ella se sentía mal el no se alejaba de ella, se pasaba acostado a su lado. A los dos días que sufrió el acv, Joha nos pedía ver a Benito, lloraba, así que tomamos la decision de llevarlo escondido en un bolso a la clínica, antes que la trasladaran al hospital de Bs As. Benito era todo para ella, no te puedo explicar la felicidad de ambos cuando se vieron, el la animaba un montón¨ – me contó.

Es una historia que tiene su costado muy triste. ¨Dias antes de que ella falleciera el dejo de comer y no se levantaba de la cama de ella, como si supiera lo que iba a pasar. El día de su velorio lo llevamos para que la viera y no dejaba de llorar, es increíble. Desde ese momento lo llevamos cada semana a visitarla al cementerio, el va siempre con una felicidad, moviendo su cola, nos pide para estar al lado de ella y se queda acostado con una paz¨ – contó, dejandome un nudo en la garganta

General

Adelantó: Melody Luz se lesiona gravemente

Publicado

el

Melody Luz en el capítulo de mañana Jueves del Hotel de los Famosos durante el desafío para conseguir la tercera inmunidad de la semana, durante el juego se lesiona gravemente y debe abandonar la competencia.

La bailarina sufrió una lesión en la ingle donde debieron hacerle varios puntos en la herida.

Mira acá el adelantó:

Seguir leyendo

Deportes

Alerta!!Battaglia se fué de Boca Juniors

Publicado

el

Tras la eliminación de Boca Juniors en el día de ayer ante Corinthians en la Bombonera, hace minutos se confirmó la noticia de que Sebastián Battaglia dejó de ser el técnico del Xeneize.

Al mando del club Battaglia consiguió dos títulos: La Copa Argentina y la Copa de La Liga Profesional 2022.

Así lo informó el club en sus redes sociales.

Seguir leyendo

General

Tini, Becky G y Anitta lanzarón su nuevo tema “La Loto”

Publicado

el

Tini, Becky G y Anitta lanzaron este miércoles alrededor de las 19hs. su nuevo tema “La Loto”, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video en YouTube en menos de una hora ya alcanzó las 164 mil visualizaciones.

Esta canción es un reggaetón donde se mezclan las voces de las tres cantantes y durante todo el tema te invita a bailar y estar de fiesta, con una melodía pegadiza.

Las tres artistas en todo momento estuvieron compartiendo adelantó del nuevo tema en sus redes sociales, esto fué bien recibido por sus fans que le dieron mensajes de cariño.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: